COSAS QUE NUNCA OS DIJE: La primera dieta de mi vida:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
sol10
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: COSAS QUE NUNCA OS DIJE: La primera dieta de mi vida

Mensaje por sol10 » Mar 31 Mar 2009 12:18

xiroi escribió:
Dunia75 escribió: En fin solo espero que cuando nazca me deje dormir mas que ahora :nodigona: :nodigona:

:beso: :beso: :beso:
ni lo sueñes :herida:

:lol: :lol: :lol: :lol:

Emma no se dormía hasta las 3 o 4 de la mañana durante los 3 primeros meses :(

paciencia!!!!

:beso: :beso: :beso: :beso:
Xiroi, ja, ja, no seas malita!!!!. Dunia corazón, a lo mejor te sale una niña tranquila y duerme cómo un lironcete...

Dunia75
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Dunia75 » Mar 31 Mar 2009 12:28

xiroi escribió:
Dunia75 escribió: En fin solo espero que cuando nazca me deje dormir mas que ahora :nodigona: :nodigona:

:beso: :beso: :beso:
ni lo sueñes :herida:

:lol: :lol: :lol: :lol:

Emma no se dormía hasta las 3 o 4 de la mañana durante los 3 primeros meses :(

paciencia!!!!

:beso: :beso: :beso: :beso:

malaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :cry: :cry: :cry: :cry:

xiroi
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por xiroi » Mar 31 Mar 2009 12:30

:coqueta:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Nacho no me deja poner más :burla:

sol10
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por sol10 » Mar 31 Mar 2009 12:42

... y después de mi primera dieta a los 14 más o menos me mantuve, eso sí, sintiéndome gorda y haciendo alguna dieta rápida que otra. A los 20 sin saber porqué razón engordé. Fuí a un acupuntor y lo mismo, me estanqué al poco tiempo y no adelgazaba. No lo recuerdo bien, pero sé que a los 22 pesaba 76 kgs. A partir de ahí hice me metí de lleno en el mundo de las dietas y... adelgazaba y recuperaba más todavía, algunas de ellas son "las peores dietas de mi vida", me reservo los detalles para cuando hablemos de ese tema:

- dieta de proteínas- perdí 22 kgs. en seis meses.
- embarazo- 20 kgs. y casi nada de pérdida de peso en el parto y lactancia.
- más kilos encima.
- acupuntura y dieta
- las pastillas famosas que habéis tomado algunas y de cuyas consecuencias ya comentaré.
- la del melocotón.
- segundo embarazo- 14 kilos- parto, pérdida 4 kilos. Lactancia: engordé 9.
- dietas hipocalóricas.

He hecho más, pero ahora no las recuerdo.

- dieta ww- varias veces desde hace unos años, pero la dejo y sigo con mis malos hábitos. Pero después de todo el calvario de dietas es la única que puedo hacer en estos últimos años.
- enfermedad- y más kilos todavía.

Lo que os comenté, se podrían fabricar varias personas con todo el peso que he perdido.

Y con el dinero que me he gastado en este cuerpo serrano, me podría comprar.....uff!!!!

lesantes
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por lesantes » Mar 31 Mar 2009 12:52

