Yo Menganita, en plena posesión de mis facultades...:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Alma09
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: Yo Menganita, en plena posesión de mis facultades...

Mensaje por Alma09 » Lun 01 Feb 2010 12:21

Net escribió:Alma, yo hago cositas con la wii fit: correr por el salón, un poco de step... No es gran cosa pero es que eso de ir a un gimnasio no va conmigo... Estaba pensando comprarme una alfombra de baile que han estado comentando en el hilo de Grandes pesos. No quería gastarme más dinero en una temporada pero parece efectivo..
yo me la compré hará un par de veranos.
me pillé 2. y no costaron más de 15-20 euros cada una.
fue por internet.
la puedo poner en la Play 2 y en el PC.

lo q pasa es q solo.... acaba siendo aburrido, te lo aseguro.

pero si tienes fuerza de voluntaaaad (yo no la tengo).

saludos:

Alma

Andrea22
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Andrea22 » Lun 01 Feb 2010 12:28

Net escribió::lol: pues tú ríete, pero yo lo he hecho a veces. Estando en casa tenía tanta hambre que me ponía a hacer ejercicio. Y después de correr un rato, que lo único que podía pensar era en conseguir no derrumbarme, lo que menos pensaba era en comer

Alma, yo hago cositas con la wii fit: correr por el salón, un poco de step... No es gran cosa pero es que eso de ir a un gimnasio no va conmigo... Estaba pensando comprarme una alfombra de baile que han estado comentando en el hilo de Grandes pesos. No quería gastarme más dinero en una temporada pero parece efectivo..

:lol: :lol: Cuánta razón tienes!! :lol: :lol:
Ale, pues me voy a ir a hacer un rato de ejercicio, que últimamente me cuesta mucho concentrarme y estoy muy cansada, y me han dicho que moverme puede ayudarme.... Tenéis alguna otra sugerencia?

Por cierto, alguien sabe si tienen alfombras de baile también para la Xbox360?? con el juego incluido, jeje. Yo creía que sí, pero no hay en ningún lado :nodigona:

Alma, que tal va la del PC?? merece la pena??

Alma09
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Alma09 » Lun 01 Feb 2010 12:37

[quote="Andrea22
Por cierto, alguien sabe si tienen alfombras de baile también para la Xbox360?? con el juego incluido, jeje. Yo creía que sí, pero no hay en ningún lado :nodigona:

Alma, que tal va la del PC?? merece la pena??[/quote]

para la Xbox no lo sé.
ahí me pillas.
yo tengo la consola pero no sé si le valdría.

lo del juego del PC... es más lento q la consola.y la música se la tienes q ir poniendo tú (no sé de dónde poder bajarla... eso lo hacía un amigo y nos lo pasaba).
en la consola es bastante más rápido.

yo es q juego pero si están los amigos en casa... pero yo sola... como q me cuesta la misma vida....

además... tengo una traviesa gata en casa q le encanta la esponja q tiene debajo... y como la saque de la caja la coje para afilarse las uñas :D

Mity
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Mity » Lun 01 Feb 2010 13:43

Net, me encanta el dibujito!!!!!!!! :plas: :plas: yo quiero uno...así tengo otra motivación pra la semana :lol:

Alma, yo hago pilates dos días a la semana. La verdad esq no me canso mucho pero me viene genial para la espalda. Antes me dolía de vez en cuando, tenía contracturas... pero desde q voy a pilates, mano de santo!!! Me propongo ir a alguna actividad más con spining pero al final nunca me decido.

Cbclaramunt, me voy apañando con lo de comer un plato y luego fruta. Creo q de momento es la mejor opción. Podemos traernos comida de casa pero no tenemos nevera ni ningún sitio para calentarla asiq de momento como un platito.

Chicas, me encanta nuestro reto!!!!! estoy hipermotivada (al menos de momento) :lol:

:beso:

COPO
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por COPO » Lun 01 Feb 2010 13:45

Cbclaramunt escribió:Buenos días chicas!!!!. Ya veo que la mañana empieza mejor para unas que para otras.... :lol: :lol: :lol: .

Copo, no te preocupes por el peso, es normal pesar más o menos de un día para otro, eso de ser mujeres y tener las hormonas revueltas no nos ayuda mucho... :) , además pueden influir más factores como los líquidos o incluso si no fuiste ayer al abaño, o estar ovulando o pre-menstrual..., en fin, ¿sigo o ya tenéis bastante con esto... :lol: :lol: :lol: :lol: ?.

