COMPLEJOS???? AQUI TE AYUDAMOS A SUPERARLOS!!!!:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Bilb
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: COMPLEJOS???? AQUI TE AYUDAMOS A SUPERARLOS!!!!

Mensaje por Bilb » Mié 06 May 2009 17:49

a mi varias veces me han dicho en mi cara que qué fea estoy con coleta :(

Toda
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Toda » Mié 06 May 2009 17:52

Bilbaína,pero no todas las coletas son iguales.
te puedes poner una coleta a lo infanta elena, con su prendedor y todo, o una cola alta más tipo moño, es todo cuestión de probar y ver con lo que te ves tú mejor, que el churri te eche un cable :up:

Andrea22
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Andrea22 » Mié 06 May 2009 17:53

Veo que el tema del pelo esta monopolizando la conversación!! :lol:
Yo tengo un problemilla con la parte del flequillo. Lo tengo ondulado y no se que hacer con él, porque con espuma me queda pringoso y con el sacador se estropea mucho. Se me pone con ondulaciones pequeñitas, y el resto del pelo, con ondas grandes. Os pasa a alguna??

Chefww, a mi el problema del acné me creaba un complejo horrible!!! me lo solucionó el dercutane (o roacutan), y aunque es verdad que da sequedad de piel y de labios, que no te puede dar el sol, es carillo y tiene contraindicaciones, a mi me solucionó el problema del todo!! desde hace mas de un año sólo tengo algun granillo de vez en cuando. A mi me mereció la pena...puedes preguntarle al dermatólogo.

Bueno, mi complejo realmente son las piernas!!! en concreto a la altura de la rodilla :( las tengo fofas y rechonchas, da igual lo que pese, que siempre estan así!! por eso no me pongo bañador desde hace años :nodigona:
Dicen que con ejercicio se va... Sugerencias por favor :porfavor:

nuridaniel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nuridaniel » Mié 06 May 2009 17:58

Eso, digo yo.... ¡ ojala, mis problemas fueran el pelo...¡

y ojala ...¡¡¡ yo pudiera tener el pelo de la Patiño.... ¿ y... tambien se te hincha la vena...? :lol: :lol:
Mi pelo es corto, de colorines, cada mes el que cuadra, o el que a mi peluquero, le parece, no tengo problema... me da igual rojo, que negro, que azul, que rubio platino, pero mi problema es la grasa.... y mis maneras de dormir.
me levanto con el totalmente pegado... pero cuando digo pegado, es como si me hubiera echado un vaso de aceite por la cabeza.... y tengo que lavarlo todos los días, secarlos y darle forma, por que sino parece que me ha lamido una vaca, y pasarme la plancha... lo cual me supone todos los días 30m. a robarme de dormir, por el pelito... :frito: :frito: .

Pero vamos mi complejo, no es el pelo... sino mis tetas... que aunque este operada... no me veo bien, y ahora la barriga de vieja, caida y fofa, que se me quedo de la cesarea, que no consigo bajarla ni queriendo... y que me crea verdaderos traumas.

Si ahora mismo me tocara una lotería, os juro que llamaría a la Presley, para que me diera el telefono de su cirujano, y me iba a fundir toda la pasta, en cirugias... es la ilusión de mi vida... verme bien de una vez por todas, y sin sacrificos, ni malos ratos.... :cry: :cry:

Toda
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Toda » Mié 06 May 2009 18:00

No os lo vais a creer, pero mi vecina (somos de pueblo, como las margaritas), tiene yo calculo que 70 -75 años y está estupenda, pero ella tenía complejo de ARRUGAS, (mátame camión, qué quiere con su edad), y se ha operado.
se ha hecho un lifting, la muy presumida :lol: :lol: :lol:

PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por PumpkinQueen » Mié 06 May 2009 18:05

todalavidaadieta escribió:No os lo vais a creer, pero mi vecina (somos de pueblo, como las margaritas), tiene yo calculo que 70 -75 años y está estupenda, pero ella tenía complejo de ARRUGAS, (mátame camión, qué quiere con su edad), y se ha operado.
Si es que todo el mundo tiene lo suyo... yo conozco una chica que con sus 50kg dice que tiene "jamoncitos", que se la quitarian con un poquito de deporte, y en vez de ir al gimnasio o hacer algo de ejercicio, la muy vaga va y se compra una crema reductora de esas milagrosas que la cuesta 100€!!!

nuridaniel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nuridaniel » Mié 06 May 2009 18:07

Pues a mi parece bien... si tiene dinero para ello... yo tengo un tio ( hermano de mi madre...), que esta estupendo, todos los días, 70km. en bici.... 73 años del ala... y hace 2 mese que se opero las patitas de gallo, pero no es la primera vez, y creo que tampoco va a ser la última... claro, esta forrao.... :frito: :frito:

GARRE2
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por GARRE2 » Mié 06 May 2009 18:08

Pues a mi no me gustan mis piernas ni mi culo :( :( . En una ocasión un médico al que iba (pá lo del engorde) me dijo: tu eres : "una chica de mostrador .... que si estás detrás no se nota que te sobran kilos, pero cuando sales...." y es totalmente cierto. Y tampoco me gusta mi pecho, :coqueta: :coqueta: son como dos pimientos horrorosos, los he tratado con cremas pero solo mejora un poquito que no vale la pena el esfuerzo, ni el dinero que cuestan las cremas por supuesto ni pensar en operaciones, me da terror ... :nodigona:

Y para terminar de arreglar el asunto tengo juanetes, pero esto se va a arreglar en breve, porque nunca me habían dolido y la verdad no me importaban demasiado, pero últimamente me duelen mucho y hace poco me salió un bulto en un pie, tuve que ir al traumatólogo para que me viera y le dije lo de los juanetes y el día 27 tengo cita para ver como me los arreglan y la verdad tengo un poco de mieditis. :cry: :cry: :cry:

nuridaniel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nuridaniel » Mié 06 May 2009 18:09

KlaraSF escribió:
todalavidaadieta escribió:No os lo vais a creer, pero mi vecina (somos de pueblo, como las margaritas), tiene yo calculo que 70 -75 años y está estupenda, pero ella tenía complejo de ARRUGAS, (mátame camión, qué quiere con su edad), y se ha operado.
Si es que todo el mundo tiene lo suyo... yo conozco una chica que con sus 50kg dice que tiene "jamoncitos", que se la quitarian con un poquito de deporte, y en vez de ir al gimnasio o hacer algo de ejercicio, la muy vaga va y se compra una crema reductora de esas milagrosas que la cuesta 100€!!!
Klara, yo soy de la opinion de ella, vuelvo a decir... ( y sin animo de ser pesada...) , si tuviera pasta, yo no movería un dedo, si me lo puedieran quitar otros... porque voy a sudar, si una crema me va a hacer el mismo efecto.... ¡ quita por Dios,...¡¡ :anda-ya: :anda-ya: :lol: :lol:

yolandilla
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por yolandilla » Mié 06 May 2009 18:10

Pues yo estoy a favor de la cirugia,ya sea por necesidad fisica o psiquica, es mas yo algun dia si puedo y me decido,me quiero operar el pecho,pero no para subir mas talla,si no para ponerlo en su sitio,porque con tanto cambio de peso,se me ha quedado horroroso, lo que pasa que me da bastante miedo la anestesia,porque le tengo alergia a las medicinas.le tengo mucho respeto a ese tema.

Responder