DEBERES DEL 22 AL 29 DE OCTUBRE:
-
- Pinche de cocina
doda tengo una duda, puede ser que por no gastar los puntos diarios suba de peso
no se que ha pasado esta semana pero peso un kilo mas por favor que alguien me diga que a pasado

- Bretema
- Cocinera/o
Re: DEBERES DEL 22 AL 29 DE OCTUBRE
Ahi va la foto que me faltaba del primer ejercicio. espero que me de tiempo a hacer el segundo nenassssss que ando pelin agobiada estos dias...

Estaba buenisisisisisiiiiiiiiiiiiiimo
Graciassssss

Estaba buenisisisisisiiiiiiiiiiiiiimo
Graciassssss
- raky8
- Jefa/e de cocina (Chef)
Madre mia que pinta más ricaaaaa, yo a ver si lo hago para cenar mañana 

-
- Subjefa/e de cocina
Pues puede ser una de las causas, sí. Normalmente lo recomendable es comer todos los puntos que nos corresponden para que tu cuerpo no detecte que estás a dieta y decida entrar en modo ahorro y no suelte ni un gramo por si las moscas. De todas formas, hay otros factores que pueden influir: retención de líquidos, pre-regla, regla, ovulación, estreñimiento, etc.Minena escribió:doda tengo una duda, puede ser que por no gastar los puntos diarios suba de pesono se que ha pasado esta semana pero peso un kilo mas por favor que alguien me diga que a pasado
Te aconsejo que nos pongas los menús que estás haciendo cada día para ver si hay algo que pueda estar fallando, entre todas seguro que damos con la clave de qué sucede!!!
Un beso y no te desanimes!!! La constancia siempre tiene premio en WW!!!
- Shiva
- Repostera-pastelera/o
Lo siento chicas, pero creo que no me va a dar tiempo a hacer el segundo ejercicio, ando bastante liada y lo peor es que ayer deprisa y corriendo hice pollo a la cerveza que llevaba esos ingredientes precisamente y no me dí cuenta y no le hice fotos

- btriguer
- Ayudanta/e de cocina
Bueno chicas, se acerca el día. Ya de por si lo tengo difícil, pero me gustan los retos y quiero que me lo pongais más, así que ánimo a las rezagadas!!!
El miércoles pasado se dijo la ganadora a media mañana ¿os parece bien que lo haga igual? Podría esperar hasta mediodía o por la noche hacia las 9.30 (los miércoles por las tardes no tngo ordenador a mano).
Me decís lo que mejor os venga ¿ok?

El miércoles pasado se dijo la ganadora a media mañana ¿os parece bien que lo haga igual? Podría esperar hasta mediodía o por la noche hacia las 9.30 (los miércoles por las tardes no tngo ordenador a mano).
Me decís lo que mejor os venga ¿ok?

- Bretema
- Cocinera/o
A mi me parece perfecto porque se que desgraciadamente esta semana sere una desertora del segundo ejercicio. Andamos otra vez a vueltas con el abuelillo de mi marido, que ayer estuvimos con el hasta las 5 de la mañana en el hospital, y le queda ya muy poco al pobre y por eso no puedo estar muy participativa
- btriguer
- Ayudanta/e de cocina
Aviso a las rezagadas!!!
Al final de la mañana publicaré la ganadora.
La suerte está hechada, aunque se admiten propuestas de última hora
Al final de la mañana publicaré la ganadora.
La suerte está hechada, aunque se admiten propuestas de última hora
- LLUNA
- Repostera-pastelera/o
Jo que rabia, no puedo participar, aunque la receta de los panecillos me la guardo, para hacerla una noche para la cena en el día libre.
-
- Subjefa/e de cocina
Qué nerrrrrrrrrviosssssssss!!!! jajajaja!!!!