Esa tentación incontrolable...:
- Karela
- Cocinera/o
Oh, nutella, con ese intenso sabor a avellana, semiderretida sobre una rebanada de pan de molde.. anda que no me he puesto morada a nutella este curso. mi novio me metió el vicio ytodos los días caían dos o tres rebanadas... aún así no creais que engordé en esa época, yo cogí tres kilitos por la época de exámenes y por aquel entonces se agotó la nutella y no pasé a comprar más XD
También me encantan las comidas con nata... mi novio hace un plato delicioso de lomo con setas bañado en nata y vino de jerez (se me cae la baba)
Y donde esté la tortilla de patatas (fritas) de mi madre que se quite lo demás... con el huevo escurriéndose por fuera de la tortilla... en un gran bocadillo de baguette...
También me encantan las comidas con nata... mi novio hace un plato delicioso de lomo con setas bañado en nata y vino de jerez (se me cae la baba)
Y donde esté la tortilla de patatas (fritas) de mi madre que se quite lo demás... con el huevo escurriéndose por fuera de la tortilla... en un gran bocadillo de baguette...
- Anthyz
- Cocinera/o
- Contactar:
Re: Esa tentación incontrolable...
Arf arf Karela se me cae la baba nada más leer lo que hace tu novio, ¿que otras cosas buenas sabe hacer?
xDDD.

- mariavsmaria
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
Cuidado, Karela, que Anthyz quiere quitarte el novio, y, lo que es aún más grave, ¡la tortilla de patata (frita) de tu madre!Anthyz escribió:Arf arf Karela se me cae la baba nada más leer lo que hace tu novio, ¿que otras cosas buenas sabe hacer?xDDD.
- Mar_08
- Subjefa/e de cocina
A mi me pasa con el tiramisú , me tengo que controlar para no comérmelo todo de una zampada .. es más fuerte que yo..
- Karela
- Cocinera/o
eheheheh mi novio es mío!!!! que para algo lo conquisté!! XDmariavsmaria escribió:Cuidado, Karela, que Anthyz quiere quitarte el novio, y, lo que es aún más grave, ¡la tortilla de patata (frita) de tu madre!Anthyz escribió:Arf arf Karela se me cae la baba nada más leer lo que hace tu novio, ¿que otras cosas buenas sabe hacer?xDDD.
la tortilla de patata de mi madre la hace casi igual mi mejor amigo así que no hay fallo

No te imaginas la de cosas que sabe hacer mi novio

...También hace un risotto que quita el hipo, arroz al curry (también con nata, con verdadera salsa al curry XD), una boloñesa muy buena también, sabe hacer lasaña, fajitas mexicanas (él me enseñó la receta)... aprende poco a poco pero a mi me da como mil vueltas...
- raky8
- Jefa/e de cocina (Chef)
Pues yo ya no lo voy a leer más, que ayer tube día de ansiedad total que mal lo pasé al final cayó una bolsa de gusanitos del carrefour (4 puntos) y hubiera seguido comiendo, así que mejor no entrar aquí que paso de cagarla.
- Vole
- Subjefa/e de cocina
- Ubicación:Torremolinos, Málaga, Casabermeja...el fin del mundo
Respecto a la ansiedad, puede que sea absurdo, pero me aficioné a leer libros de cocina, porque descubrí que me ayudaba a superar la ansiedad de una dieta. En vez de darme ganas de comer, me las calma.
He descubierto que la cocina también puede ser un genero literario, capaz de transmitir emociones como la mejor novela, si el autor tiene talento al redactar la receta y no se limita a una fría lista de ingredientes y procesos.
He descubierto que la cocina también puede ser un genero literario, capaz de transmitir emociones como la mejor novela, si el autor tiene talento al redactar la receta y no se limita a una fría lista de ingredientes y procesos.
- Anthyz
- Cocinera/o
- Contactar:
Pues mi novio al contrario, no sabe hacer una lecheKarela escribió:eheheheh mi novio es mío!!!! que para algo lo conquisté!! XD
la tortilla de patata de mi madre la hace casi igual mi mejor amigo así que no hay fallo![]()
No te imaginas la de cosas que sabe hacer mi noviojojjojojojo!!
...También hace un risotto que quita el hipo, arroz al curry (también con nata, con verdadera salsa al curry XD), una boloñesa muy buena también, sabe hacer lasaña, fajitas mexicanas (él me enseñó la receta)... aprende poco a poco pero a mi me da como mil vueltas...

-
- Cafetera/o
las mias son el chocolate - negro mejor-
el queso - mejor tierno
- las chuches (las gominolas de moras y los regalices son mis preferidas)
y las pasas en temporada (lo único que puedo hacer es no comprar porque si tengo en casa me puedo comer medio kilo en dos días) ¡¡¡ menos mal que ahora no estamos en temporada
- las navidades me pierden !!!!

- mcor
- Jefa/e de cocina (Chef)
pues mi perdicion es el dulce, soy muy golosa asi q en casa no puedo tener nada dulce, porque soy capaz de comerme todo el paquete y quedarme tan pancha.
Tb si veo a alguien comer frutos secos en especial las pipas se me van los ojos y las manos
Tb si veo a alguien comer frutos secos en especial las pipas se me van los ojos y las manos