PORRA XIROI:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
raky8
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: PORRA XIROI

Mensaje por raky8 » Mié 12 Ago 2009 12:29

Si klara y ha adelgazado :nodigona: :nodigona: :nodigona:

raky8
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por raky8 » Mié 12 Ago 2009 12:30

Mar_08 escribió:
raky8 escribió:Como lo hiciste mar???
La verdad es que no lo se , la más sorprendida fuy yo . No hice la dieta , comía fuera casi todos los días , creo que fue porque andabamos mucho , además , tampoco comía demasiado , comía de todo pero no en grandes cantidades.
Espero tomar tu ejemplo en NY y al menos no engordar más de 1 kilo, que miedo me doy.

Mar_08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mar_08 » Mié 12 Ago 2009 12:45

Bueno , estando de vacaciones tampoco se puede controlar demasiado , tu disfruta , anda mucho , intenta no comer comidas que estén demasiado eleboradas y ya veras que el susto no será para tanto.. :wink:

PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por PumpkinQueen » Mié 12 Ago 2009 12:49

Mar_08 escribió:Bueno , estando de vacaciones tampoco se puede controlar demasiado , tu disfruta , anda mucho , intenta no comer comidas que estén demasiado eleboradas y ya veras que el susto no será para tanto.. :wink:
creo que no va con esa intención... :nodigona: :nodigona:

raky8
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por raky8 » Mié 12 Ago 2009 15:01

Que bien me conoces Klara, jijiji, no creo que unas costillitas a la barbacoa se considere cocina elaborada no?, ni los perritos calientes, ni las hamburguesas, entonces lo llevo bien, pq es de lo que me alimentaré :lol: :lol: :lol:

PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por PumpkinQueen » Mié 12 Ago 2009 17:32

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

en este tiempo he llegado a la conclusión de que en este tema nos parecemos bastante.... :nodigona: :nodigona:

raky8
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por raky8 » Mié 12 Ago 2009 18:14

Lo que disfrutarias en la city conmigo!!!

Bilb
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Bilb » Mié 12 Ago 2009 18:18

a mi me da rabia porque cuando quiero pasarme la dieta por ahí, y comer como una cerda, sin limites de grasas y de cantidad...no puedo
me duele la tripa, me entran ganas de vomitar y me pongo malísima :anda-ya: :anda-ya:

tiene su lado bueno, y es que no podré volver a comer como lo hacía antes. Y también su lado malo, no podré volver a comer como antes :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

xiroi
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por xiroi » Mié 12 Ago 2009 18:36

me parece bien que gane Bilbaína :) es la que confío más en mí, más que yo misma :lol: :lol: :lol:

la verdad es que iba cagada de miedo pensando que volvería con 3-4 kilos como mínimo :herida:
tengo la suerte de que no me gusta la cerveza y he tapeado con coke light ... hasta 5 en algunas comidas con sus respectivas tapas ... y mis comidas han sido eso, tapas, menos 3 comidas y 3 cenas que no pudimos saltarnos con la familia, el resto han sido tapas, pero qué tapas :o hice alguna foto, a ver si las descargo ... para que os hagáis una idea, una tapa era un panecillo, con un trozo de lomo, un trozo de pimiento frito y un chorreón de ketchup :dientes: rico, rico !!!!
y los desayunos han sido de café con leche y una tostada con tomate y aceite de oliva, y algún día con embutido ibérico :coqueta:

ahora iba a comer de aquí al domingo algunas cosas que "no me permito" el resto del año, al menos no en su versión no light ... y iba a empezar a contar el lunes, pero como hoy hemos comido en casa de mi suegra, el viernes igual tenemos barbacoa y el sábado comemos fuera, así que empezaré a controlar ya y el domingo me haré unos carbonara con su bacon y su nata si la báscula me lo permite ... y empezaré a contar igualmente el lunes :D

enga a las de las siguientes porras !!!!!

habría que hacer una porra de porras a ver quien pierde más :dientes:

:burla: :burla: :burla: :burla:

comilona69
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por comilona69 » Mié 12 Ago 2009 20:00

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: muy bien Xiroi, eres un ejemplo a seguir.....

Klara no pusiste mi apuesta :( , pero dá igual..... no importa, ganó Bilbaina....felicidades

Responder