3ª SEMANA CERRADA:
- áurea
- Pinche de cocina
yo tengo miedito! esta semana he comido más puntos de la cuenta todos los días...hoy sólo me quedan para cenar 3....y lo ideal sería ahorrármelos para compensar la semanita que llevo...mañana me peso!!!!! ay!
(ese palo es pa mí misma)

- ivdica
- Cafetera/o
Re: 3ª SEMANA DEL RETO SEMANA SANTA
otra semana perdida, sigo igual, 64,700 

- [^kitiara^]
- Repostera-pastelera/o
Yo esta semana te daré el peso lo mas tarde posible, a ver si a base de comer super ligth y de gym en tres dias consigo no subir tras lo de madrid 

- Fenirls
- Ayudanta/e de cocina
Yo empece la semana muy bien y el martes estaba encantada, pero hoy cuando me he pesado la malditta bascula pone que peso lo mismo.
Así que esta semana 0gr.
, me quedo igual.
Klara te mereces el cielo por aguantarnos, encima te hacemos trabajar para nada.

Así que esta semana 0gr.

Klara te mereces el cielo por aguantarnos, encima te hacemos trabajar para nada.
- ojosverdes
- Repostera-pastelera/o
Estoy muy cabreada, ayer me pesé y pesaba 73, kilos, hoy, que es mi día de peso, peso 73,400. Esto quiere decir que no he bajado ni un gramo
y os juro que he hecho bien la semana.

y os juro que he hecho bien la semana.

- COPO
- Ayudanta/e de cocina
Yo me puedo apuntar al reto de semana santa???.....empece la dieta el lunes!!!!. Un beso 

- BettieM
- Jefa/e de cocina (Chef)
- Contactar:
Bueno ojos verdes, tranquila, que estamos así muchas u.u'
Pump, a mí esta semana apuntame 94,5 ... Todavía no vuelvo a mi peso de partida, pero al menos he vuelto a bajar. 400 gramos. A ver si la semana que viene y ya sin la warri la cosa se normaliza y le puedo ir dando caña a esto
Pump, a mí esta semana apuntame 94,5 ... Todavía no vuelvo a mi peso de partida, pero al menos he vuelto a bajar. 400 gramos. A ver si la semana que viene y ya sin la warri la cosa se normaliza y le puedo ir dando caña a esto

-
- Cafetera/o
Ya sbaia yo que lo de la semana pasada era un espejismo ... entre los medicamentos, la falta de ejercicio y el comer de capricho en vez de contar puntos me ha pasado factura
otra vez a 68
y vuelta a empezar ... ya me voy a deprimir !!!!

otra vez a 68
y vuelta a empezar ... ya me voy a deprimir !!!!
- Rompeolas
- Subjefa/e de cocina

No tengo excusas. Me falta motivación, y esto de contar puntos me supone un rollo. No sé si es mi dieta adecuada.

Estoy en 82.4.
- [^kitiara^]
- Repostera-pastelera/o
A este ya no puedes, mira el prime mensaje de PumpkinQueen que pone un enlace a las normas del reto. Al siguiente que puedes apuntarte es al reto 0.0 de semana santea. Es durante la semana de vacaciones y el objetivo es como mínimo no subi de peso y si bajas pues mejor!!COPO escribió:Yo me puedo apuntar al reto de semana santa???.....empece la dieta el lunes!!!!. Un beso