Yoli_dani vs KlaraSF:
- raky8
- Jefa/e de cocina (Chef)
Ainx, yo he intentado varias veces hacer apuestas de dinero con mi madre y eso nos motivaba pero luego siempre pasabamos un montón, en fin, a mi al menos nunca me dio resultado, espero que a las demás os de mejor resultado.
- Bilb
Re: Yoli_dani vs KlaraSF
ay raky
siempre aguando la fiesta
siempre aguando la fiesta

- raky8
Ne, siempre contando mi experiencia si la tengo, que no es lo mismo y como dos personas no son iguales pues lo que a mi no me da resultado a ti te lo puede dar y viceversa la cuestión es motivarse.
- QUELY
- Subjefa/e de cocina
Esta tienda le encanta a mi hermana!! Y me regaló por mi cumple una falda preciosa que aun no he estrenado!!!!!!!!!!!!!! Por la caca de tiempo de este año!!!!!!!!! Espero estrenarlaa hora en las vacances!!!Bilbaina escribió:
Al final, cuando tenga toda la pasta que espero sea mucha, me lo fundiréen Desigual

- PumpkinQueen
yoli, me voy a poner hasta las orejas de pasta... que hambre tengo, por dios!!!
Me voy pa casa ya, mañana os veo....

Me voy pa casa ya, mañana os veo....
- yoli_dani
- Subjefa/e de cocina
Ya he comido y que buena que estaba gracias a la creadora que no me acuerdo quien fue, creo que Sandra pero la descubri cuando Raky conto lo buena que estaba y desde entonces la hago una vez a la semana y a todos nos encanta

- PumpkinQueen
MENU JUEVES 6 DE AGOSTO:
Desayuno:
leche con nesquik o café con leche (1,5p).
galletas (2p)
Media mañana:
sandwich pavo queso (3p)
Comida:
Falsa lasaña de coliflor (2p)
pan (1p)
sandia (0p)
Merienda:
tostada con nutella (2,5p)
fruta (0p)
Cena:
huevos estrellados con chorizo (4p)
helado (2p)
Total del jueves: 17p.
Desayuno:
leche con nesquik o café con leche (1,5p).
galletas (2p)
Media mañana:
sandwich pavo queso (3p)
Comida:
Falsa lasaña de coliflor (2p)
pan (1p)
sandia (0p)
Merienda:
tostada con nutella (2,5p)
fruta (0p)
Cena:
huevos estrellados con chorizo (4p)
helado (2p)
Total del jueves: 17p.
- raky8
Yo no entiendo Klara el menu te lo inventas tu el mismo día y la pobre yoli ha de hacerlo igual que tu sin casi margen de tiempo para hacer la compra???
- PumpkinQueen
Bueno, pues la primera semana del experimento para mi ha sido un desastre. Yoli, espero que a ti te vaya mejor, porque yo he cogido 600gr. Tambien es verdad que no es por el experimento este, sino por los cubatas del fin de semana, el exceso de cocacola, por muy light que sea, por la paella, los bocadillos, etc. Por mucho que intentara recuperar y que llevara puntos ahorrados, este finde me he pasado y se tenia que notar. Tambien creo que el ir tanto a spining está formándome un poco más de músculo. Y ah! si, se me olvidaba, esta semana con el viaje y todo, las visitas al baño estan siendo un poco escasas, y es que cuando me salgo de mi ambiente.....
Esta semana te pienso fundir, porque tengo que recuperar, tengo que bajar 2kilos, que sino, no llego a mi reto de vacciones ni de broma....
Esta semana te pienso fundir, porque tengo que recuperar, tengo que bajar 2kilos, que sino, no llego a mi reto de vacciones ni de broma....
- PumpkinQueen
No, raky, el menú lo hemos acordado entre las dos la semana pasada, yo solo los publico. si fuera como tu dices, pobre yoli, con lo mal que como yo... pero asi estamos las dos de acuerdo.raky8 escribió:Yo no entiendo Klara el menu te lo inventas tu el mismo día y la pobre yoli ha de hacerlo igual que tu sin casi margen de tiempo para hacer la compra???