ORGANIZACIÓN DEL FORO:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Narico
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: ORGANIZACIÓN DEL FORO

Mensaje por Narico » Dom 31 Ene 2010 22:43

PumpkinQueen escribió:Chicas, siento pediros esto, pero tambien necesito que alguien se encargue de las preguntas frecuentes. De eso no sale mucho, pero es que con el reto y con todo el curro que tengo ahora y que me espera estos meses, no puedo garantizar tenerlo al día.... voy a seguir con el recetario en word, eso lo seguiré haciendo, pero más no puedo... asi que lo añado a la lista para ver quien puede, vale?

Las preguntas frecuentes están con el usuario recetas_ww ya. :up:

muchas gracias a todas :beso:
Y qué hay que hacer en este hilo?, ¿ir subiéndolo u otra cosa...?

PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por PumpkinQueen » Dom 31 Ene 2010 22:48

pues lo único que hago es revisar si alguna chica solicita que se suba alguna pregunta, o las cosas que más salen las pongo en el índice, para que estén visibles... o las cosas interesantes. PUedes echar un vistazo al índice para mirar como va

Narico
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Narico » Dom 31 Ene 2010 22:49

Ok, lo miro y si me veo capaz lo hago yo, pero primero déjame echarle un vistazo, no vaya a ser que lo vea y se me haga una montaña.... :o

kooka
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por kooka » Dom 31 Ene 2010 22:52

8) Pump si quieres, y puesto que yo participo en el hilo de los menús con foto, este mes me encargo yo de él :up: (Rakyyyyyyyy te guardo el sitio guapaaa!!!!) :guapa:

no me comprometo más allá de un mes por si la fastidio y no tengo tiempo :( que ando liadísima :duda:

si me mandas el usuario abro ahora el post para que mañana las chicas ya tengan el sitio abierto, y si te parece mañana me pongo a editar el de enero para seguir enlazando los menús en el principio del post (se trata de eso, no?) :nodigona:

:beso: :beso: ya me dices algo guapa :beso: :beso:

PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por PumpkinQueen » Dom 31 Ene 2010 22:53

Ok. Muchas gracias :beso:

koka, te mando ahora un privi con el usuario. Lo bueno sería ir rotando, porque una persona sola es cansado, pero si cada mes se encarga una seguro que se lleva mejor

Narico
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Narico » Dom 31 Ene 2010 22:53

Vale, ya lo he visto, en principio sí que me encargo si queréis, pero mejor mañana hablamos por privi porque tendrás que darme la contraseña para entrar y si has de epxlicarme cualquier cosilla, no problem :up: !!!!!

kooka
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por kooka » Dom 31 Ene 2010 22:56

PumpkinQueen escribió: Lo bueno sería ir rotando, porque una persona sola es cansado, pero si cada mes se encarga una seguro que se lleva mejor
ahí le has "dao" :up: en principio ahora me ocupo yo y más adelante, ya vamos viendo :up:

:beso: :beso:

LOLIAN64
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por LOLIAN64 » Dom 31 Ene 2010 22:57

:meapunto: PumkinQueen, veras Net ha creado un usuario nuevo para lo de los menus con foto, pero veo un problema que no podemos actualizar el del mes de enero ni el historico de fotos por estar con Recetas_WW.

LOLIAN64
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por LOLIAN64 » Dom 31 Ene 2010 23:00

kooka escribió:
PumpkinQueen escribió: Lo bueno sería ir rotando, porque una persona sola es cansado, pero si cada mes se encarga una seguro que se lleva mejor
ahí le has "dao" :up: en principio ahora me ocupo yo y más adelante, ya vamos viendo :up:

:nodigona: Si lo íbamos a llevar entre Net y yo :nodigona: no habíamos quedado en eso :nodigona:

PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por PumpkinQueen » Dom 31 Ene 2010 23:01

lolian, de eso no me había enterado.... ¿no podriamos seguir con el mismo usuario en los post que ya esta y dejar el nuevo para la carrera y lo que se necesite? o podemos decirle a nacho que lo cambie de usuario, para que no se pierda,no? :duda:
LOLIAN64 escribió:
kooka escribió:

:nodigona: Si lo íbamos a llevar entre Net y yo :nodigona:
yo no me había enterado :porfavor: :porfavor: bueno, kooka tambien está dispuesta, asi que podeis ir rotando para no cansaros o en vacaciones y eso.

de nuevo muchisimas gracias :beso: :beso:

Responder