CLASIFICACIÓN -- Carrera de la semana. del 18 al 24 de mayo:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Toda
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: Carrera de la semana. del 18 al 24 de mayo

Mensaje por Toda » Mié 20 May 2009 16:24

catim escribió:Tal vez sería Gimnasia (1,5/3)

Por cierto, qué diferencia hay entre joggin y footing? viene en la lista con puntos distintos. Bueno, yo te doy los que vienen en el programa, ejercicio fuerte, x puntos...
:up: :up: :up:

(sobre la diferencia, no tengo ni idea)

PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por PumpkinQueen » Mié 20 May 2009 21:49

Por fin puedo darte algo!!!! apuntame 4bp de clase de fitnes acuatico.... no es mucho, no creo que llegue a mi reto, pero algo es algo....

Oye toda, una preguntita, cuando te acostumbras al ejercicio gastas menos calorias?? es que hoy me he cansado bastante menos que otro dias de atras, pero la chica llevaba el mismo ritmo.... :duda:

faith
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por faith » Mié 20 May 2009 23:44

Aunque la pregunta no es para mi, te contesto con lo que se, no es que se quemen menos calorías, es que tu cuerpo va cogiendo tono y te cuesta menos. Cuando haces ejercicio la capacidad pulmonar, la resistencia, en cada una de las cosas de las que se compone el ejercicio se va mejorando, te cuesta menos, y cada vez puedes o más tiempo o más intensidad. Es la forma física que se va cogiendo con el deporte.
Hay una progresión, conforme vas haciendo el ejercicio constantemente, mejor te encontrarás haciéndolo, más cómoda y te vas exigiendo cada vez más.
Por eso se aconseja por ejemplo cuando se empieza a correr, que se vaya en progresión, primero en tiempo y luego en velocidad, quemarse se quema cada vez más, pero tu no te encuentras tan cansada como al principio.

Y ya de paso dejo ya escrito el ejercicio que he hecho hoy, 32 minutos corriendo y 60 a paso ligero, 4+3= 7 bp.

No me quejo de como va la semanita!!! No se si habré bajado porque con tanto ejercicio subiré de peso al tonificar sobre todo las piernas, pero de volumen me lo noto un montón!!!!

Un besote :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Toda
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Toda » Jue 21 May 2009 08:48

Klara, pues te ha contestado Faith estupendamente.
de ahí que el método del pulsómetro sea más efectivo que por ejemplo las tablas.
tú seguirías poniendo los mismos bp por el mismo ejercicio, y ahora estás viendo que para ganarte esos bp o bien estás más tiempo, o lo haces más intensamente :up: .

PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por PumpkinQueen » Jue 21 May 2009 09:03

Claro, pero yo me refieron precisamente al pulsómetro. Antes estaba toda la clase entre el 70% y el 85% de las pulsaciones, pero ayer estaba entre 55% y 70%... no sé..... las calorias fueron unas pocas menos tambien....

Toda
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Toda » Jue 21 May 2009 09:14

KlaraSF escribió:Claro, pero yo me refieron precisamente al pulsómetro. Antes estaba toda la clase entre el 70% y el 85% de las pulsaciones, pero ayer estaba entre 55% y 70%... no sé..... las calorias fueron unas pocas menos tambien....
Tranquila, que es normal.
pero no siempre será así, tendrás días que volverás a subir el % de las pulsaciones, esto no es todo matemática pura.

yo normalmente cuando corro voy a 165 pulsaciones, a veces se me dispara el cacharro y no bajo de 170 y otras casi que ni llego a las 160. todo depende del día, de lo cansada que esté ... Lo que sí que es verdad, es que irás cogiendo fondo y que donde antes gastabas 400 cal, con el tiempo gastarás 350 porque ya no te cuesta tanto trabajo hacer ese ejercicio :up:

Toda
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Toda » Jue 21 May 2009 11:22

buenas.
he actualizado las puntuaciones, por favor, revisadlas porque como hemos estado de charloteo igual se me ha pasado alguna. :duda:

PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por PumpkinQueen » Jue 21 May 2009 11:37

:up: jejeje, lo mio no es muy dificil de revisar... :lol: :lol:

Gracias por lo de las calorias, he decidido que este sábado voy a ir a spining, a ver que tal trabaja mi pulsómetro.... :D :D

milaartesana
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por milaartesana » Jue 21 May 2009 11:40

Mis puntuaciones están bien :up:
El miércoles 5 bp, vamos a ver lo que queda de semana sigo igual porque sino no llegaré al reto
:beso: :beso:

ariel22
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ariel22 » Jue 21 May 2009 11:48

:( :(

...sólo sumo 3 puntos de ayer...es lo que tiene estar lesionada... hice pilates, eso sí, una hora, eso sí, en plan intenso de abdominales, caderas y gluteos...

vamos que el reto ni de lejos :grrr:

Responder