¿Cuál es vuestra motivación?:
- sol10
- Ayudanta/e de cocina
Anaisabel, me parece estupenda tu propuesta. Se me ocurre que un tema al día es mucho. Hago dos nuevas propuestas:
- vamos haciendo una lista de los temas que nos interesen, leyendo las motivaciones salen a patadas.....
- ¿ Qué os parece que abramos una charla nueva con cada tema que queramos comentar, para que el resto del foro si no entra a la página de motivación lo pueda ver y escribir?. Pienso que hay temas que pueden dar mucho de sí, y entre que cada una escribe su experiencia, comentamos y tal...
Ya me diréis que os parecen.
Besitos y ánimo para emprender la semana.
- vamos haciendo una lista de los temas que nos interesen, leyendo las motivaciones salen a patadas.....
- ¿ Qué os parece que abramos una charla nueva con cada tema que queramos comentar, para que el resto del foro si no entra a la página de motivación lo pueda ver y escribir?. Pienso que hay temas que pueden dar mucho de sí, y entre que cada una escribe su experiencia, comentamos y tal...
- yoli_dani
- Subjefa/e de cocina
Re: ¿Cuál es vuestra motivación?
A mi me parecen genial vuestras ideas

- anaisabel1964
- Jefa/e de cocina (Chef)
Sol, me parece bien. Creo que lo primero que tendríamos que hacer es decidir qué día nos viene bien a todas (o casi) entrar en el chat (creo que con un día a la semana está bien para empezar) y luego ir proponiendo temassol10 escribió:Anaisabel, me parece estupenda tu propuesta. Se me ocurre que un tema al día es mucho. Hago dos nuevas propuestas:

- sol10
- Ayudanta/e de cocina
Anaisabel, creo que he hecho un lío hablando de charla. Me refería a abrir los temas aquí en el foro. A mí es que lo del chat... pues no me va muy bien. Prefiero escribir con calma y en el momento en que pueda hacerlo.
Un saludito
Un saludito
- e_beti
- Cafetera/o

La mia ..... por motivos de salud.......engorde casi 15 kilazos para un año...........Me cansaba pronto de cualquier cosa que haria,me duelia la espalda,hipertension.Desde que engorde me cambie en caracter,perdi mi sentido de humor,me miraba en el espejo y pensaba que asi como sigo voy a estar como ex de mi marido que pesa 135 killos.Entonces me apunte en Naturhouse (pero solo 1 mes) despues encontre este maravilloso foro con todas las chicas encantadoras que me han dado siempre su apoyo que les agradesco de corazon .
En dia 29 este mes voy a cumplir un anito entre vosotras.
Sigo con mi peso desde mes mayo,no participo mucho por problemas de una secades me mis hojos pero si que les leo mucho.
Sois UNOS SOLES TODAS

- Indara
- Cocinera/o
- Ubicación:Madrid, Madrid, Madrid! Pedazo de la España en que nací...

- laughsandsmiles
- Cafetera/o
- Contactar:
Pues lo mío son varias cosas:
Yo era gimnasta de rítmica (lo fui durante 15 años ) y auque nunca fui extremadamente delgada, la verdad es que tenía un tipazo que pude mantener unos años . Me mude a irlanda y al cabo de dos años empece a poner peso. Yo me veía bien y mi novio ( que es un bombón ) nunca dijo nada ... Al cabo de un tiempo,empece a ver fotos en las que me veía "hinchada"... Poco a poco , empece a sentirme muy poco atractiva y empece a no preocuparme por lo que comía , pues me veía como una causa perdida. Perdí el apetito sexual y me sentía de bajón cada vez que alguien hacia algún comentario sobre alguna chica atractiva .
En navidades vi un cuaderno en el que cuando era gimnasta teniamos que apuntar medidas y pesos (entrenaba 8 hrs diarias) y casi me dio un soponcio!! Me dije: no soy fea, simplemente llevo peso de mas, y eso se arregla! Meempece a meter en el foro y leí las historias de las "grandes" y me anime.
Yo era gimnasta de rítmica (lo fui durante 15 años ) y auque nunca fui extremadamente delgada, la verdad es que tenía un tipazo que pude mantener unos años . Me mude a irlanda y al cabo de dos años empece a poner peso. Yo me veía bien y mi novio ( que es un bombón ) nunca dijo nada ... Al cabo de un tiempo,empece a ver fotos en las que me veía "hinchada"... Poco a poco , empece a sentirme muy poco atractiva y empece a no preocuparme por lo que comía , pues me veía como una causa perdida. Perdí el apetito sexual y me sentía de bajón cada vez que alguien hacia algún comentario sobre alguna chica atractiva .
En navidades vi un cuaderno en el que cuando era gimnasta teniamos que apuntar medidas y pesos (entrenaba 8 hrs diarias) y casi me dio un soponcio!! Me dije: no soy fea, simplemente llevo peso de mas, y eso se arregla! Meempece a meter en el foro y leí las historias de las "grandes" y me anime.
- anaisabel1964
- Jefa/e de cocina (Chef)
Ahhhhhhhhhh!!!!!sol10 escribió:Anaisabel, creo que he hecho un lío hablando de charla. Me refería a abrir los temas aquí en el foro. A mí es que lo del chat... pues no me va muy bien. Prefiero escribir con calma y en el momento en que pueda hacerlo.
Un saludito

Era yo la que había entendido mal

Última edición por anaisabel1964 el Mié 25 Mar 2009 23:50, editado 1 vez en total.
- Nea
- Cafetera/o
Mi motivacion esperder estos pocos kilos, que cuando bajo un poco, para mí es como
decir si puedo y vuelvo a comer lo que no debo y otra vez subo. Y por supuesto
tambien mantenerme
decir si puedo y vuelvo a comer lo que no debo y otra vez subo. Y por supuesto
tambien mantenerme
- descubridora
- Novata/o
- Contactar:
hola chicas:
mi motivación también es muy variada: 1 autoestima2 darle en la cara a algunas que dicen yo como de todo y mira o aquellas que están super dlegadas y dicen no más que engordo
3 porque es la boda de las bruja de mi cuñada y verle la cara de pepino de la bruja de mi suegra
mi motivación también es muy variada: 1 autoestima2 darle en la cara a algunas que dicen yo como de todo y mira o aquellas que están super dlegadas y dicen no más que engordo
3 porque es la boda de las bruja de mi cuñada y verle la cara de pepino de la bruja de mi suegra