CERRADA LA SEMANA DE INSCRIPCIÓN AL RETO. NO ESCRIBAIS AQUI.:
-
- Novata/o
Yo también me apunto....
Mi dia de peso son los martes, así que mañana pondré el peso de inicio y mi objetivo, pero creo que va a rondar los cuatro o cinco quilos menos de los que pese mañana.......
Mi dia de peso son los martes, así que mañana pondré el peso de inicio y mi objetivo, pero creo que va a rondar los cuatro o cinco quilos menos de los que pese mañana.......
- ANARÍA
- Pinche de cocina
Re: WW. RETO DEL VERANO, COMENZAMOS!!!
yo arranco con 82'6k 

- ciberosa
- Cafetera/o
Buenas, yo también me apunto, pero me voy a tomar este reto con realismo, y como dice la monitora poco a poco es mejor.
Son 8 semanas a 500 gramos de media, espero, 4 kg a perder así que ahora estoy en 79 Kg, mi reto llegar a 75.
Animo a todas y besitos
Son 8 semanas a 500 gramos de media, espero, 4 kg a perder así que ahora estoy en 79 Kg, mi reto llegar a 75.
Animo a todas y besitos
- ANARÍA
- Pinche de cocina
no he puesto en cuanto me quiero quedar,pues quiero perder 5 kilos mínimo osea quedarme en 77'5 

- JsK
- Novata/o
Una más que se une! Bueno, mi media es alrededor de 1 kg por semana, algunas más, otras menos, así que para motivarme me pondré una meta alta... Mantener esa media
Empiezo con 73, mi objetivo: 65 .
Ánimo a todas!!!!!!

Empiezo con 73, mi objetivo: 65 .
Ánimo a todas!!!!!!

- nuridaniel
- Subjefa/e de cocina
Hola Bilbainaaaaaaaaaa... no te desesperes con los kilos, esos los pierdes tu en 2 semanitas, que te pongas las pilas....
Bueno, como soy la chula del grupo...
, y aunque no consegui, el reto de Seman a Santa, pero conseguí, mí 10%, pues ahora voy a por mí 2º 10%
PESO INICIAL : 84.000kg.
Reto Veranito 2009 : 76.000kg.
¡ Ahí, queda eso....¡¡¡¡¡

Bueno, como soy la chula del grupo...

PESO INICIAL : 84.000kg.
Reto Veranito 2009 : 76.000kg.
¡ Ahí, queda eso....¡¡¡¡¡

- blackie93
- Ayudanta/e de cocina
Pues yo también me apunto. Aunque no sé cuanto poner. Lo mismo me lanzo de cabeza a la piscina y no lo consigo. He estado perdiendo en estas 4 semana cifras desiguales, la primera fueron poco más de 2 kg, la segunda como kilo y pico y la tercera, me estrello con 400 grs (y juro que he sido una santa). Pero esta semana se ha compensado porque esta semana he perdido 1,600 Kg.
Bueno, al lío. Mi peso de partida 87 kg, y creo que me voy a quitar 5 kg de encima. Así que 82 Kg.
Ojalá que sea más, pero con eso me conformo.
Ánimo a tod@s!
Bueno, al lío. Mi peso de partida 87 kg, y creo que me voy a quitar 5 kg de encima. Así que 82 Kg.
Ojalá que sea más, pero con eso me conformo.
Ánimo a tod@s!
- tuka
- Ayudanta/e de cocina
Hola a todas....
Yo soy nueva en el foro y en la dieta pero... ¿me dejais participar?
Todavía llevo solo una semana y me sobran montón de kilos, asi que espero ir rapidillo al menos al principio
Mi peso actual: 95
Objetivo del verano: 89 kgs
A ver si hay suerte!!!
Besos y gracias!!!
Yo soy nueva en el foro y en la dieta pero... ¿me dejais participar?
Todavía llevo solo una semana y me sobran montón de kilos, asi que espero ir rapidillo al menos al principio

Mi peso actual: 95
Objetivo del verano: 89 kgs

A ver si hay suerte!!!
Besos y gracias!!!
- BiChikka
- Ayudanta/e de cocina
Me he equivocado, pensé que se empezaba ya esta semana, asi que mi peso de inicio y lo que quiero lograr te lo daré este jueves, y el jueves que viene que es dia 30 te pongo mis primeros resultados de la semana ok??
- beyta82
- Pinche de cocina
bueno bilbaina pues uan mas q se apunta
peso inicial:87,4 q despues de mi susto de ayer no esta mal(1,600 de diferencia en un solo dia pa mi q estaba un poco hinchada jajajaja).
y mi meta pues 5kg menos asiq 82,4kg.
peso inicial:87,4 q despues de mi susto de ayer no esta mal(1,600 de diferencia en un solo dia pa mi q estaba un poco hinchada jajajaja).
y mi meta pues 5kg menos asiq 82,4kg.