valores nutricionales de las obleas pan de ángel:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Hywelbane
Novata/o
Re: valores nutricionales de las obleas pan de ángel

Mensaje por Hywelbane » Mié 06 May 2009 16:48

Ok!

Yo pienso que se han olvidado de meter el agua entre los ingredientes, y así sí que cuadrarían los datos, por ejemplo, he estado mirando los ingredientes del pan bimbo que por cada 100 gr tiene 287 kcal y entre sus ingredientes sale el agua, y me imagino que en las obleas también, así la masa es menos calórica, y tiene sentido el porcentaje tan alto de agua que sale por cada 100 gr, porque claro, un alimento con harina , azúcar y aceite solamente no tendría tanta humedad. Bueno, que me enrollo un poco. Nada era sólo que me preocupaba que estuviera mal porque claro, si te comes una al día no pasa nada, pero si comes muchas todos los días sí.

Gracias por las respuestas, seguiré contando entonces 16 kcal.

QUELY
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por QUELY » Mié 06 May 2009 17:35

Hywelbane escribió:Ok!

Yo pienso que se han olvidado de meter el agua entre los ingredientes, y así sí que cuadrarían los datos, por ejemplo, he estado mirando los ingredientes del pan bimbo que por cada 100 gr tiene 287 kcal y entre sus ingredientes sale el agua, y me imagino que en las obleas también, así la masa es menos calórica, y tiene sentido el porcentaje tan alto de agua que sale por cada 100 gr, porque claro, un alimento con harina , azúcar y aceite solamente no tendría tanta humedad. Bueno, que me enrollo un poco. Nada era sólo que me preocupaba que estuviera mal porque claro, si te comes una al día no pasa nada, pero si comes muchas todos los días sí.
Gracias por las respuestas, seguiré contando entonces 16 kcal.
Está comprobado que están bién, sino habría muchas de por aqui, que desde hace una temporada habriamos aumentado unos cuantos kilos!!!!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

marriott
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por marriott » Jue 07 May 2009 10:43

Perdonar , me he leido parte del post y deciis que las tienen en el mercadona ? por que sección ? es que nunca las habia visto !

Saludos :up: :up: :up: :up: :up:

toyi
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por toyi » Jue 07 May 2009 12:54

pues mira, donde las compro yo estan al lado de los sobres para hacer flanes, natillas,royal. etc.
pero en otro mercadona estan al lado de las galletas, o sea, k depende del super.
tu pregunta a algun@ trabajador donde esta el pan de angel u obleas y seguro k te lo dira.

marriott
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por marriott » Jue 07 May 2009 15:31

pues muchas gracias !

ya tengo dos compras para este sábado las obleas y el flan mandarin :plas:

Responder