Esta semana no he perdido nada, hoy me vino la regla y ya se sabe.... retencion de liquidos. Total que la semana que viene espero ver una buena cantidad de gramos menos al igual que tu Bilbaina.
Perdón, Bilbaína, casi se me olvida poner aquí el peso... Grrrrr.....yo sin cena de san Calentín, ni nada (miento, me pasé en 1 punto) he engordado 300 gramos!!!
Así que mi peso anterior era 64,500 y ahora 64,800.
Después de nosécuantas semanas de ver el 71, he bajado 100 puñeteros gramos!!! Lo cierto es que tengo que estar contenta, me tomado un descanso de 10 días sin contar y comiendo todo lo que me venía en gana
Aquí estoy yo, que he vuelto a perder los 900 grs. que aumenté la semana pasada, menos mal que no toqué la regleta, así que ahora vuelvo a estar en 86,7 kgs. ¡Tengo unas ganitas de ver el 85 por lo menos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Gracias Bilbaína que llevas una tarea............. ahora si que hay gente por aquí!!!!!!!!
Buenos, pues yo estoy hoy en 68.800 gramos, sólo me he quitado 300 gramos, pero teniendo en cuenta que he tenido una semana muy rara.... y que he dejado a deber 5,5P pues no me quejo