8ª SEMANA CERRADA:
- Anthyz
- Cocinera/o
- Contactar:
Bueno, iba a dar mi peso mañana aunque debería haberlo dado el lunes pero como he estado con gripe y no he comido como debería... ya sabéis, falta de hambre = me sobraban mil puntos, pero al final lo voy a dar hoy ya que mañana no voy a estar en casa.
Me quedo en 72,2 Kg, -500 gr. Ahora a ver si no subo después de tantos días sin a penas comer...
Me quedo en 72,2 Kg, -500 gr. Ahora a ver si no subo después de tantos días sin a penas comer...
- Bajoca
- Novata/o
Re: 8ª SEMANA DEL RETO DE NAVIDAD
Hola
Semana sin variaciones, 61.8
Semana sin variaciones, 61.8

- Tukis
- Ayudanta/e de cocina
hola klara
otra semana sin bajar nada...
no lo entiendo....a este paso no consigo el reto ya lógicamente
saludos
otra semana sin bajar nada...
no lo entiendo....a este paso no consigo el reto ya lógicamente

saludos
- tuka
- Ayudanta/e de cocina
esta semana +300 gr!!
en fin... a ver la que viene... el reto ya no lo consigo, pero a ver si por lo menos el orgullo lo mantengo
Mi peso: 87,5

en fin... a ver la que viene... el reto ya no lo consigo, pero a ver si por lo menos el orgullo lo mantengo

Mi peso: 87,5
- Ovejilla
- Subjefa/e de cocina
Pues esta semana...... 0, así que
pa mi

-
- Pinche de cocina
perdon por el retraso pero no he podido entrar antes. esta semana estoy en 69.400, parece que poco a poco voy perdiendo. un beso a todas y animo
-
- Pinche de cocina
Que contenta estoyyyyyyyyyy!! Como diria Doña Rogelia.Esta semana un kilazo menos.
Un besote muy grande.

- melin
- Cocinera/o
klara, me he pesado hoy , porque esta tarde mi hijo quiere llevarse la bascula para que la vea la suegra , que mi consuegra de verme a mi ,tambien quiere ponerse a dieta y queria comprarse una bascula como la mia, asi que esta semana
prueva superada 91.800

- fabiolilla
- Cafetera/o
bueno, perdon por el retraso pero he estado muy liada, entre los dos trabajos y el curso, los preparativos de la boda y la obra de casa, encima ahora para colmo tengo a mi padre en el urgencias que le tienen que operar del corazon asi que me ha sido imposible apuntar mi peso antes
en fin mi peso esta semana es de 51,1 porque me vino la regla y estaba super hinchada 

- leonia
- Ayudanta/e de cocina
Buenos dias Klara,
pues nada otra semana mas sin bajar, estoy muy desanimada y no es mi mejor momento para seguir el reto, porfi borrame ya q no lo voy a conseguir ni de coña...
pues nada,..el de verano lo llevé de maravilla lo consegui pero este, quizas sea el momento en q estoy k no es el propio,,...pues nada darte las gracias x tu esfuerzo y espero al proximo q hagais,..volver!!!
Lo seguire intentando de todas formas no quiero dejar la dieta sino,...me vuelo en 2 dias...
Bueno, lo dicho un besazo a todasss
pues nada otra semana mas sin bajar, estoy muy desanimada y no es mi mejor momento para seguir el reto, porfi borrame ya q no lo voy a conseguir ni de coña...

pues nada,..el de verano lo llevé de maravilla lo consegui pero este, quizas sea el momento en q estoy k no es el propio,,...pues nada darte las gracias x tu esfuerzo y espero al proximo q hagais,..volver!!!
Lo seguire intentando de todas formas no quiero dejar la dieta sino,...me vuelo en 2 dias...

Bueno, lo dicho un besazo a todasss