ahora que dices lo de las fotos, bilbaína, si me acuerdo mañana haré fotos a TODO lo que trinque para ponerlo a ver si os parece mucho o poco (que seguro que será poco).
así hago un book con las comiditas

Alguien más se anima???
Bilbaina escribió:ah pues me parece buena idea, foto de lo que comemos.... vale, perfect, podriamos abrir un post para ver lo que cada una come al día.
en vez de "cuentame tu vida" que se llame..."enseñame tu vida"
Bilbaina escribió:toda, tu serias capaz en un desayuno de meterte un cafe+ zumo + (elige 4 variedades de bollería + 2 de las que mas te han gustado, asi que en total 6) + sandwich ???
pues mas o menos eso desayunaba yo, y a veces algun crepe con chocolate...
para cenar podia comer un plato de entremeses,otro de fritangas, algo de carne + patatas fritas, pasta, pan.... y luego helado...4 o 5 trozos de tarta....
raky8 escribió:Uffff seria buena idea pero me veo un poco vaga para sacar tantas fotos, sobre todo a la mañana y con las legañas aun en la cara.
yo las voy haciendo y por la noche las juntos todas y las subo.todalavidaadieta escribió:raky8 escribió:Uffff seria buena idea pero me veo un poco vaga para sacar tantas fotos, sobre todo a la mañana y con las legañas aun en la cara.
Yo las sacaré con el móvil, y luego en la ofi las subo todas del tirón, x días completos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro