DEBERES SEMANALES del 17 al 23 de Diciembre:
- Anthyz
- Cocinera/o
- Contactar:
Chicas, ¿los deberes terminaban hace una hora no? Y mañana es para votar, ¿me equivoco?
Es que aún me cuesta saber estos cambios y, a parte, si el plazo de entrega es hasta mañana quizás me da tiempo de hacerlo por la mañana.
Es que aún me cuesta saber estos cambios y, a parte, si el plazo de entrega es hasta mañana quizás me da tiempo de hacerlo por la mañana.
- Tink
- Subjefa/e de cocina
Re: DEBERES SEMANALES del 17 al 23 de Diciembre
Anthyz, yo estoy contando con que para subir los deberes es hasta mañana a las 00:00 , y a esa hora se publica la encuesta de 24 horas, no? Alomejor me equivoco..
Pero Mar esta tarde ha dicho que a ver si podia hacer algo de aqui al miercoles, entonces, se cierra mañana, o eso entiendo yo
Pero Mar esta tarde ha dicho que a ver si podia hacer algo de aqui al miercoles, entonces, se cierra mañana, o eso entiendo yo

- Anthyz
- Cocinera/o
- Contactar:
De todos modos, no sé que opináis vosotras, pero quizás la próxima semana de deberes la podríamos alargar un poco, más que nada por las fechas que son y que luego viene fin de año y demás y la gente no está mucho por los deberes.
A ver que pensáis, pero yo creo que podría ser del 24-dic al 6-ene.
Si nadie dice lo contrario dejamos los deberes hasta mañana, ¿no?
A ver que pensáis, pero yo creo que podría ser del 24-dic al 6-ene.
Si nadie dice lo contrario dejamos los deberes hasta mañana, ¿no?

- Mar_08
- Subjefa/e de cocina
Perdón , me equivoqué al decir el miércoles , el martes se cierra el plazo de entrega , pero esta semana como excepción , se puede cerrar hoy miercoles, ya que no hay prisa para que la ganadora ponga los deberes.
Yo iba a proponer que los deberes se pospongan hasta despues de las fiestas , porque esta semana va a haber poca participación porque todo el mundo está liado con los preparativos de las fiestas. Sería ponerlos el día 13 de Enero , porque el miercoles anterior es el día de Reyes . También se pueden poner con anterioridad y que se acabe el plazo el 13 de Enero , como vosotras querrais, pero yo le daría unas vacaciones.
Ayer hice la tarta de queso , pero a mi manera , ya que era un compromiso que tenía , si eso , la pongo , al fin y al cabo es de queso y como se admiten variaciones..
Tarta de queso y melocotón

2º deberes
Paté de mejillones
Ingredientes: 3 puntos
1 lata de mejillones en escabeche Marca Dia ..................1
1 lata pequeña de atún natural................. 1
3 quesitos Marca Eroski ...........................1
Preparación :
Escurrir bien en líquido de los mejillones y el atún , ponerlos en el vaso de la batidora junto a los quesitos y batir hasta conseguir la consistencia deseada.

Yo iba a proponer que los deberes se pospongan hasta despues de las fiestas , porque esta semana va a haber poca participación porque todo el mundo está liado con los preparativos de las fiestas. Sería ponerlos el día 13 de Enero , porque el miercoles anterior es el día de Reyes . También se pueden poner con anterioridad y que se acabe el plazo el 13 de Enero , como vosotras querrais, pero yo le daría unas vacaciones.
Ayer hice la tarta de queso , pero a mi manera , ya que era un compromiso que tenía , si eso , la pongo , al fin y al cabo es de queso y como se admiten variaciones..
Tarta de queso y melocotón

2º deberes
Paté de mejillones
Ingredientes: 3 puntos
1 lata de mejillones en escabeche Marca Dia ..................1
1 lata pequeña de atún natural................. 1
3 quesitos Marca Eroski ...........................1
Preparación :
Escurrir bien en líquido de los mejillones y el atún , ponerlos en el vaso de la batidora junto a los quesitos y batir hasta conseguir la consistencia deseada.

Última edición por Mar_08 el Mié 23 Dic 2009 11:08, editado 1 vez en total.
- Emoticon
- Repostera-pastelera/o
Como querais a mí no me importa
Podéis ir publicando recetas si queréis y ya si eso las vamos haciendo, sin ser concurso ni nada. Por seguir cocinando un poco variadito más que nada 
Besitos!!!

Besitos!!!
- _MeiGa_
- Subjefa/e de cocina

- PumpkinQueen
- Jefa/e de cocina (Chef)
pues podemso dejar estos durante las fiestas, por si alguien quiere poner algo (yo tengo varias cosas en mente
pero no me dio tiempo)
si quereis despues de reyes se abre la encuesta y se dejan los votos hasta los próximos deberes, el dia 13 como decis

si quereis despues de reyes se abre la encuesta y se dejan los votos hasta los próximos deberes, el dia 13 como decis

- Mar_08
- Subjefa/e de cocina
A mi me parece perfecto , que la gente vaya poniendo los deberes hasta el martes ,día 12 , y el miercoles , día 13, se abre la encuesta. 

- Anthyz
- Cocinera/o
- Contactar:
Entonces, estos deberes los alargamos hasta el día 12, ¿no? Pues ale, a cambiar el título del post 

- Mar_08
- Subjefa/e de cocina
Re: DEBERES SEMANALES del 17 al 12 De Enero
Sabes también que se podría hacer? unos deberes especial Navidad , es decir , unos deberes completamente libres , y que las que quieran concursar , que vayan poniendo los platos que van cocinando en los días especiales de estas fiestas.. Noche Buena , Navidad, San Esteban (en Cataluña) , Noche Vieja y Reyes.
Si os gusta la idea , se abre un post para dichos menesteres. Se cerraría el plazo a las 12 de la noche del día de Reyes , es decir , el día 6 , y se podría dejar unos días para la votación.
Si os gusta la idea , se abre un post para dichos menesteres. Se cerraría el plazo a las 12 de la noche del día de Reyes , es decir , el día 6 , y se podría dejar unos días para la votación.