Nop, yo he notado una considerable bajada de luzgynger escribió:Por cierto a las que la teneis desde hace tiempo, gasta mucha luz???

Nop, yo he notado una considerable bajada de luzgynger escribió:Por cierto a las que la teneis desde hace tiempo, gasta mucha luz???
Yo no le encuentro la pega, lo siento.gynger escribió:Jo!!! Decirme algo malo de la maquina, por favor!!!que se me quiten las ganas!
Ayer se lo comenté a mi novio y me ha dicho: "eres una antojaiza".![]()
dile que no es un "antojo" sino "necesidad"gynger escribió:Jo!!! Decirme algo malo de la maquina, por favor!!!que se me quiten las ganas!
el grupo de 4 es que si se compran 4 unidades salen mejor de precio, entonces la gente de un mismo lugar se unen para pedirla y la envían a una dirección, pero ahora también hay unos pack que tienen la olla y algunos accesorios que no salen mal tampoco, mira en la página web y así te informas mejormiguela escribió:Que es eso del grupo de 4?
Yo tengo la thermomix y la cocinera de Breadman. Pero me estais tentando con esta. Creo que es mucho más rápida que la cocinera.
gynger escribió:Jo!!! Decirme algo malo de la maquina, por favor!!!que se me quiten las ganas!
gasta muchísimo menos que cualquier otra máquina, en el post de las ollas Diablillo hizo una comparativa porque él tiene medidor de esos de gastos eléctrico, ahora no lo encuentro pero sé que está por ahígynger escribió:Por cierto a las que la teneis desde hace tiempo, gasta mucha luz???
Mila, y luego les das la vuelta y pones 3min como en la pag q me puso Dunia?milaartesana escribió:gasta muchísimo menos que cualquier otra máquina, en el post de las ollas Diablillo hizo una comparativa porque él tiene medidor de esos de gastos eléctrico, ahora no lo encuentro pero sé que está por ahígynger escribió:Por cierto a las que la teneis desde hace tiempo, gasta mucha luz???
en cuanto a los rebozados que preguntais yo los hago con un spray de aceite, pongo menú manual 5 minutos y cuando acerco la mano y está bien caliente frío lo que sea, pescado, carne, albóndigas.....
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro