OT - Potiadictas:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Tink
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: OT - Potiadictas

Mensaje por Tink » Lun 07 Dic 2009 01:16

Es que el Cheers es precioso :o

Comi, pero si esto esta chupaó :burla:

BettieM
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por BettieM » Lun 07 Dic 2009 01:20

Bueno, voy a quitarme las pinturas de los ojos y a dormir, que aún me queda mucho que estudiar :( y tengo dos días, que el miércoles ya tengo clase u.u... (no si yo por mí me cogía toda la semana de vacaciones! jaja :P

Ale, buenas noches chiquis :D

Tink
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Tink » Lun 07 Dic 2009 01:22

Yo voy a ver el debate de GH(que friqui que soooooooooooooy :nodigona: ) y a dormir también :)

Hasta mañana preciosas!!
:beso:

comilona69
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por comilona69 » Lun 07 Dic 2009 01:24

Tinkerbell17 escribió:Es que el Cheers es precioso :o

Comi, pero si esto esta chupaó :burla:
pues yo solo se hacer la rayita....algo de sombra y poco más... :( y esos nombres me suenan a chino... :meapunto: ah! y a serie de tv..

Tamañana guapas :beso:

мαяgα
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por мαяgα » Lun 07 Dic 2009 02:05

Hola potiadictas!!!! me he leído todo el post, he visto los tutoriales y sigo sin entender casi nada de lo que escribis...... :cry: :cry:

BettieM
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por BettieM » Lun 07 Dic 2009 12:33

Marga, tiempo, tiempo XDDD Que nosotras somos unas consumidoras compulsivas de foros y tutoriales xDD

Pilarixita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Pilarixita » Lun 07 Dic 2009 13:33

Yo tambien puedo entrar aqui o hay derecho de admision? :lol:
Yo lo quiero todo! y tambien quiero dineritu pa poder comprarmelo :(

Karela
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Karela » Lun 07 Dic 2009 13:57

Yo tengo un grave problema de potingues
Y es que no se de correctores, no se qué demonios son iluminadores ni nada de eso
Me maquillo bastante bien, de hecho yo diría que guay Xd pero de correctores poco se, tengo uno en barra color carne clarito para las ojeras, porque el verde se nota mucho, pero no se ni cuál es el adecuado ni cuáles hay ni nada de eso. Tampoco se qué se echa para tapar los granitos adecuadamente (uso el mismo)

foto de ojos perfilados, pero aviso que no es una foto que me haya sacado para enseñar sino un recorte de una foto que tiene retoque photoshop, por eso no tengo ojeras chicas, ok?
Imagen

No se hacer smoky, me resalta las ojeras tanto que salgo horrorosa ;_; y eso, como no entiendo de correctores por más que busco tutos por youtube... pues mal
Y no se cómo me voy a pintar para fin de año!
Base líquida (tengo la piel grasa, la de crema se me pringa y la de polvo no me cubre los granitos) de mi color, de deliplus (era el caramelo, no recuerdo el número) colorete rojo teja en pómulos, sienes, mandíbula y barbilla, ojos probablemente en negro y gris, o como en esta foto, pero con mucha máscara de pestañas
Labios gloss color marrón (los rojos y rosados me quedan mal por tener la piel amarilla y ojos oscuros)
Pero de colores, correctores y algún fijador (existen??) ni idea! y no me va a durar el maquillaje ni media noche, como siempre :duda:
consejos?¿

sonipa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:El país feliz de la casa de gominola de la calle de la piruleta xD

Mensaje por sonipa » Lun 07 Dic 2009 14:37

Cucú chicas :coqueta:

No os había abandonado, joooo, es que estaba tan cansada que caí rendida en la cama xD

Karela, qué ojos más bonitos *__*
Pues los correctores no tienen mucha dificultad, tranquila :)
Los de color carne son para pequeñas imperfecciones, por ejemplo si no tienes las ojeras muy marcadas, o cosas así, o para poner por encima de correctores muy cantosos (tipo corrector butano)...Luego está el corrector naranja (butano), que sirve para ojeras azuladas/moradas. El verde sirve para rojeces, granitos, etc, porque neutraliza el color rojo. El amarillo sirve para las ojeras rojizas, si mal no recuerdo. Y el violeta para corregir tonos amarillentos en la piel.
Los iluminadores, junto a los productos de contornear, sirven para "esculpir" la cara. Te lo ilustro con una imagen:

Imagen

Todo eso bien difuminado, claro xDDDD

De smoky eyes tienes muchos tutos por youtube :up: Aunque si el problema son las ojeras, con un buen corrector solucionado ^^

Los fijadores sí existen, hay sprays fijadores para el maquillaje, y también prebases para los ojos (para que las sombras sigan intactas), y para la cara (para que el maquillaje dure más tiempo).
En sephora hay de estas cositas :up:

BettieM
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por BettieM » Lun 07 Dic 2009 14:48

Veamos.... primeramente NO TIENES TANTAS OJERAS¬¬

En segundo lugar, en deliplús tienen correctores fijos... lo ideal es que el corrector sea medio tono más clarito que tu piel, porque así iluminará esa zona y disimulará más las ojeras.

El corrector se utiliza también para los granitos, la base no tiene por qué taparlos... Y si tienes la piel grasa, ponte un maqui libre de aceites,como por ejemplo el maqui fijo de deliplús, que es el que creo que dices, y encima, para fijarlo, polvos translucidos. Lo que pasa es que es prácticamente inevitable que te tengas que retocar. Hay prebases para que el maqui dure más, pero yo no uso, asique no te puedo recomendar :(

Hay fijadores específicos para maquillaje en MAC, por ejemplo, pero creo que son carillos. Hay gente que fija el maquillaje ocn el agua de avena de deliplus. Yo no soy demasiado partidaria de ello, pero en fin, por gustos ;)

Responder