Elizabeth_ast87 escribió:Mi infancia fue muy normal y feliz, no era gordita ni mucho menos y nunca tuve problemas con la comida hasta que cumpli los 13 años. Murio una persona muy importante para mi y me aisle... supongo que fue la "tipica" depresión. Practicamente no salia de casa y comia todo lo que se ponia a mi paso, en mi casa entendieron la situacion y me dejaron tranquila hasta que mi peso fue muy exagerado.
Mi primera dieta fue con 16 años... media algo menos que ahora, cerca del 1.60 y pesaba unos 82 kilos, puede que algo más porque no era muy amiga de la pesa que digamos. Mi madre se empeño en que tenia que comer mejor y me llevo a ver a una amiga suya que era endocrina.
Me pase los dos años siguientes haciendo dieta y perdi más de 20 kilos... era una dieta hipocalórica muy baja en hidratos de carbono y nula en grasas. Los primeros meses baje un monton y los ultimos me costaron bastante más. Desde hacia años que no hacia deporte y mis padres montaron un "gimnasio" en casa porque me daba una verguenza horrible lo de ir al gimnasio con otra gente. Con un preparador fisico me puse a hacer deporte y en eso sigo hasta ahora.
Con 19 años conoci a mi actual novio... y me motivo muchisimo. Realmente no estaba gorda pero tampoco delgada y ahora creo que me veía incluso peor de lo que estaba :duda: en esos años perdi unos pocos kilos simplemente comiendo "bien" y haciendo deporte pero me estanque bastante hasta que entre en el foro y conoci la WW y he bajado casi 8 kilos más... ahora estoy en casi 50 kilos, me falta un poquito, y más contenta que unas pascuas.
Supongo que yo recordaba lo delgadita que estaba con 13 años y hace unos años pretendi volver a estar así. Soy de hueso fino pero tengo forma de reloj de arena... nunca voy a estar como un palillo ni lo pretendo. Así que muy contenta porque si alguna vez me obsesiono demasiado con la comida ahi esta mi chico para darme un tiro de reojas o mis padres que estan muy pendientes de mi.
pues chica, siento decirte que según mi opinión no se si tus padres y tu novio te han hecho más mal que bien, pues no es normal que pesando 50 quilos aún pienses que nunca vas a estar delgada, y que tienes a todos vigilándote para que no subas nada :nodigona:

Elizabeth_ast87
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Elizabeth_ast87 » Mar 31 Mar 2009 14:04

lesantes escribió:
Elizabeth_ast87 escribió:Mi infancia fue muy normal y feliz, no era gordita ni mucho menos y nunca tuve problemas con la comida hasta que cumpli los 13 años. Murio una persona muy importante para mi y me aisle... supongo que fue la "tipica" depresión. Practicamente no salia de casa y comia todo lo que se ponia a mi paso, en mi casa entendieron la situacion y me dejaron tranquila hasta que mi peso fue muy exagerado.
Mi primera dieta fue con 16 años... media algo menos que ahora, cerca del 1.60 y pesaba unos 82 kilos, puede que algo más porque no era muy amiga de la pesa que digamos. Mi madre se empeño en que tenia que comer mejor y me llevo a ver a una amiga suya que era endocrina.
Me pase los dos años siguientes haciendo dieta y perdi más de 20 kilos... era una dieta hipocalórica muy baja en hidratos de carbono y nula en grasas. Los primeros meses baje un monton y los ultimos me costaron bastante más. Desde hacia años que no hacia deporte y mis padres montaron un "gimnasio" en casa porque me daba una verguenza horrible lo de ir al gimnasio con otra gente. Con un preparador fisico me puse a hacer deporte y en eso sigo hasta ahora.
Con 19 años conoci a mi actual novio... y me motivo muchisimo. Realmente no estaba gorda pero tampoco delgada y ahora creo que me veía incluso peor de lo que estaba :duda: en esos años perdi unos pocos kilos simplemente comiendo "bien" y haciendo deporte pero me estanque bastante hasta que entre en el foro y conoci la WW y he bajado casi 8 kilos más... ahora estoy en casi 50 kilos, me falta un poquito, y más contenta que unas pascuas.
Supongo que yo recordaba lo delgadita que estaba con 13 años y hace unos años pretendi volver a estar así. Soy de hueso fino pero tengo forma de reloj de arena... nunca voy a estar como un palillo ni lo pretendo. Así que muy contenta porque si alguna vez me obsesiono demasiado con la comida ahi esta mi chico para darme un tiro de reojas o mis padres que estan muy pendientes de mi.
pues chica, siento decirte que según mi opinión no se si tus padres y tu novio te han hecho más mal que bien, pues no es normal que pesando 50 quilos aún pienses que nunca vas a estar delgada, y que tienes a todos vigilándote para que no subas nada :nodigona:
Me vigilan para que no me obsesione con bajar de peso, no para que baje más o no engorde... a mi los kilos de más me pillaron en plena adolescencia y no creo que haga falta mucha imaginación para saber lo duro que es eso. Se preocupan precisamente porque pase una epoca muy dificil y gracias a ellos no cai en algo peor.
Ahora estoy "bien" pero me gusta cuidarme y controlar lo que como para evitar volver a engordar... segun ellos lo que debería es olvidarme de dietas.
Y en cuanto a estar delgada... me explico, no es lo mismo estar delgada a los 13 años con un cuerpo de niña que estar delgada a los 22 años que tengo ahora con un cuerpo de mujer. Ahora estoy super contenta con mi cuerpo :up: pero no siempre fue así

gemmax78
Novata/o

Mensaje por gemmax78 » Mar 31 Mar 2009 15:49

Yo de pequeña era una bola (de echo en mi casa me llamaban "boleta"). El caso es que cuando pegué el estirón (pasé de medir 1,50 a medir 1,74 en menos de tres meses...) me quedé como una sílfide.

Durante la adolescencia cogí un poco de peso pero como practicaba mucho deporte (jugaba a baloncesto) no le daba la menor importancia.... A los 18 años cogí la mononucleosis infecciosa (enfermedad del beso) y perdí 10Kg en un mes que no recuperé hasta pasados cinco o seis años. Durante esa época comía todo lo que quería sin ni tan siquiera mirarme las cantidades y no engordaba ni queriendo (llegué a pesar 55Kg, demasiado poco para mi estatura...)

El caso es que, de repente, empecé a subir de peso y con 24 años hice mi primera dieta con endocrino. Perdí 8Kg, pero llegó el verano y no solo los recuperé sino que me llevé unos cuantos de regalo....

Estuve tres o cuatro años mirandome un poco lo que comia pero sin hacer dieta rigurosa, pero en abril del año pasado llegué a pesar 90Kg y dije que ya me valía.

Empecé una dieta hiperproteica (Pronokal) que me fué muy bien, en un mes perdí 12Kg y me gané una alergia brutal, así que....

Después de un año manteniendome he vuelto a coger unos cuantos quilos y ahora espero que con esta dieta logre bajar esos quilos que he cogido y llegar al objetivo que me habia marcado en abril del año pasado, aunque no sea tan rápido seguro que es más sano........

AITANA2
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por AITANA2 » Mar 31 Mar 2009 15:57

HOla chicas, pues os voy a contar más o menos mi vida de dieta, pues yo he sido gordita desde pequeña, mi primera dieta la hice con 14 años, perdí los kilos que me sobraban y me quedé como un figurín, con los años fui cogiendo lo perdido y más,luego a los 18 hice otra y tb perdí un montón de kilos, los volví a coger y con 22 más o menos hice otra dieta y perdí casi 20 kilos, y ahora con 32 años otra vez a dieta despues de tener críos pues peor te quedas y vuelvo a coger los perdido y muchos más, espero perder unos cuantos para encontrarme mejor conmigo misma, ánimo chicas a todas.

sol10
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por sol10 » Mié 01 Abr 2009 08:59

Cómo vamos viendo, la mayoría de nosotras hemos sido capaces de perder montonazos de kilos una y otra vez. El gran problema que tenemos es el de mantenernos....
En mi caso, algunas de las dietas que he hecho iba encaminada además de perder peso a cambiar de hábitos.. pero yo nunca he estado concienciada de ello... tengo que reconocer que mi pensamiento siempre ha sido perder los kilos y luego volver a comer "normal" y si recuperaba pues ponerme a dieta casi al primer kilo para no volver a las andadas. Y no, nunca lo hacía, no encontraba la fuerza ni el momento para atacar. Y así me ha ido.

Con la ww es cierto que la sensación de "estar a dieta" no se tiene tanto. Pero para mí tener que estar controlando lo que como, ya significa dieta.... Y sinceramente, veo complicado a estas alturas de mi vida cambiar totalmente de hábitos.

Para perder peso sí que me encuentro motivada, tengo que hacerlo sí o sí, aunque tal y cómo me va de momento..... pero para que la forma de comer ww sea ya de por vida....

anaisabel1964
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por anaisabel1964 » Mié 01 Abr 2009 11:07

Sin embargo, para mí la forma de comer WW, una vez que consiga mi peso va a ser mi filosofía de "peso"....no quiero volver a verme como estoy y con WW como lo que me apetece en cada momento, incluso dándome algún caprico de vez en cuando... la última analítica que me hice salió perfecta y, de momento, y creo que si sigo así lo conseguiré para siempre, soy capaz de controlar los estados de ansiedad que me dan de vez en cuando y en los que sería capaz de comerme, no una vaca, sino el establo entero... :lol: :lol:

Responder