todalavidaadieta escribió:Ya te digo que no compensa, mejor me quedo en casa mojando obleas en un vitalinea con dulcelow![]()
dulce low? y eso que es?
(venga, empezamos de nuevo)
todalavidaadieta escribió:Ya te digo que no compensa, mejor me quedo en casa mojando obleas en un vitalinea con dulcelow![]()
Eso, y pa restar bono point, nada de gomitona, una buena ración de calipo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!todalavidaadieta escribió:Ya te digo que no compensa, mejor me quedo en casa mojando obleas en un vitalinea con dulcelow![]()
QUELY escribió:Eso, y pa restar bono point, nada de gomitona, una buena ración de calipo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!todalavidaadieta escribió:Ya te digo que no compensa, mejor me quedo en casa mojando obleas en un vitalinea con dulcelow![]()
![]()
De aburrida nada eh? Que he chollao como una campeona toda la mañana!!!!!!!!!!Mar_08 escribió:Como se os va la olla.. lo que hace el aburrimiento..![]()
raky8 escribió:Mmmm ahora estoy venga que a pensar que Quely ya estará en su casita, no sé si habrá comido, lo que sí sé es que mientras yo esté aquí aburrida deseando que pasen las horas ella estará en la siesta, es esto justo???
Cuanto puntua la envidia?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro