FRASES TIPICAS CUANDO NOS PONEMOS A DIETA:
- LLUNA
- Repostera-pastelera/o
Hace 15 años, fui a una entrevsta de trabajo, y el señor después de decirme que era exactamente la persona que buscaban, me suelta: "Pero no creo que des el perfil adecuado". Me levanté y le dije: Si claro, de toda la vida la grasa encoje el cerebro. Me dio tanta rabia, que a pesar de mi capacidad para ese trabajo, sólo vio mis kilos. Lo mejor es que con el tiempo acabé trabajando para la competencia y mis ventas demostraron que daba el perfil más que sobrada.
- tessa1969
- Subjefa/e de cocina
Re: FRASES TIPICAS CUANDO NOS PONEMOS A DIETA
lluna guapa, cuanto tiempo, ¿donde te metes? ¿como va todo?
- Campanet
- Ayudanta/e de cocina
jajajaja a mi siempre me dicen lo mismo..."pero si tienes unas piernas preciosas!!!!" SI hombre, la verdad es que soy alta y las tengo dlgadas...pero cuando me preguntan si estoy embarazada no sera por las piernas, digo yo?????
- Campanet
- Ayudanta/e de cocina
Ah y mi madre mirandome con cara de...bueno, con una mirada rara y diciendo "has dejado la dieta?????"
- Alma09
- Ayudanta/e de cocina
LLUNA escribió:Hace 15 años, fui a una entrevsta de trabajo, y el señor después de decirme que era exactamente la persona que buscaban, me suelta: "Pero no creo que des el perfil adecuado". Me levanté y le dije: Si claro, de toda la vida la grasa encoje el cerebro. Me dio tanta rabia, que a pesar de mi capacidad para ese trabajo, sólo vio mis kilos. Lo mejor es que con el tiempo acabé trabajando para la competencia y mis ventas demostraron que daba el perfil más que sobrada.
Desde luego.... q a veces dan asquito algunos empresarios.
q tendrá q ver la grasa con el cerebro !!!!!!!!!!!!
muy bien por tí y el trabajo q pillastes en la compentecia.
Al tío ese:

- zowi
- Ayudanta/e de cocina
yo hace poco, me preguntó una vecina, que que me quedaba para tener el bebe, que estaría a punto ya de parir
pero si ya lo he tenido. algo se me notará no? si en el parto me dejé diez kilos...
la verdad es que la mujer cuando se dio cuenta pasó un apuro.

pero si ya lo he tenido. algo se me notará no? si en el parto me dejé diez kilos...

- Andrea22
- Repostera-pastelera/o
Es que lo habéis clavado!!!
Nunca se me olvidará una vez que fuí con 10-11 años al médico y la doctora le soltó a mi madre delante de mi: lo que le pasa esta niña es que está gorda!! me traumatizó la señora
Si las miradas matasen la habría fulminado en el momento

Nunca se me olvidará una vez que fuí con 10-11 años al médico y la doctora le soltó a mi madre delante de mi: lo que le pasa esta niña es que está gorda!! me traumatizó la señora

Si las miradas matasen la habría fulminado en el momento

- krieg
- Pinche de cocina
Hace unos años, me puse a dieta super estricta, bueno, en realidad solo comía verduras e iba mucho al gimnasio, pues me quedé en 55 kg y era verano y mi abuelita (pobre mujer) me decía: no me gustas nada hija, estás flaca, fea y negra
... en realidad estaba estupenda....mmm que tiempos,
ahora que peso sesenta y muchos mi madre que pesa más de 100 me dice, ay hija, hay que ver como te has puesto
es mi madre y la quiero, pero es un poquito...
... en realidad estaba estupenda....mmm que tiempos,
ahora que peso sesenta y muchos mi madre que pesa más de 100 me dice, ay hija, hay que ver como te has puesto
es mi madre y la quiero, pero es un poquito...
- LOLIAN64
- Subjefa/e de cocina
Lo que oigo ultimamente es que "ya no piensas bajar más verdad"
si peso 70 kg y mido 1,51 y me vuelve a doler la rodilla
y lo que más gracia me hace es que las que me lo han dicho estan super delgadas divinas de la muerte
yo no puedo estar en mi peso correcto o que, si lo único que quiero es no tener sobrepeso para que mi rodilla este mejor
.

- bibiana61
- Ayudanta/e de cocina

Asi que animos, nosotr@s a lo nuestro, ni caso

Venga que junt@s podemos