OBLEAS:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
yoli_dani
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: OBLEAS

Mensaje por yoli_dani » Vie 27 Mar 2009 11:13

raky8 escribió:yo pensaba que las obleas se compraban en la pescaderia!!!! De loque se entera una :o :o :o
:lol: :lol: :lol: :lol:

QUELY
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por QUELY » Vie 27 Mar 2009 11:13

todalavidaadieta escribió:Gracias por decirme dónde las compras, pero estaba de coña :nodigona:
Ya me estrañaba, con lo que se ha hablado de ellas !!!!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol:

Pero es que yo soy muy inocentona, y si tu preguntas, yo te respondo, faltaba mas!!!!!!!! :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:
raky8 escribió:yo pensaba que las obleas se compraban en la pescaderia!!!! De loque se entera una :o :o :o
Uf, obleas con sabor a pescado como que no me hacen mucho :anda-ya: :anda-ya:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Toda
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Toda » Vie 27 Mar 2009 11:14

Bilbaina escribió:espero que no, porque yo no entro a una pescadería ni aunque me amenacen con tu látigo.
Como las empiecen a vender en pescaderías Bilbaína echa la dieta al traste :lol: :lol: :lol:

raky8
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por raky8 » Vie 27 Mar 2009 11:17

Jajajaja esta bilbaina me trae por la locura, cohones que estoy en el trabajo no vale hacer reir :lol: :lol: :lol: :lol:

Bilbaina hay que ver lo mal que me comes ajajaja te voy a hacer un brownie y meteré un poquito de pescado y de verdura para que en el primer mordisco lo escupas y le cojas asko al brownie.

Bilb
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Bilb » Vie 27 Mar 2009 11:18

ya te digo,que sitio mas asqueroso...
en los hipermercados tengo que pegar cada vuelta solo para no pasar delante de la pescadería... :anda-ya:

Raky, yo compro pescado congelado, que no huele ni es tan asqueroso.

yoli_dani
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yoli_dani » Vie 27 Mar 2009 11:20

Bilbaina escribió:ya te digo,que sitio mas asqueroso...
en los hipermercados tengo que pegar cada vuelta solo para no pasar delante de la pescadería... :anda-ya:

Menos mal que lo hacen congelado el pescado que si no la niña se nos iba a quedar en los huesos todo el dia comiendo pastelitos del ikea :burla: :lol: :lol: :lol:

QUELY
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por QUELY » Vie 27 Mar 2009 11:21

Bilbaina escribió:ya te digo,que sitio mas asqueroso...

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

A mi eso me pasa con la carnicería, el ver los pedazos de carne asi todos juntos me dan unas arcadas!!!!!!!!!!!!! :anda-ya: :anda-ya: :anda-ya:

Pero el pescadito y los marisquitos, me encantan verlos frescos, y si están fresquitos no huelen!!!!!!!!!!!!!!!!

raky8
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por raky8 » Vie 27 Mar 2009 11:22

A mi no me da asco, yo he trabajado 2 años en nla isla de los congelados de carrefour, que antes era a granel y pertenecia a la sección de pescaderia, y para reponer el genero y tal tenia que pasar por la pescaderia y entrar al almacén donde tenian el pescado en cajas uuuuuu que miedoooo y luego entrar a la cámara del congelador a -18º, parecia el muñeco de michelíncon la de ropa que llevaba, lo más gracioso era cuando tenia que picar el hielo con un martillo jaja, y por cierto cuando curraba de mañana como entraba 15 minutos o 30 minutos (segun el día) antes de que abrieran iba a la pescaderia a ayudar a los compis a terminar de limpiarla.

Al principio me daba mucho asco pero luego te acostumbras enseguida, una vez me mandaron limpiar un pescado (merluza me acuerdo que era) y lo hice tan mal que ya no me lo volvieron a pedir nunca, yo siempre en el congelador, y lo que más me gsutaba eran los profiteroles, entonces yo cogia uno a escondidas y lo dejaba descongelar y luego me lo comia :dientes:

Bilb
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Bilb » Vie 27 Mar 2009 11:23

yo nunca he comprado pescado fresco, no sabría ni qué pedir, ni como.... seguro qeu al final me llevaría a casa un bicho que ni sé lo uqe es, lleno de tripas, y se iría a la basura directo.
Y ningun animal se merece terminar su vida en la basura.... :duda:

aunqeu ahora que lo pienso...merece terminar sus dias convertido en una cacota??? :anda-ya:

ASi qeu como solo como merluza...al rico pescado congelado!!!!

raky8
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por raky8 » Vie 27 Mar 2009 11:26

Pero si pides que te lo limpien, te lo limpian y muy bien y ya no tienes tripas ni nada, listo para especiarlo y al horno.

Yo con el gallo que me gusta pero las espinas no, pues cogia el gallo y como solo me gustaba los filetitos, les pedia que me hicieran filetitos y listo, puedes comrpar los filetes de merluza y demás pescados, que frescos son mucho más ricos y sanos.

Responder