Siento ser de las últimas en darte el pésame, pero estos días no anduve por el foro. Yo tengo una abuelita de 86 años, que, aunque ya está muy viejecita, me inspira una ternura tremenda. Siempre me falta tiempo para sentarme un día con ella y que me cuente a fondo como fué su juventud, cómo pasaron la guerra ella y mi abuelo, que fué una de las personas a las que yo más quise y se murió ya hace 21 años, y todos los recuerdos y sentimientos que ella me pueda transmitir. Sé que si no lo hago, algún día me arrepentiré, y además, no es porque sea la mía, pero es la típica abuelita encantadora que se le ilumina la cara cada vez que ve a sus biznietos. Mis hijos la llaman " Bisa" y es un mote muy bien puesto, pues realmente es una "Visa Oro". Bueno, ya me he puesto melancólica. Mañana voy a verla. Un besazo LLuna, y otro a tu abuela dónde quiera que esté.
Aunque no hago esta dieta actualmente, siempre entro a leeros pues no quiero perder el hilo. He visto tu post y no he podido dejar de entrar para darte un abrazo muy fuerte, y darte todo mi apoyo, ya que las madres y abuelas son nuestro referente principal. Lo siento mucho
Muchas gracias por vuestras palabras de aliento, la verdad es que aunque su cabeza estaba perfecta, su cuerpo ya hacía tiempo que le fallaba, en los últimos tiempos no hacía más que entrar y salir del hospital, ya que la diabetes le estaba desgastando todos los órganos.
Pero os puedo decir, que con lo que me quedo es que he tenido a mi abuela 40 años conmigo, y que el jueves me pasé 4 horas con ella para despedirme, por que ya sabíamos que era cuestión de horas.
Y no me tengo que olvidar que todavía me queda mi otra abuela, que aunque cumplió 98 años el jueves, está mucho mejor que la que se ha ido.
Hola , lo siento muchísimo espero que descanse en paz. Como dices seguro que ha vivido muchísimo y tiene una gran familia que la recordará para siempre en vuetras memorias.
eso es lo que desea todo el mundo que la recuerden