9ª semana del Reto S. Santa (menús, deslices, ánimos...):

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
nuridaniel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: 9ª semana del Reto S. Santa (menús, deslices, ánimos...)

Mensaje por nuridaniel » Mar 10 Mar 2009 12:24

¡ Jo, Rosa....yo lo tengo que comprar... porque a mí, lo del horno, no seda nada bien... ¡
A mí nene, le ponen, ellos el bizcocho y las chuches... pero, yo quiero llevarles algo, a las chicas que les cuidan, y habia pensado una tarta o unos pastelitos. :duda: :duda:
Pero tampoco, me apetece gstar mucho dinerito... que esta la cosa mu' achucha'. :sinunduro: :sinunduro:

rosamad
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por rosamad » Mar 10 Mar 2009 12:30

nuridaniel escribió:¡ Jo, Rosa....yo lo tengo que comprar... porque a mí, lo del horno, no seda nada bien... ¡
A mí nene, le ponen, ellos el bizcocho y las chuches... pero, yo quiero llevarles algo, a las chicas que les cuidan, y habia pensado una tarta o unos pastelitos. :duda: :duda:
Pero tampoco, me apetece gstar mucho dinerito... que esta la cosa mu' achucha'. :sinunduro: :sinunduro:

por eso yo hago en bizcocho... me sale mas barato..... :sinunduro: :sinunduro: hoy he preguntado en la guarde y me han dicho que si llevo el bizcocho no lleve nada mas... que ya es suficiente....... :burla:

Bilb
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Bilb » Mar 10 Mar 2009 12:32

nuri, el brownie que se hace en microondas está bueno buenisimo que te mueres del gusto :nodigona: :nodigona: :nodigona: se hace en 5 minutos y ese fijo que te sale. Eso si, light nada, pero como es para los niños.... tu ni nolerlo.

milaartesana
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por milaartesana » Mar 10 Mar 2009 12:33

Nuri, seguro que me adelantas, porque yo no me he confesado todavía, pero no veais el fin de semana que he tenido, aquí estabamos de carnavales, así que todo el día en la calle, tomando cerveza y comiendo cosas riquiiiiiiiiiiiisimas, no os preocupeis que yo estuve ayer todo el día dándome :bate: :bate: :bate: :bate:

nuridaniel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nuridaniel » Mar 10 Mar 2009 12:39

milaartesana escribió:Nuri, seguro que me adelantas, porque yo no me he confesado todavía, pero no veais el fin de semana que he tenido, aquí estabamos de carnavales, así que todo el día en la calle, tomando cerveza y comiendo cosas riquiiiiiiiiiiiisimas, no os preocupeis que yo estuve ayer todo el día dándome :bate: :bate: :bate: :bate:

Todavía de carnavales....¡¡¡ desde luego los sevillanos, no sabeis que hacer para estar de fiesta.

OYe bilbaina, lo del brownir del micro...? como va...?

milaartesana
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por milaartesana » Mar 10 Mar 2009 12:42

¿Sevillanos? Nuri, yo vivo en Tarifa, y sí aquí la gente no quiere perderse los carnavales de Cádiz ni los de Algeciras, así que los hacemos la última semana y siempre metidos en cuaresma. :beso:

rosamad
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por rosamad » Mar 10 Mar 2009 12:43

nuridaniel escribió:
milaartesana escribió:Nuri, seguro que me adelantas, porque yo no me he confesado todavía, pero no veais el fin de semana que he tenido, aquí estabamos de carnavales, así que todo el día en la calle, tomando cerveza y comiendo cosas riquiiiiiiiiiiiisimas, no os preocupeis que yo estuve ayer todo el día dándome :bate: :bate: :bate: :bate:

Todavía de carnavales....¡¡¡ desde luego los sevillanos, no sabeis que hacer para estar de fiesta.

OYe bilbaina, lo del brownir del micro...? como va...?
Nuri... en el blog de ginger tiene una receta del brownie y creo que es el de micro

Bilb
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Bilb » Mar 10 Mar 2009 12:45

http://www.recetasdemama.es/2008/11/bro ... icroondas/" onclick="window.open(this.href);return false;

creo que es el mismo pero explicado mas sencillo :burla:

http://www.mis-recetas.org/recetas/show ... microondas" onclick="window.open(this.href);return false;

nuridaniel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nuridaniel » Mar 10 Mar 2009 13:01

Vd. perdone... :porfavor: :porfavor: Mila, no se como te he colocado' yo en Sevilla... será por el clavel reventón de la foto....? :lol: :lol: :lol:

nuridaniel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nuridaniel » Mar 10 Mar 2009 13:05

Gracias, chicas... creo que lo voy a intentar... es muy facil, y vamos si esto no me sale, es para darme de bofetadas... :bate: :bate: :bate:

Responder