Esta semana me quedo igual que estaba en 85,2 kgs., pero me puedo dar por satisfecha que he tenido que perder en tres días lo que aumenté en cuatro así que no me voy a castigar
Enhorabuena a todas, las que han perdido peso y a las que lo han intentado!!!!
Esta semana pierdo 300 grs., y me quedo en 62 kg. No es mucho, pero ya firmaría yo por perder éso todas las semanas, así en 10 semanas alcanzaría mi objetivo. También he de ser sincera que los fines de semana paso de contar puntos y claro las bajadas nunca pueden ser muy grandes para mi.
Ánimos a todas.
Esta semana me quedo como estoy con 57`500 , no he perdido nada, pero no importa porque la semana pasada fue 1'500 que está muy bien, haber la semana que viene si bajo aunque sea 500 gramos
Vaya semanita,
Me he comportado, pero ha tenido que venir la Srta. Warry y fastidiarme el dia de peso total que con la retencion y toda la mandanga he cogido la mísera cantidad de
1 kg.
No toco la regleta por que confío en que la semana que viene esto este solucionado y haya bajado ese kilo y algo más. Besitos para todas.
Bueno, me siento super fracasada y muy decepcionada conmigo misma,antes de ayer tenia ganas de llorar todo el rato,y es que meti la pata el puente hasta el fondo,vamos no la pude meter mas, y ahora peso mas que antes del reto, soy un fracaso
Mi peso es de 90 kilazos, he cogido 1,5 kilos.
¿¿pero que está pasando por aqui?? ¿¿que habeis hecho este fin de semana??
Bueno, yo no voy a sacar el garrote mucho, que el viernes me toca y no se yo....