Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
-
juana32
- Ayudanta/e de cocina

Re: para mi es una ganga ,que opinais?
Mensaje
por juana32 » Mié 27 Ene 2010 20:25
rosa1147 escribió:Mira Orianna si somos objetivos, si echaron a las que tenian la culpa, pero no a todos, falta gente que sigue en el foro, sin estar expulsados ni una semana ni nada, y no lo veo normal, yo solo se que nos hemos cargado el foro, y que a ver donde encontrais gente que ayude y se lo curre como ellas, o es que las nuevas que hay nos van a hacer el recetario, y van a terminar los pp y van a poner sus menus y cosas, asi.......
Sed un poco objetivos y os dareis cuenta de la gran metedura de pata

-
SABINANURSE
- Ayudanta/e de cocina

Mensaje
por SABINANURSE » Mié 27 Ene 2010 20:27
Hola, ya se que no entro mucho y he intentado no decir nada... pero por favor parar ya ... que esto da un mal rollo...Contestemos como nos gustaría que nos contestaran a nosotros

. Un beso a todos
-
orianna91
- Cocinera/o

Mensaje
por orianna91 » Mié 27 Ene 2010 20:30
rosa1147 escribió:Mira Orianna si somos objetivos, si echaron a las que tenian la culpa, pero no a todos, falta gente que sigue en el foro, sin estar expulsados ni una semana ni nada, y no lo veo normal, yo solo se que nos hemos cargado el foro, y que a ver donde encontrais gente que ayude y se lo curre como ellas, o es que las nuevas que hay nos van a hacer el recetario, y van a terminar los pp y van a poner sus menus y cosas, asi.......

Suelo ser objetiva, y sí, hay cosas que no veo justas, no te lo niego. Y de que este foro ha perdido gente que se lo curraba, no tengo duda. Y de que esas mismas personas, siendo las que más tenían que perder, se dejaron llevar por el "calentón", tampoco

-
rosa1147
- Subjefa/e de cocina

Mensaje
por rosa1147 » Mié 27 Ene 2010 20:39
orianna91 escribió:rosa1147 escribió:Mira Orianna si somos objetivos, si echaron a las que tenian la culpa, pero no a todos, falta gente que sigue en el foro, sin estar expulsados ni una semana ni nada, y no lo veo normal, yo solo se que nos hemos cargado el foro, y que a ver donde encontrais gente que ayude y se lo curre como ellas, o es que las nuevas que hay nos van a hacer el recetario, y van a terminar los pp y van a poner sus menus y cosas, asi.......

Suelo ser objetiva, y sí, hay cosas que no veo justas, no te lo niego. Y de que este foro ha perdido gente que se lo curraba, no tengo duda. Y de que esas mismas personas, siendo las que más tenían que perder, se dejaron llevar por el "calentón", tampoco

No Orianna ellas se llevan todo lo que saben consigo, no pierden ellas simplemtne cambiaran de sitio y se acabo, es asi de facil......... Perdemos los que nos quedamos aqui.

-
SABINANURSE
- Ayudanta/e de cocina

Mensaje
por SABINANURSE » Mié 27 Ene 2010 20:41
yo creo que aqui perdemos todos...

-
orianna91
- Cocinera/o

Mensaje
por orianna91 » Mié 27 Ene 2010 20:44
rosa1147 escribió:orianna91 escribió:rosa1147 escribió:Mira Orianna si somos objetivos, si echaron a las que tenian la culpa, pero no a todos, falta gente que sigue en el foro, sin estar expulsados ni una semana ni nada, y no lo veo normal, yo solo se que nos hemos cargado el foro, y que a ver donde encontrais gente que ayude y se lo curre como ellas, o es que las nuevas que hay nos van a hacer el recetario, y van a terminar los pp y van a poner sus menus y cosas, asi.......

No Orianna ellas se llevan todo lo que saben consigo, no pierden ellas simplemtne cambiaran de sitio y se acabo, es asi de facil......... Perdemos los que nos quedamos aqui.

Vale, perdemos todas, y es una pena.
Pero tu no te pongas nerviosa con el tema, que necesitas estar tranquilita.

-
Mity
- Ayudanta/e de cocina

Mensaje
por Mity » Jue 28 Ene 2010 00:42
No he escrito antes sobre "el tema de moda" porque no sé ni que decir... lo único, como ya ha dicho mucha gente, que me da pena y que todas (sobre todo las nuevas) vamos a salir perdiendo.
De paso quería decir que hay SuperSol en Madrid. Mi madre hace alli la compra asi que cuando este fin de semana vaya a su casa a ver si tiene una latita de atún y le hago una foto.

y buenas noches!
-
RAFADEL
- Pinche de cocina

Mensaje
por RAFADEL » Jue 28 Ene 2010 17:01
Mity escribió:No he escrito antes sobre "el tema de moda" porque no sé ni que decir... lo único, como ya ha dicho mucha gente, que me da pena y que todas (sobre todo las nuevas) vamos a salir perdiendo.
De paso quería decir que hay SuperSol en Madrid. Mi madre hace alli la compra asi que cuando este fin de semana vaya a su casa a ver si tiene una latita de atún y le hago una foto.

y buenas noches!
gracias mity hay dos tipos uno que pone atun claro supersol y el que yo digo pone atun en aceite de girasol y el paquetillos es tirando como a marillo
-
Net
- Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje
por Net » Jue 28 Ene 2010 17:11
rosa1147 escribió:Ah y entonces quien nos orientara sobre WW quien nos contestara cuando tengamos dudas, porque si solo quedamos novatas......... eso no lo ha pensado nadie?

Así a bote pronto se me ocurren varios nombres de gente muy antigua que van a seguir aquí. Las recetas, el resumen de la dieta, las gangas, todo, está en el foro y hay copias de seguridad, y somos varias las que estamos aquí para contestar dudas lo mejor que podamos, así que si vas a seguir por aquí, no te preocupes, que hay mucha gente dispuesta a ayudar a las nuevas. Que ésto no es un nuevas contra antiguas, es solo un grupo el que se ha peleado.

-
Net
- Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje
por Net » Jue 28 Ene 2010 17:12
Rafadel, Mity, gracias por avisar

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro