Ok, pero poco a poco, ahora mismo ando trabajando y montando el nuevo recetario a la vez. Como me pillen me canean, jejeje, pero es que no me apetece currar, jejeje.todalavidaadieta escribió:Si aceptáis sugerencias, ya que vais a clasificar por ingredientes, también podría estar bien poner la cantidad de puntos por ración junto al nombre de la receta, qué os parece??
Por ejemplo:
Tomates rellenos con queso linessa y champis (1,5p/ración)
Alguien toma esta gran responsabilidad???:
-
- Pinche de cocina
-
- Pinche de cocina
Re: Alguien toma esta gran responsabilidad???
Holaraky8 escribió:Ya os han pasado el usuario no???
Pq he visto que ya se ha abierto el hilo![]()
![]()
No lo pasé ayer pq me fuí del trabajo jijiji.
Por cierto ya le he mandado un privado a Nacho pidiendole que le ponga chincheta desde ya y que cuando esté terminado quite al otro la chincheta.
Así que quiero que vosotras tb hagais lo mismo para ser pesadas y que lo haga para no oirnos
¿Creaste un usuario? Es que yo he creado uno esta misma mañana y ya se lo he enviado al resto de las chicas y me he puesto manos a la obra.
Un saludo.
- raky8
- Jefa/e de cocina (Chef)
Y tenemos que pasar tb las recetas del reto que hice de dulces para que no se pierdan.
-
- Pinche de cocina
Si, eso también lo había pensado.raky8 escribió:Y tenemos que pasar tb las recetas del reto que hice de dulces para que no se pierdan.
Ahora estoy en el curro, pero esta tarde/noche y el finde le tengo libre así que adelantaré más.
- xiroi
entonces, Pekadito, el trabajo inicial de actualizar lo que hay ... lo estás haciendo tú, no ??

-
- Pinche de cocina
Hola,
Si, lo estoy haciendo yo poquito a poco, pero todo es susceptible de ser cambiado a gusto del consumidor
Si, lo estoy haciendo yo poquito a poco, pero todo es susceptible de ser cambiado a gusto del consumidor
- Noys
- Cocinera/o
¡¡¡Qué bien que os hayáis ofrecido a actualizarlo!!!

- Pickles
- Cocinera/o
- Contactar:
Yo reconozco que no tengo ni repajolera idea de cómo se toquetean los post estos fijos. No sé ni poner enlaces, pero, si puedo ayudar en algo, dadme un toquecillo.
-
- Pinche de cocina
ATENCIÓN A TODAS LAS QUE VAMOS A COLABORAR EN LA ACTUALIZACIÓN DEL RECETARIO.
Lo he escrito en un privado pero lo escribo aquí también por si la que está logueado con Recetas_WW además de mi no la llega el privado:
Una de vosotras está modificando el post del recetario y no era así la cosa, porque hemos quedado en que esta semana hasta el viernes que viene lo modificaba yo.
Si varias modificamos a la vez se machacan los cambios de las otras, así que es peor el remedio que la enfermedad.
Cada una lo que tiene que hacer con sus enlaces es guardarlos en un word, un txt, etc hasta que le toque el turno o se lo pase a una compañera que le toque esa semana modificar.
Un saludo.
Lo he escrito en un privado pero lo escribo aquí también por si la que está logueado con Recetas_WW además de mi no la llega el privado:
Una de vosotras está modificando el post del recetario y no era así la cosa, porque hemos quedado en que esta semana hasta el viernes que viene lo modificaba yo.
Si varias modificamos a la vez se machacan los cambios de las otras, así que es peor el remedio que la enfermedad.
Cada una lo que tiene que hacer con sus enlaces es guardarlos en un word, un txt, etc hasta que le toque el turno o se lo pase a una compañera que le toque esa semana modificar.
Un saludo.
- raky8
METER PRESION A NACHO PARA QUE LE PONGA LA CHINCHETA O SI NO ENCONTRAREIS EL HILO EN LA PÁGINA 1000