la coliflor te dura bastante en la nevera, sobre todo si tienes la precaución de quitarle los ramitos con cuidado, nada de cortala a lo bestia por la mitad.Davara escribió:Muchas gracias rosa, en ese sentido no me preocupo porque a mí la coliflor no me gusta gratinada, sino con aceite y vinagre!! Normalmente no la compro porque no tengo sitio en el congelador, pero creo que esta semana voy a comprar, a ver si me va mejor
Muchas gracias chicas! Sois unos soletes
y si ves que se te está poniendo mala, haces una cremita con puerro, coliflor, patata, un poco de nuez moscada y sal, y queda estupenda.
también le puedes poner un par de quesitos, pero si dices que no te van, pues nada ...
otro plato de coliflor que a mi me gusta mucho es hacer un guiso con patata y coliflor y un poco de curry.
rehogas un poco de cebolla si te gusta, añades las patatas y la coliflor y le das una vuelta, luego añades un poco de agua y curry, remueves ... y esperas a que se haga. a mi me gusta con poco caldo y la hago en la FC que no se pega nada.
también la puedes terminar de hacer en el microondas, tapando la fuente con papel film y poniéndolo a máxima potencia unos 7 min o así.