raky8 escribió:yo pensaba que las obleas se compraban en la pescaderia!!!! De loque se entera una![]()
![]()

raky8 escribió:yo pensaba que las obleas se compraban en la pescaderia!!!! De loque se entera una![]()
![]()
Ya me estrañaba, con lo que se ha hablado de ellas !!!!!!!!!!!!todalavidaadieta escribió:Gracias por decirme dónde las compras, pero estaba de coña
Uf, obleas con sabor a pescado como que no me hacen muchoraky8 escribió:yo pensaba que las obleas se compraban en la pescaderia!!!! De loque se entera una![]()
![]()
Como las empiecen a vender en pescaderías Bilbaína echa la dieta al trasteBilbaina escribió:espero que no, porque yo no entro a una pescadería ni aunque me amenacen con tu látigo.
Menos mal que lo hacen congelado el pescado que si no la niña se nos iba a quedar en los huesos todo el dia comiendo pastelitos del ikeaBilbaina escribió:ya te digo,que sitio mas asqueroso...
en los hipermercados tengo que pegar cada vuelta solo para no pasar delante de la pescadería...
Raky, yo compro pescado congelado, que no huele ni es tan asqueroso.
Bilbaina escribió:ya te digo,que sitio mas asqueroso...
en los hipermercados tengo que pegar cada vuelta solo para no pasar delante de la pescadería...
Raky, yo compro pescado congelado, que no huele ni es tan asqueroso.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro