Alguna tiene la alfombra de baile???:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
dragona80
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: Alguna tiene la alfombra de baile???

Mensaje por dragona80 » Mar 25 Ago 2009 10:00

He estado mirando el juego de PC FIT, y me gustaría saber si hay algún juego en el que poder jugar, a mi costillo le falta una pierna y sería ideal que hubiera algún juego que se pudiera hacer con las manos, ya que él como que no va a poder pegar saltos, no obstante creo que me la compro, ya que será la única manera de que haga algo de deporte en casa, y como él va a la piscina...y camina bastante, pero me gustaría que él también pudiera gastar el juego. :beso:

Otra cosita, he mirado en la página web de media markt y no he visto el juego, hay algún otro sitio que se pueda comprar, pues en internet me sale por 39,90€, los juegos y la alfombra.

dragona80
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por dragona80 » Mié 26 Ago 2009 12:36

Ya me he pedido el juego PC FIT, me lo tienen que envíar, espero que no tarden mucho, estoy deseando tenerlo, y probarlo...ya os contaré cuando lo reciba como funciona...espero ponerme divina de la muerte :guapa: , aunque no le voy a quitar el puesto a Raky, o sí quien sabe :beso:

raky8
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por raky8 » Mié 26 Ago 2009 15:09

Nenenene dragona tu puedes ser diva no se que pero DIVA no :pelea: :pelea: :pelea: :pelea:

Pq yo tb voy a tener la alfombra y voy a ser una diosa esculpida por el baile.

:coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta:

Ya me veo ahí , sudando como una puerca, con los pelos askerosos, las tetas votandome en cada salto y casi sin aliento.

:guapa: :guapa: :guapa: :guapa:

dragona80
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por dragona80 » Mié 26 Ago 2009 17:42

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: eres autentica oh, GRAN DIVA :guapa: , y uno y dos y tres y tetas p'arriba, p'a los lados y ahora las caderas :lol: :lol: :lol:

COPO
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por COPO » Mié 26 Ago 2009 21:04

raky8 escribió:Bueno como soy vaga para hacer ejercicio, pues he pensado en pedir para mi cumple (4 septiembre) una alfombra de baile para el pc

Imagen

Ya sé que muchas teneis la wi pero es una consola que no me llama y me conozco y no la utilizaría y la alfombra de baile pues es mucho más económica y tiene buena pinta, además hay una que viene que vale para el pc y tb para la ps2 y ps3.

Pues eso alguna de aquí la tiene??? Que tal es??? Es divertida??? Con eso valdrá para hacer ejercicio???
Raky cumples años el mismo dia que yoooooooo....el 4 de septiembreeeee. Lo que no se es si coincidiremos en los años....yo del 71, me van a caer 38. Me ha dado una alegriaaaaa jajajajaj.

mariavsmaria
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por mariavsmaria » Mié 26 Ago 2009 22:01

Chicas, las que tenéis la alfombra, ¿sabéis si son compatibles con Linux los programas? (adoro a mi Pingüinito)

Es el sistema operativo de mi pc, hasta ahora no te he tenido problemas de compatibilidad, pero por si acaso.

¿Habéis leído algo sobre compatibilidad con sistemas operativos que no sean Windows?

raky8
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por raky8 » Jue 27 Ago 2009 08:17

Copo!!!! Anda otra del 4 de septiembre!!!!! Rosamad, otra chica del foro tb los hace ese mismo día :up: :up: SOMOS LAS MEJORES!!!!!

Yo soy del 81 (10 añitos menos) así que hago 28 :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta:

A ver que nos regalan eh, vas a celebrarlo de alguna forma especial???

COPO
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por COPO » Jue 27 Ago 2009 09:55

Que guay tia!!!!!! si eres aun una yogurin jajajajaj.......del 81 ke bien!!!

Pues no se ni como celebrarlo, porque mi pareja se ha ido a Valencia por motivos de trabajo y ese dia no estara conmigo.... :( asi que he pensado irme a Granada con una amiga que tengo alli y darnos un garbeo por la capital....pero no es seguro aun....digamos que este cumpleaños va a ser un tanto " especial " jjajaaja. Ya te contare.... jajajaaj.

raky8
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por raky8 » Jue 27 Ago 2009 10:40

Y tienes niños en tu vida??? :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Mi cumpleaños tampoco va a ser nada del otro mundo, lo mejor será el día 5, el cumpleaños de mi madre, que a la mañana iremos a montar en globo aerostatico y luego a comer a un buffet libre pero de categoria nada que ver con los cutres es un buffet muy caro pero de una alta calidad en todo, ese día la dieta al garete que es la celebración de los cumpleaños familiares (el de mi madre, el de mi padre, el de mi cuñada, el de mi novio y el mio) :coqueta: :coqueta: :coqueta:

dragona80
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por dragona80 » Jue 27 Ago 2009 10:44

Caray Raky, que es un macrocumpleaños, ¿todos sois de septiembre?, el resto del año os tendreis que inventar algún cumpleaños más, no?...

Responder