A mí nene, le ponen, ellos el bizcocho y las chuches... pero, yo quiero llevarles algo, a las chicas que les cuidan, y habia pensado una tarta o unos pastelitos.

Pero tampoco, me apetece gstar mucho dinerito... que esta la cosa mu' achucha'.

nuridaniel escribió:¡ Jo, Rosa....yo lo tengo que comprar... porque a mí, lo del horno, no seda nada bien... ¡
A mí nene, le ponen, ellos el bizcocho y las chuches... pero, yo quiero llevarles algo, a las chicas que les cuidan, y habia pensado una tarta o unos pastelitos.![]()
![]()
Pero tampoco, me apetece gstar mucho dinerito... que esta la cosa mu' achucha'.![]()
milaartesana escribió:Nuri, seguro que me adelantas, porque yo no me he confesado todavía, pero no veais el fin de semana que he tenido, aquí estabamos de carnavales, así que todo el día en la calle, tomando cerveza y comiendo cosas riquiiiiiiiiiiiisimas, no os preocupeis que yo estuve ayer todo el día dándome![]()
![]()
![]()
Nuri... en el blog de ginger tiene una receta del brownie y creo que es el de micronuridaniel escribió:milaartesana escribió:Nuri, seguro que me adelantas, porque yo no me he confesado todavía, pero no veais el fin de semana que he tenido, aquí estabamos de carnavales, así que todo el día en la calle, tomando cerveza y comiendo cosas riquiiiiiiiiiiiisimas, no os preocupeis que yo estuve ayer todo el día dándome![]()
![]()
![]()
Todavía de carnavales....¡¡¡ desde luego los sevillanos, no sabeis que hacer para estar de fiesta.
OYe bilbaina, lo del brownir del micro...? como va...?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro