Yo esta semana no he perdido porque tuve fin de semana de carnavales y además tiene que llegar la roja así que he cogido 700 grs. ahora peso 87,2 kgs. Pero curiosamente he perdido un centímetro de cintura, bueno, espero ser más buena esta semana y darme una alegría el miércoles que viene.
Enhorabuena a todas las que habeis quitado peso y ánimo a las que no. Gracias Bilbaína.
Pues yo otra semana más (y ya van 3) que me quedo como estaba.
Está empezando a ser un pocquito desesperante y no se si es normal, pero bueno está semana tengo la excusa de que me va a venir la guarri de aquí a dos días.
¿Como lo veis?
Ya me puse un reto bastante flojito, por que me conozco y se la velocidad de crucero que llevo, pero vamos que ahora p'atras, excusa: hoy me ha visitado mi amiga de cada mes. Así que +300gr. Dentro de todo me lo tomo con humor, para te vas amargar. En fin esta semana a portarse bien y paciencia de santo
Animos chicas
Una semana más estoy aquí para darte mi peso aunque estoy un poco flojilla a ver si más tarde cuando no esten los niños en casa me conecto y os cuento... aunque esto ya no tiene una buena solución....
Bueno a lo que voy mi peso de hoy es 70.8