Preocupadiiiiiiiisima:
- LiABcN
- Repostera-pastelera/o
jajajaja no la anguistieis más a la pobre,.....
- rosa1147
- Subjefa/e de cocina
Re: Preocupadiiiiiiiisima
Ainnnnnns chicas angustiadisima estoy, ni dormir puedo, nada de nada todavia, asi que ya me veo poniendoos la foto del aparatito en rosa y yo llorando por los rincones de mi casa.

- rosa1147
- Subjefa/e de cocina
Chicas, ya me he echo la prueba, esta mañana me he levantado y me he ido a la farmacia antes de que se levantara nadie, cuando he llegado a casa me la he hecho, esa digital la clearblue, que tres minutos mas laaaaaaaargos, pero despues tachan!!!!!!!!!!
NO EMBARAZADA
Menos mal, ahora solo tengo que esperar a la warri
Soy muy feliiiiiiiiiiiiiiiiiiz, mas tarde edito y os pongo una foto del cacharrito jejeje

NO EMBARAZADA
Menos mal, ahora solo tengo que esperar a la warri

Soy muy feliiiiiiiiiiiiiiiiiiz, mas tarde edito y os pongo una foto del cacharrito jejeje

- xiroi
- Jefa/e de cocina (Chef)
pues enhorabuena

- dragona80
- Cocinera/o
Enhorabuena rosa, menudos días habrás pasado más angustiosos, ahora no lo celebres sin precaución, eh¡¡¡
ves al ginecologo y que te recomiende algún método anticonceptivo... 

- rosa1147
- Subjefa/e de cocina
Si no os preocupeis, pero asi y todo no me baja, porque tanto retraso? Si nerviosa y estresada no estoy? Y nunca se me retrasaba si no era por lo otro? Es algo que nunca me habia pasado
A lo mejor es la pitopausea

A lo mejor es la pitopausea

- bocadepez
- Repostera-pastelera/o
Pues enhorabuena Rosa. Menos mal. Los retrasos pueden ser por muchas cosas... y mirate lo del Diu que quizas teinterese y es muy comodo. 

- Anthyz
- Cocinera/o
- Contactar:
Me alegro que al final haya dado negativo, si es que con lo que tenías encima no me quiero imaginar con otro más... más adelante si quieres claro, pero deja que las niñas crezcan, que cuando empiecen el instituto son muchos más gastos, y ya no te digo la universidad... jajaja, no quiero asustarte pero es que yo creo que con uno ya me vería negra.
Si mañana aún no te ha venido ve al médico o ginecólogo y comentale tu caso, que te vuelva a hacer la prueba por si a caso (ya sabes que a veces falla) y que te comente el motivo del retraso posible... creo que es mejor hablarlo con un profesional, así de paso comentas sobre lo de posibles metodos anticonceptivos que podéis utilizar para no volver a tener sustos.

Si mañana aún no te ha venido ve al médico o ginecólogo y comentale tu caso, que te vuelva a hacer la prueba por si a caso (ya sabes que a veces falla) y que te comente el motivo del retraso posible... creo que es mejor hablarlo con un profesional, así de paso comentas sobre lo de posibles metodos anticonceptivos que podéis utilizar para no volver a tener sustos.

- bocadepez
- Repostera-pastelera/o
A veces falla si...
yo de mi hija me dio negativo aunque no era este tan moderno, y yo sabia que estaba y al final estaba.

- Althea
- Repostera-pastelera/o
Por fin!!!!! me alegro si es lo que querías!!