ANTHYZ...:
- CarmenL
- Repostera-pastelera/o
Anthyz historias como cuales????
- Anthyz
- Cocinera/o
- Contactar:
Re: ANTHYZ...
Info sacada de esta opinión de Ciao: http://www.ciao.es/Little_Apple_Dolls_I ... on_1162224" onclick="window.open(this.href);return false;
[···]Estas muñecas son comercializadas por la empresa Underground Toys, y han sido un verdadero bombazo de buen gusto y excelencia en diseño... son 35 centímetros de belleza sombría que representan a las almas errantes que no están ni vivas ni muertas sino en un lugar "intermedio", su estilo esta basado en mitos orientales... algunos reconocerán rápidamente el rostro pálido y el cabello negro largo con flequillo como un elemento indiscutible del terror japonés, como una Sadako en miniatura xDDDD, pero es aun mejor que eso puesto que la ausencia de rostro en estas hermosas muñecas les dan un toque mas mágico, si cabe el termino. Y no son simples copias con distintos vestidos, las LAD tienen una historia que viene ilustrada en un pequeño libro negro que acompaña cada muñeca, donde se narra como estas pequeñas niñas entraron en el mundo intermedio, y de que manera llego la Pequeña Manzana a su vida .... mitología sobre creación y destrucción hecha cuento que hace volar nuestra imaginación: Umbrae es la que nunca ríe, Sine es la guardiana del lugar intermedio, Circe no sabia nadar, etc. En esta dirección hay mas detalles sobre la simbología de esta pequeña fruta para los mas interesados: http://www.littleappledolls.co.uk/TheLe ... p?ParamMX=" onclick="window.open(this.href);return false; (en ingles) [···]
- raky8
- Jefa/e de cocina (Chef)
A mi no me gustan mucho, pero bueno para gustos los colores no?
- Anthyz
- Cocinera/o
- Contactar:
Claro
Si todas fuesemos iguales menudo aburrimiento, todas con la Barbie Malibu

- QUELY
- Subjefa/e de cocina
Anthyz escribió:Claro![]()
Yo soy mas de las barriguitas, aunque el otro día vi un anuncio y no se parecían en nada a las que tuve yo!!!!!! Y eran feas!!!!!!!!!!!!!!

- PumpkinQueen
a mi me pasó con los pin y ponQUELY escribió:Anthyz escribió:Claro![]()
Yo soy mas de las barriguitas, aunque el otro día vi un anuncio y no se parecían en nada a las que tuve yo!!!!!! Y eran feas!!!!!!!!!!!!!!![]()

- Anthyz
- Cocinera/o
- Contactar:
Es verdad, antes tenían una carita más monosa, el cuerpecillo es el mismo pero ahora les han metido unos ojazos horribles...
- Davara
KlaraSF escribió:a mi me pasó con los pin y ponQUELY escribió:Anthyz escribió:Claro![]()
Yo soy mas de las barriguitas, aunque el otro día vi un anuncio y no se parecían en nada a las que tuve yo!!!!!! Y eran feas!!!!!!!!!!!!!!![]()
![]()
![]()
Totalmente de acuerdo. Y yo tenía un montín de pin y pon y ya casi no queda ninguno porque mi hermana los ha perdido... ahora son artículos de coleccionista!!

- raky8
la granja de pin y pon
yo quiero una niñaaaaaaaaaaaa

- CarmenL
- Repostera-pastelera/o
Que guay en!!!!
Que tiempo aquellos!!
Que tiempo aquellos!!