No me he despedido de mi padre.:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
GARRE2
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: No me he despedido de mi padre.

Mensaje por GARRE2 » Mié 03 Feb 2010 20:44

Sandra, lo siento muchísimo, hace muy poco, el 22 de octubre murió mi padre en cuestión de dos días y realmente fue muy fuerte, y aunque tenía alzheimer, su calidad de vida era bastante buena todavía, pero nos consolamos pensando que le dimos todo lo que estuvo en nuestras manos mientras pudimos e hicimos sus últimos días lo más agradable posible y que nunca llegó a estar en una cama como ocurre en la mayoría de los casos con esta terrible enfermedad. Se que no hay consuelo, pero piensa en los momentos bonitos con él y no te tortures con lo que ya no tiene remedio, porque estoy segura que él sabía todo el amor que sentías por él aunque no estuvieses en su último momento. Muchísimos besos y ánimo. :beso: :beso: :beso: :beso:

pilicp
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por pilicp » Mié 03 Feb 2010 20:59

Lo siento mucho de veras, me ha dado mucha pena leer tu mensaje ya que me recuerda lo mal que se pasa en esos momentos. Mañana hace quince meses que se murió mi padre y tampoco pude despedirme de el, tuvo un accidente en el trabajo y se murió en esa obra que tanto quería y de la que se iba a despedir solo seis meses después para dedicarnos todo su tiempo a nosotros. Me despedí el domingo como siempre de él y no pensé que no lo volvería a ver. Por lo menos pudo conocer a su nieto que el día que se murió cumplia tres semanas,así que pasamos de la más absoluta felicidad a la tristeza más honda. Un primo mio me envió la canción de Queen "Who wants to live forever" y cada vez que la escucho no puedo evitar acordarme de mi padre. Date un montón de tiempo, necesitas tiempo y poco a poco lo vas a llevar algo mejor. Muchos besiños y abrazos.

blancapaloma
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por blancapaloma » Mié 03 Feb 2010 22:17

Lo siento muchisimo sandra, se lo que es perder a alguien tan inportante y lamento mucho que no te hayas podido despedir, pero él lo entenderá,no te angusties, el tiempo es el mejor aliado para curar las heridas. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Althea
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Althea » Mié 03 Feb 2010 22:29

Sandra, lo siento muchiiiiiiiiisimo. Un abrazo muy fuerte. No te culpabilices por nada y date tiempo para ir asimilandolo.

Te deso muchas fuerzas. :beso: :beso:

Yinka
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Yinka » Mié 03 Feb 2010 22:49

No se puede decir gran cosa ante estas pérdidas, solo que animo y un gran beso, y cuando te sientas sin fuerzas apoyate en tu gente y aqui nos tienes para lo que quieras,
UN BESO.

Indara
Cocinera/o
Cocinera/o
Ubicación:Madrid, Madrid, Madrid! Pedazo de la España en que nací...

Mensaje por Indara » Mié 03 Feb 2010 23:02

Lo siento muchisimo!! :cry: :cry: Lo siento por todas las que estais contando vuestras perdidas :beso: En un día tan "depresivo" como el que he tenido hoy... me hace darme cuenta de que en la vida hay cosas mucho mas importantes por las que deprimirse que mis razones.... ¡ :beso: Besos a todas y mi cariño!

Marexia
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Marexia » Jue 04 Feb 2010 14:03

Preciosa, lo siento muchisimo, no te sientas culpable que el tiempo por desgracia no lo podemos controlar y haces muy bien en desahogarte, las cosas si se dejan dentro empeoran.
Besotes

sandra-os
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sandra-os » Jue 04 Feb 2010 16:57

Hola chicas,lo siento por haceros recordar esos momentos tan dificiles , no era mi intencion.
Mandaros a todos un beso y deciros que si necesitais hablar aqui estoy.
Tambien os agradezco muchisimos vuestros animos,
me habeis ayudado muchos y conmobido con vuestras historias.

Los animos que me dais los recojo y los leo cada dia, se que pensareis que tonta , pero me dais tantos animos y fuerza que es increible .
Tambien la cancion que me ha mandado Cricelia la tiene toda mi familia, y mi hermana me dice que la esta poniendo cada dia y que si le hace llorar pero despues se siente muy bien.

Me gustaria poder daros un abrazo a todas y sobre todo a estas chicas y mujeres que han pasado lo mismo que yo , por que la verdad es que es muy duro.

Perdonar si hay veces que no contesto pero hay dias que casi ni miro el ordenador.
Hoy he retomado las clases de ESO para adultos y me ha costado un monton , no puedo concentrarme , pero lo profes son muy buenos y me han dicho que cuando pueda me haran los ultimos examenes.
Bueno familia por sois como una familia os mando un beso y un fuerte abrazo .
Por aqui estare por si quereis contarme vuestros recuerdo y sobre todo los mas felices con vuestros padres o seres mas queridos.
Un beso.

NOENTROBCAP
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por NOENTROBCAP » Jue 04 Feb 2010 18:39

Lo siento mucho, Sandra, no te había contestado antes porque últimamente no entro mucho. Mandarte mis ánimos más fuertes y un gran beso. :beso: :beso: :beso:

orianna91
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por orianna91 » Jue 04 Feb 2010 20:44

Siento no haber visto este post antes, te envío mi pésame, guapa. Son momentos muy duros, yo perdí a mi padre de niña, repentinamente, y a mi madre ya mayor por una enfermedad incurable. las circunstancias eran distintas, pero la pérdida duele igualmente.
No te tortures pensando en que no estuviste allí, él sabía cuánto le querías. Recuerda los momentos felicesc que vivisteis, es lo que nos queda. :porfavor:

Responder