tengo que probar a hacerlo frio, es que a mi el chocolate caliente no creas que me va mucho pero vamos, que si me lo ponen delante no digo que no.todalavidaadieta escribió:qué me vas a decir a mi, creo que tengo sitios prohibidos:Bilbaina escribió:yo cuando voy a la casa de mi madre, menos mal que voy pocas veces al año. Ella siempre tiene en la nevera, y como está dura, cojo el cuchillo y voy cortando cachos...
es que alli se abre la veda para comer cochinadas
ikea: las dos últimas veces que fui merendé de lo lindo
casa de mi madre: miel, galletas, dulce
alcampo: chuches al peso: echo en una bolsa, peso, como, echo, como, echo, como ... hasta que acabo de comprar.
por lo menos la última vez que fui a alcampo cogí unos chicles al entrar y arreando que es gerundio.
sobre la nocilla: métela al micro y verás que rica rica, calentita ummmm!!!
Por cierto, ayer me hice un chocolate de los de mar (bueno ahora lo hago a diario, por un punto y medio, no paso ganas de chocolate), y a la hora de cenar iba a hacer otro, pero pensé en hacer natillas, y mira tú que idea más buena que tuve:
un sobre de flan mandarín (que adoro esa caca de flan!!!)
4ct de cacao
2 vasos de leche
edulcorante.
hice como ponen las instrucciones y lo dejé enfriar en la ventana, porque aquí hace frío no como en el centro de bilbao, y se fue cuajando y yo lo iba revolviendo para qeu no quedase flan.
me quedaron unas natillas de rechupete por un punto y medio un baso de 200ml, no está mal eh!.
tengo que probar a hacer fondi otro día que seguro que también se puede hacer un apaño![]()
Yo ayer estuve en ikea, tenia un hambre que me moría y como unos campeones salimos de alli con la compra y sin comer nada.
Este domingo pensabamos ir al cine, y estoy pensando que alli todo mundo mete lo que le da la gana de fuera (he visto gente con una caja de pizza comiendo!!!) y me voy a llevar las palomitas hechas de casa en el palomitero... que paso de estar el resto de la semana a pan y agua por no tener puntos. ¿se pondrán blandas hasta que llegue allí?