Mity, ¿y no puedes llevarte la comida de casa en una fiambrera...?. O intenta comer sólo un plato y fruta dep ostre o ensalada y ya esdtá, no sé, estoy segura de que podrás encontrar varias opciones si lo estudias bien :up: .

Andrea, vaya tú también con lo del peso, pues espero que no sea contagioso.... :lol: :lol: :lol: , idem de lo que le he dicho a COPO :) .

Yo esta mañana estaba 400 menos que ayer, así que espero siga bien la cosa. He estado tomando ibuprofeno para la garganta y a ver si consigo hoy no tomar más, porque me hincha muchísimo y cojo fácilmente hasta 2 kilos, ya veremos el miércoles que voy a pesarme a la reunión WW, casi me da verguenza ir porque no creo que para entonces haya perdido ya lo puesto por la medicación.... :duda:
jajajajajaja.....ya con eso tengo mas que suficiente!!!! a esperar y haber si la cosa la semana ke viene esta mejor.

Alma09 yo si que me obligo todas las tardes a darme un buen paseo y me tiro una hora u hora y media andando.....yo tambien soy muuuuuuuuuuu sedentaria y me cuesta horrores ir :nodigona:

Andrea22
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Andrea22 » Lun 01 Feb 2010 13:47

Alma09 escribió: para la Xbox no lo sé.
ahí me pillas.
yo tengo la consola pero no sé si le valdría.

lo del juego del PC... es más lento q la consola.y la música se la tienes q ir poniendo tú (no sé de dónde poder bajarla... eso lo hacía un amigo y nos lo pasaba).
en la consola es bastante más rápido.

yo es q juego pero si están los amigos en casa... pero yo sola... como q me cuesta la misma vida....

además... tengo una traviesa gata en casa q le encanta la esponja q tiene debajo... y como la saque de la caja la coje para afilarse las uñas :D
:lol: :lol: me ha hecho gracia lo de la gata!! :lol:
En mi casa somos 9 personas, y seguro que alguna de mis hermanas se apuntaba a bailar conmigo, así que sola no estaré. Pero eso de que con el PC haya que buscarse las canciones... bueno, miraré a ver. Gracias Alma!!

Seguiré investigando lo de la Xbox...

raky8
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por raky8 » Lun 01 Feb 2010 13:49

yo me comprometo a partir de ahora mismo (que acabo de comer unas bolitas de chocolate jaja) a comer limpio hasta el viernes que el finde me piro a madrid.

no voy a puntuar pero voy a empezar comiendo limpito y sano.

Andrea22
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Andrea22 » Lun 01 Feb 2010 13:52

Alma09 escribió:Chicas... ¿¿¿ HACEIS ALGO DE DEPORTE???

yo quiero comenzar. pero con una jornada de 8 a 2 y de 4 a 7 ... salgo reventada... y las cosas de casa pendiente para hacer.
hoy empiezo el gimnasio... pero estoy pensando en pillarme un video de Batuka o algo para auto-obligarme a hacerlo en casa (así no pierdo más tiempo con el coche en desplazamientos y me sale más barato... )

¿q soleis hacer vosotras?
yo es q soy muuuuuuuuuuy sedentaria :pelea:
No había leído este mensaje!!! :o
Yo no hago casi nada de ejercicio, no voy a mentir, y eso que tengo una bicicleta estática y una elíptica en casa!!! :bate:
También tengo los videos de Batuka, pero chica, no consigo hacer ni uno entero!! :lol: :lol: Es una buena opción, pero necesitas espacio para hacerlo porque hay que dar vueltas y esas cosas. Si te ves animada, adelante! desde luego te mueves... :up:

Andrea22
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Andrea22 » Lun 01 Feb 2010 13:55

raky8 escribió:yo me comprometo a partir de ahora mismo (que acabo de comer unas bolitas de chocolate jaja) a comer limpio hasta el viernes que el finde me piro a madrid.

no voy a puntuar pero voy a empezar comiendo limpito y sano.
Aunque no hagas una semana entera te apunto, te parece?? :up:

raky8
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por raky8 » Lun 01 Feb 2010 13:56

muy bienn, pq yo cuando fallo es entresemana así que comencemos fuerte!!!

Responder