OT Malas noticias:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
bocadepez
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: OT Malas noticias

Mensaje por bocadepez » Mar 13 Ene 2009 13:08

Vaya Alex, si que lo siento. Llevo mucho sin pasarme por aqui y hoy que entro me encuentro esto. Como te han dicho las chicas lo que tienes que hacer ahora es cuidarte tu y lo otro veras como viene rodado. Un beso muy fuerte.

Indara
Cocinera/o
Cocinera/o
Ubicación:Madrid, Madrid, Madrid! Pedazo de la España en que nací...

Mensaje por Indara » Mar 13 Ene 2009 13:51

ALEX Siento mucho la perdida y tambien demora en mandarte todo mi apoyo... Cuidate y ya verás como todo irá bien la proxima vez... Se que no te consolará demasiado pero.. es mi experiencia:

Mi hermana la operaron de urgencias en Junio y tenia uno tran grande que la quitaron la trompa.
Hoy está 20semanas de embarazo, todo va maravillosamente bien y va a tener un HUGO.

Una de mis mejores amigas en verano perdió su feto de apenas 10semanas.
Hoy está embarazada de 16 semanas y ¡Gemel@s! el viernes quiza la digan el sexo.

Mucho animo wapa!!!

rula
Novata/o

Mensaje por rula » Mar 13 Ene 2009 16:51

Animos y cuidate mucho en este momento es lo mas importantey cuidado que mujer legrada mujer preñada :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Lapixy
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Lapixy » Mié 14 Ene 2009 09:54

Ay, mi niña, cuánto lo siento!!! Como te dice Dunia, de pasar, es mejor que pase ahora. Si hubiera pasado más avanzada la gestación, sería bastante más chungo. Aún así, es normal que te den bajones, porque la ilusión de un bebé la tienes desde el primer momento y eso no se te pasa en dos días.

Tienes que mantener la moral bastante alta y ser positiva. El mioma te lo quitarán y estarás lista para un nuevo embarazo. Eso sí, escucha las indicaciones de tu gine y no te precipites en nada. Las cicatrices tienen que estar bien curadas antes de intentarlo de nuevo, eh?

Un beso enorme para ti y para tu novio. :beso: :beso:

morganna
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por morganna » Mié 14 Ene 2009 18:32

Lo siento mucho princesa
no sé que mas decirte

laughsandsmiles
Cafetera/o
Cafetera/o
Contactar:

Mensaje por laughsandsmiles » Mié 14 Ene 2009 21:34

alex75 escribió:Bueno chicas, desgraciadamente no traigo buenas noticias. Os cuento, llevaba manchando 2 dias y la verdad estaba algo preocupadilla, aunque se que en el embarazo no es poco frecuente que ocurra.
Peroviernes por la mañana volvi a manchar y mi novio insistio que fueramos a urgencias. Lamentablemente me confirmaron que no habia latido fetal y que me tenian que hacer un legrado .
Ademas me encontraron un mioma bastante grande que me tendre que operar antes de volver a intentar quedarme embarazada.
El sabado ingrese, me intervinieron y por la noche me dieron el alta. En ningun momento tuve dolor ni molestias y la intervencio fue muy bien.
Ayer estuve en casita , de reposo y dentro de una semanita ire al gine para comentar lo del mioma a ver que me cuenta.

El resto del fin de semana estuve de reposo, me dio un poquitin de bajon el viernes y el sabado pero me encuentro mejor de lo que hubiera creido posible. Todo el mundo me ha animado bastante.
Sin mas, mucha muchisima suerte al resto de las mamis, que todo vaya bien
Lo siento muchisimo por ti... Continua en positivo, cuidate y te deseo de todo corazon que te encuentres mejor pronto

Un besoy un abrazo muy grande, Alex

sandrafdc
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por sandrafdc » Mié 14 Ene 2009 22:31

lo siento mucho :beso:

kooka
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por kooka » Jue 15 Ene 2009 00:12

ALEX, guapa, cuidate mucho e intenta despejarte, que te de el aire que eso es bueno... y por las noches acuestate prontito que no te de por pensar cosas. apoyo todo lo que te han dicho, a mi hermana tambien le hicieron un legrado y al poco se quedo embarazada de mellizos!!! :o hoy por hoy son ya unos hombrecitos :)

con esto te quiero decir que tu momento llegara, seguro!!! ahora, a cuidarte y a dejar que te mimen!!! :coqueta:

muchos besos :beso: :beso:

alex75
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por alex75 » Jue 15 Ene 2009 20:50

Muchas gracias de nuevo, toda la buena energia que me habeis enviado ya ha llegado y me siento mucho mejor.
Fisicamente me siento bien, esperando a que me den el pistoletazo de salida para volver a hacer ejercicio (y quitarme el michelin que me ha vuelto a visitar :dientes: ) y a empezar los puntitos de nuevo a ver si me quito de una vez por todas esos kilitos para el proximo embarazo.

Animicamente tambien esto bien, con algun que otro bajoncillo (poca cosa, de verdad) asi que no me puedo quejar.

La verdad es que entre mis amigos,mi familia, mi costi y vosotras, cualquiera no se anima.

Sois las mejores :beso: :beso: :beso: :beso:

anaisabel1964
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por anaisabel1964 » Vie 16 Ene 2009 16:25

Me alegro mucho de que te encuentres mejor :beso: :beso:

Responder