OT: ¿Alguna vez os habeis planteado la donación de ovulos?:
- Ena
- Ayudanta/e de cocina
Bueno... yo he leído por aquí que además de otros motivos, también lo harían por dinero. También hay molestias por donar un riñón, etc... pero eso no lo pagan, vaya. Uno dona óvulos y le pagan por las molestias, cuando tiene más. Uno dona un riñón y no se paga, y eso que te quedas sólo con el otro.
- PumpkinQueen
- Jefa/e de cocina (Chef)
Re: OT: ¿Alguna vez os habeis planteado la donación de ovulos?
Pensé que no querias decir nada porque estas en contra o algo asi, pero me parece bien tu posicion, ya digo que tanto si estas a favor, como en contra, como si no quieres decirlo, me parece estupendo y lo respeto, no me ha sentado nada malestrellitas escribió: Klara , no me siento cohibida al expresar mis opiniones , espero que no te haya sentado mal mi opinion , pero solo te decia que no me gusta ni posicionarme , ni juzgar , pienso que cada uno puede hacer lo que quiera siempre y cuando le haga feliz , si en tu caso es asi , es MARAVILLOSO , que ayudes a gente que pone tanta ilusion en traer al mundo un bebe , y darian su vida por ello y tu altruistamente los ayudas , pues lo unico que puedo decir , es que CHAPO , pero no me posiciono ya que mi opinion personal aqui sobra , aqui vale tus deseos que por cierto son BUENISIMOS
un besito guapa

- PumpkinQueen
Pues no te voy a negar que los 900 € me van genial, pero no creo que sea malo. Yo tambien he leido en el periodico que han aumentado las donaciones de sangre con la crisis porque te dan un bocadillo, y no me parece mal, al final lo que cuenta es que donan sangre.Ena escribió:Bueno... yo he leído por aquí que además de otros motivos, también lo harían por dinero. También hay molestias por donar un riñón, etc... pero eso no lo pagan, vaya. Uno dona óvulos y le pagan por las molestias, cuando tiene más. Uno dona un riñón y no se paga, y eso que te quedas sólo con el otro.
- monipenix
- Repostera-pastelera/o
Tb cuando se dona un riñon en vida. Suele ser pq eres compatible con algún familiar, y por eso se hace. Pero nadie dona un riñon por si a alguien le hace falta.
Pq tu ovulo puede ser que se use. O no. Pq a lo mejor nunca llega a ser implantado. Con lo cual es un dinero "tirado" a la basura.
Pq tu ovulo puede ser que se use. O no. Pq a lo mejor nunca llega a ser implantado. Con lo cual es un dinero "tirado" a la basura.
- faith
- Cafetera/o
Realmente tu donas un óvulo, creo que como no sobran donantes, si que tiene uso, pero puede ser que no se fecunde, de hecho te suelen extraer una media de 7 óvulos, de ahí que se fecunden y luego que se agarren a la receptora, así que no te puedes rallar pensando en que si hay o no carga genética tuya por ahí porque puede ser que no se haya tenido suerte.
Lo mismo pensaba yo de los donantes de riñones, como de médula, que si no tienes un caso en tu propia familia, NADIE dona nada de eso, vamos a mi no me consta.
Me lo imagino, sin retribución a cambio.... vamos que alguien se va a quedar sin un órgano vital, y además todos sabemos que hay un mercado negro, tu no cobras pero bien que irian a pagar quien fuera el "rico" que lo recibiera.
Yo al menos pienso así.

Lo mismo pensaba yo de los donantes de riñones, como de médula, que si no tienes un caso en tu propia familia, NADIE dona nada de eso, vamos a mi no me consta.
Me lo imagino, sin retribución a cambio.... vamos que alguien se va a quedar sin un órgano vital, y además todos sabemos que hay un mercado negro, tu no cobras pero bien que irian a pagar quien fuera el "rico" que lo recibiera.
Yo al menos pienso así.

- Ena
- Ayudanta/e de cocina
Os doy las gracias, de verdad. No es muy habitual ultimamente que cuando alguien piense de forma distinta, se conteste o replique con tanta educación y tranquilidad. Así de gusto charlar
- faith
- Cafetera/o
Porque las personas piensen de diferente manera no deberían de perder la educación, es más cuando personas tienen ideas diferentes, debería dialogar porque no siempre es todo blanco ni todo negro, y al tener educación, hasta se puede aprender de la otra persona, o caer en cosas en las que no se habían caido hasta que alguien te da otro punto de vista.
Lo dicho, aunque no pensemos igual, no tenemos porqué no se amigas, la diferencia de ideas nos puede aportar otros puntos de vista.
Un besote!!!!
Lo dicho, aunque no pensemos igual, no tenemos porqué no se amigas, la diferencia de ideas nos puede aportar otros puntos de vista.
Un besote!!!!
- Ena
- Ayudanta/e de cocina
Cierto, y eso dice mucho de ti
no todo el mundo es igual, de ahí las discusiones que se convierten en algo peor por intentar imponer su "verdad".
No había coincidido contigo, pero un placer, faith

no todo el mundo es igual, de ahí las discusiones que se convierten en algo peor por intentar imponer su "verdad".
No había coincidido contigo, pero un placer, faith
- PumpkinQueen
Precisamente al estar en medio un foro te da la oportunidad de reflexionar lo que vas a poner antes de escribir, para no parecer grosera ni perder la educación, cosa que es más dificil cara a cara.
Yo lo he dicho varias veces ya en este hilo: respeto a la gente que piensa blanco, a la que piensa negro y a la que no quiere decir lo que piensa. El respeto es fundamental.
Yo lo he dicho varias veces ya en este hilo: respeto a la gente que piensa blanco, a la que piensa negro y a la que no quiere decir lo que piensa. El respeto es fundamental.
- Elizabeth_ast87
- Cafetera/o
Pues alguna pensara que soy una egoista pero yo no lo haría jamás... pensar que por el mundo habría personas que son mis hijos biologicos y a los que nunca conocere o sabre que sera de ellos me produce malestar inmediato.
Y en cuanto a quienes no pueden tener hijos, yo lo siento pero siempre esta la adopción y si lo que quiere una mujer es ser madre no debería haber diferencia entre un hijo adoptado y uno biologico... no lo haría por ningun motivo y menos por dinero. No hay dinero en el mundo que lo valga y personalmente pienso que si el único motivo para donar ovulos es el dinero (que no digo que sea el caso de ninguna de vosotras) entonces se esta tomando como un asunto comercial la vida humana.
Por supuesto es una opinión personal y respeto totalmente que cada una piense lo que quiera, más faltaba
Y en cuanto a quienes no pueden tener hijos, yo lo siento pero siempre esta la adopción y si lo que quiere una mujer es ser madre no debería haber diferencia entre un hijo adoptado y uno biologico... no lo haría por ningun motivo y menos por dinero. No hay dinero en el mundo que lo valga y personalmente pienso que si el único motivo para donar ovulos es el dinero (que no digo que sea el caso de ninguna de vosotras) entonces se esta tomando como un asunto comercial la vida humana.
Por supuesto es una opinión personal y respeto totalmente que cada una piense lo que quiera, más faltaba