Yo tengo un grave problema de potingues
Y es que no se de correctores, no se qué demonios son iluminadores ni nada de eso
Me maquillo bastante bien, de hecho yo diría que guay Xd pero de correctores poco se, tengo uno en barra color carne clarito para las ojeras, porque el verde se nota mucho, pero no se ni cuál es el adecuado ni cuáles hay ni nada de eso. Tampoco se qué se echa para tapar los granitos adecuadamente (uso el mismo)
foto de ojos perfilados, pero aviso que no es una foto que me haya sacado para enseñar sino un recorte de una foto que tiene retoque photoshop, por eso no tengo ojeras chicas, ok?
No se hacer smoky, me resalta las ojeras tanto que salgo horrorosa ;_; y eso, como no entiendo de correctores por más que busco tutos por youtube... pues mal
Y no se cómo me voy a pintar para fin de año!
Base líquida (tengo la piel grasa, la de crema se me pringa y la de polvo no me cubre los granitos) de mi color, de deliplus (era el caramelo, no recuerdo el número) colorete rojo teja en pómulos, sienes, mandíbula y barbilla, ojos probablemente en negro y gris, o como en esta foto, pero con mucha máscara de pestañas
Labios gloss color marrón (los rojos y rosados me quedan mal por tener la piel amarilla y ojos oscuros)
Pero de colores, correctores y algún fijador (existen??) ni idea! y no me va a durar el maquillaje ni media noche, como siempre
consejos?¿