Uyyy, con lo quejicas que soy yo, ¡este post me viene como anillo al dedo!
Estoy harta de....
- Que a mi madre siempre le parezca poco todo lo que hago
- La báscula, que la joía sólo me da disgustoooooooos
- La fobia social, que parezco subnormal intentando evitar a mi prima en mi propia casa, porque me pongo nerviosa teniendo a alguien de "fuera" (siempre he vivido sólo con mi madre y mi hermano) por la casa, ¡ufffff!
- Mi padre, de que siempre ponga la excusa de "la situación" para no darme nunca nada, de que me ignore, y de que se piense que la depresión es sólo "cosa de mentalidad", que según él con pensar en ponerse alegre ya está solucionado ¬¬U
- Que la depre no me deje tranquila, joer, que parezco una noria, unas veces arriba y otras abajo, estoy harrrtaaaaaaa, ¿¿sabéis lo que es estar tan feliz un día, y al día siguiente tener unas ganas de llorar irremediables??
- La agorafobia, que estoy aquí encerrada en estas cuatro paredes, que no puedo hacer vida normal joder, que no es normal a mi edad, ya van dos años así y estoy cansada, y si intento salir parece que me traga la tierra, y me mareo, y qué mal lo paso, pufffff, y lo peor son las taquicardias, que parece que un día me da algo, la última vez tenía el corazón a 130 pulsaciones por minuto, ¡dios! Estoy hasta los coj...nes de esta situación
- Sentir falta de afecto, me siento como una cría mimada
- Tener que vigilar a mi hermano mayor para que no haga una tontería, llevo unos días soñando cosas horribles y teniendo pánico de que se le crucen los cables e intente hacer alguna burrada, yo no sé qué sería de mí sin él
- La m.... del estrés post-traumático, de no poder recordar casi nada, y de tener que revivir cada noche recuerdos y más recuerdos, ¿¿no podían quedarse ahí quietecitos en mi cabeza?? Nooo, desde lo de la amnesia mi cabeza sigue bombardeándome constantemente con recuerdos que no recordaba (y que casi prefería no recordar), arrrggggg...
Uf, qué desahogo, parece que una se siente mejor y todo....
Perdón por escribir tanto