OT Quejas: estoy harta de...:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: OT Quejas: estoy harta de...

Mensaje por PumpkinQueen » Vie 29 May 2009 14:45

sandra-os escribió:Hola chicas ya hec que no entro he visto este ñpost y me encanta aunque madre mia y yo me quejo de mi curro....
Bueno `pues eso estoy artita de mi curro por eso lo he dejado este domingo es el ultimo dia ..estoy arta de trabjara mas horas y que nadie te las page ..que se cren que somos idiotas aunque no soporto qoe luego vengan y siempre hay gente que trabaje gratis ppor eso pasa lo que pasa ..estan hacien siempre entrevistas ..nos mienten con las horas y luego se esperan que te calles...

PUES YO NO ME HE CALLADO Y LES HE MANDADO A TOMAR POR EL C..O..
qUE que triste que estpaña este asi..con gentuza como estes jefes... :frito: :frito: :frito:
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

norka
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por norka » Vie 29 May 2009 15:23

yo estoy harta de mi hija pequeña que desde que volvió a casa se cree que vive en un hotel

harta del dolor de la mano
harta de no poder hacer nada ,(por la mano)
harta de los kilos de mas

raky8
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por raky8 » Vie 29 May 2009 15:29

Estoy harta de ser una persona tan acomplejada

De sentir que voy a caer mal a la gente pq estoy gorda y visto mal y eso hace que no hable y luego claro que caigo mal o como un bicho raro pero no por mi aspecto si no por no hablar y ser como una autista.

Estoy harta de en vez de estar contenta por mi viaje con amigas esté super nerviosa en el fondo deseando que no llegue la hora por miedo a que pensaran de verme, a si me aceptarán o que.

mcor
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por mcor » Vie 29 May 2009 15:32

Raky me dejas de piedra nunca te hubiera imaginado con complejos, pero si por aqui desprendes tanta alegria, tan extrovertida, con sentido del humor, te creere pero hija por aqui eres todo lo contrario, y ahhhh saca la diva q llevas y en dos segundos te integraras :guapa: :guapa:

Vole
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Torremolinos, Málaga, Casabermeja...el fin del mundo

Mensaje por Vole » Vie 29 May 2009 15:32

Raky8, con lo maja que eres, con que abras la boca se olvidan de tus kilos.

sonipa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:El país feliz de la casa de gominola de la calle de la piruleta xD

Mensaje por sonipa » Vie 29 May 2009 15:33

Uyyy, con lo quejicas que soy yo, ¡este post me viene como anillo al dedo! :lol: :lol:

Estoy harta de....

- Que a mi madre siempre le parezca poco todo lo que hago :bate:

- La báscula, que la joía sólo me da disgustoooooooos :cry:

- La fobia social, que parezco subnormal intentando evitar a mi prima en mi propia casa, porque me pongo nerviosa teniendo a alguien de "fuera" (siempre he vivido sólo con mi madre y mi hermano) por la casa, ¡ufffff!

- Mi padre, de que siempre ponga la excusa de "la situación" para no darme nunca nada, de que me ignore, y de que se piense que la depresión es sólo "cosa de mentalidad", que según él con pensar en ponerse alegre ya está solucionado ¬¬U

- Que la depre no me deje tranquila, joer, que parezco una noria, unas veces arriba y otras abajo, estoy harrrtaaaaaaa, ¿¿sabéis lo que es estar tan feliz un día, y al día siguiente tener unas ganas de llorar irremediables?? :cry:

- La agorafobia, que estoy aquí encerrada en estas cuatro paredes, que no puedo hacer vida normal joder, que no es normal a mi edad, ya van dos años así y estoy cansada, y si intento salir parece que me traga la tierra, y me mareo, y qué mal lo paso, pufffff, y lo peor son las taquicardias, que parece que un día me da algo, la última vez tenía el corazón a 130 pulsaciones por minuto, ¡dios! Estoy hasta los coj...nes de esta situación :frito: :frito:

- Sentir falta de afecto, me siento como una cría mimada :(

- Tener que vigilar a mi hermano mayor para que no haga una tontería, llevo unos días soñando cosas horribles y teniendo pánico de que se le crucen los cables e intente hacer alguna burrada, yo no sé qué sería de mí sin él :cry: :cry:

- La m.... del estrés post-traumático, de no poder recordar casi nada, y de tener que revivir cada noche recuerdos y más recuerdos, ¿¿no podían quedarse ahí quietecitos en mi cabeza?? Nooo, desde lo de la amnesia mi cabeza sigue bombardeándome constantemente con recuerdos que no recordaba (y que casi prefería no recordar), arrrggggg...

Uf, qué desahogo, parece que una se siente mejor y todo....

Perdón por escribir tanto :porfavor: :porfavor:

sonipa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:El país feliz de la casa de gominola de la calle de la piruleta xD

Mensaje por sonipa » Vie 29 May 2009 15:35

raky8 escribió:Estoy harta de ser una persona tan acomplejada

De sentir que voy a caer mal a la gente pq estoy gorda y visto mal y eso hace que no hable y luego claro que caigo mal o como un bicho raro pero no por mi aspecto si no por no hablar y ser como una autista.

Estoy harta de en vez de estar contenta por mi viaje con amigas esté super nerviosa en el fondo deseando que no llegue la hora por miedo a que pensaran de verme, a si me aceptarán o que.
Pisiosaaaaa, no digas esas cosas andaaaa :beso:

Yo siento exactamente lo mismo :( Te entiendo perfectamente, pero cielo, con lo maja que tú eres, seguro que caes genial a quien seaaaaa, además tú ahora vistes genial y estás divinísima de la muerrrte, ¿de qué vas a tener vergüenza? :coqueta: :coqueta:

Guapa guapa guapaaaaa :beso: :beso: :beso:

raky8
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por raky8 » Vie 29 May 2009 15:38

Yo aquí soy tal y como soy de verdad, pero claro con personas que tengo confianza y ya conozco, pero no sé que me pasa que con personas que no conozco mucho me cuesta mucho más abrirme :duda:

Net
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Net » Vie 29 May 2009 15:51

Raky! otra que se apunta al club de las tímidas!! pues sabes? me pareces una persona estupenda y muy divertida, y seguro que aquí todas pensamos lo mismo, y estoy segura de que esas chicas van a pensar lo mismo, así que relax y a disfrutar de los días fuera!
:beso:

Vole
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Torremolinos, Málaga, Casabermeja...el fin del mundo

Mensaje por Vole » Vie 29 May 2009 15:53

:bate: Huy, en alguna pelicula ñoña americana el Schuacheneger decía que "los desconocidos son amigos que todavía no hemos tratado" o algo por el estilo. Vale, sin ñoñerías, pero el fondo de la idea no es malo. Si no te conocen, no tienen nada en contra tuya ¿verdad? y si no lo tienen ¿de que preocuparse? Y más si sabes que cuando te conocen, te adoran. :guapa: ¡Dales una oportunidad! Y si la desaprovechan :anda-ya: es su problema.

Responder