OT habeis probado las flores de bach???:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Remisa
Novata/o

Mensaje por Remisa » Lun 25 Ago 2008 12:12

Lo unico que tengo ahora es el Rescue Remedy, que no habia utilizado hasta ayer. Pensaba que solo hace falta tomarlo cuando estas en una situacion de stress, panico etc.
Habia mirado este finde que flores necesito para varias cositas y queria ir a comprar esta semana. No voy a dejarlo solo porque no me funciono el Rescue. Quizas lo deje demasiado tarde o tenia que haber probado con mas gotitas.
Mafibel - empeze con una terapeuta la semana pasado y creo que me ira bien pero claro, estas cosas no se soluciona en un dia. Es que paso tan mal cuando los tengo :(
:beso: :beso:

AuRyN
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por AuRyN » Lun 25 Ago 2008 15:15

mafibel, :o muchisimas gracias por la información, voy a añadir el post a mis favoritos y con tiempo me lo leere con tranquilidad, porque creo que voy a necesitar unas gotitas de alguna de esas flores :D

:beso: :beso:

mafibel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por mafibel » Lun 25 Ago 2008 20:51

De nada, chicas, no me cuesta nada compartirlo...

Remisa, ya nos contarás....efectivamente hay cosas q no se arreglan de un día para otro...hay q darse tiempo...

:beso:

raky8
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por raky8 » Mar 26 Ago 2008 08:32

Yo tomo la mimulus para la fobia a las arañas y para no ser tan timida, pues bien, yo decir q a las arañas les tengo panico panico, es ver una y me paralizo y empiezo a lloriquear y no soy capaz de matarlas, en cierta manera me paralizo y dejo de ser yo.

Pues hoy cuando iba al curro de repente veo una en la puerta del coche y yo estaba conducíendo, lo primero que he hech oha sido asustarme y he dado un volantazo :cry: menos mal que estaba en el pueblo y no habia nadie, así que estacioné el coche y la he matado, eso sí estaba super acelerada, pero no sé si ha sido pq llegaba tarde, o pq no keria q se kedara viva en el coche y me volviera a dar un susto la maté a toda leche, y bueno luego pues sí, de vez en cuando miraba para donde la habia visto y me notaba nerviosa pero un poco menos que otras veces que me pongo a lloriquear, hoy solo he lloriqueado 5 segundos.

Eso sí es pensar en arañas y se me acelera el corazón.

A ver si poco a poco estas florecillas hacen que no les tenga tanto panico.

mafibel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por mafibel » Mar 26 Ago 2008 08:44

Raky, a mi de niña me pasaba con las polillas y mariposas grandotas (no las de colores, sino tipo polilla gorda)....yo he llegado a mearme encima...con las maripositas ésas de la luz...las arañas me gustan, al contrario q a ti, no me dan ningún asco...de hecho, de pequeña vivía en un piso viejo q daba a un patio interior donde había muchas y cuando llovía, muchas veces bajaban del techo a mi cama, ...de esas de patas laaaargas! y nada, yo a veces las cogía y jugaba con ellas, pero las polilsa....buffffffffffffffffffff....superior a mí! Ahora ya las mato, ahora, no puedo dormir si hay una en el cuarto...hasta q no la encuentro y acabo con ella, no duermo...

Espero q las flores te ayuden...yo anoche no me ls tomé pq me tenía q hacer un nuevo preparado y he pasado una noche con unas narices...crispada, enfadada con el mundo...por cuestiones q no son cosa mía, vamos, q yo no he creado esos problemas...sino por gente trastornada q piensan q los demás tenemos q aguantar sus neuras....

neris
Novata/o
Contactar:

Mensaje por neris » Mar 26 Ago 2008 09:18

Raky, a mi de pequeña me pasaba lo mismo con las arañas. Yo tambien vivia en una casa antigua que en una pared (precisamente la de mi habitación) estaba cubierta de helecho, y muchas veces entraba alguna, y se quedaba alli en mitda de la pared, encima de mi cama, yo empezaba a gritar como una loca, inmovil, hasta que venia corriendo alguien
a rescatarme, lo que aquella noche no habia nadie que me convenciera de dormir en esa habitación, al final me tenia que ir a dormir con mi hermano.
Hoy en dia ya no les tengo ese panico, n miedo, pero si mucho respeto y NO ME GUSTAN NADA!

MAFIBEL: Una pregunta la casa Rural la gobiernas tu??

picoleta
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por picoleta » Mar 26 Ago 2008 09:36

HOLA CHICAS, Yo fui el otro día a un herbolario, a pedir las flores y no sé si os comenté, que al final me hizo una mezcla, la chica, de 5 flores, que son:

Hornbeam, hojarazo o carpe, para el agotamiento mental por hastío.
Larch: alerce: sentimiento de inferioridad
mímulo: miedo a cosas concretas, timidez (por mi miedo de hablar en público)
olivo: atogamiento físico y mental
Castaño de indias: rumiación torturante de ideas

Todo esto porque últimamente me encuentro un poco baja, de moral, como con miedo en el trabajo, agotada, no se.. bastante apática, y me vienen a la cabeza ideas negativas todo el tiempo :cry:

Supongo que debe ser la vuelta de las vacaciones y que en septiembre siempre me pongo u npoco asi.

Me dijo la chica que me tomara las gotas, como 4 gotitas, cada 2 o 3 horas más o menos, hasta que cogiera un hábito y unas horas al día fijas para ello. Todavía no soy muy constante la verdad, me lo vengo tomando una vez al día... Ya os c ontaré los resultados. :)

mafibel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por mafibel » Mar 26 Ago 2008 09:42

Neris: sí, yo regento mi casa rural...aunque es de alquiler completo, no estoy allí siempre...

Picoleta, esa mezcla tb la he tomado, y esas flores las tengo todas...últimamente la q más preciso es la del White Chestnut (ideas q bullen en la cabeza y no te dejan conciliar el sueño)...

Ahora me voy a preparar mi mezcla, q la estoy necesitando ya...

Noys
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Noys » Mar 26 Ago 2008 10:03

Ayer fuí yo a por mi mezcla y empezé a tomármela por la mañana... ¡no veáis lo bien que he dormido y lo animada que estoy! :D

picoleta
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por picoleta » Mar 26 Ago 2008 12:57

¿cuánto tomáis al día de la mezcla?

Responder