No insulta quien quiere, sino quien puede. A rosa, la dejas en paz y a su bambin@ también porque va a tener una suerte infinita al tener esa madre, en cambio conocerte a tí debe ser una pesadilla de las peores.afronila escribió:Tu que estas preña? pues enterate del futuro de tu bambino.Lo vas a expulsar a un sitio inavitable,rosa1147 escribió:Sup escribió:propongo que no contesteis ningun mensaje de Afronila, se puede tener opiniones diferentes pero no insultar como lo hace ella , pasemos de malos rollos... solo se registró para meterse de mala manera con la gente? así no se defienden las ideas!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
eso intento yo que nadie le conteste
buen momento, para traer mas desgraciaos al mundo.Yo no insulto digo la verdad me cabrea que ingnorantes como vosotros ,no os argumenteis sobre ello.,sois unos lameculos.
Pobre hijo tuyo ,como herede tus neuronas de encefalograma plano.
pijina preñadina, tu marido cuando vea tu panzurron le vas a dar asco, pero el amor es asi.....
Me has emocionado LamariiiiiiiiiiiiLamaribuena escribió:No insulta quien quiere, sino quien puede. A rosa, la dejas en paz y a su bambin@ también porque va a tener una suerte infinita al tener esa madre, en cambio conocerte a tí debe ser una pesadilla de las peores.afronila escribió:Tu que estas preña? pues enterate del futuro de tu bambino.Lo vas a expulsar a un sitio inavitable,rosa1147 escribió:Sup escribió:propongo que no contesteis ningun mensaje de Afronila, se puede tener opiniones diferentes pero no insultar como lo hace ella , pasemos de malos rollos... solo se registró para meterse de mala manera con la gente? así no se defienden las ideas!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
buen momento, para traer mas desgraciaos al mundo.Yo no insulto digo la verdad me cabrea que ingnorantes como vosotros ,no os argumenteis sobre ello.,sois unos lameculos.
pijina preñadina, tu marido cuando vea tu panzurron le vas a dar asco, pero el amor es asi.....
Las razones se explican y si tanto sabes, se hace de forma que lo entienda la gente y no insultando.
Espero que borren el hilo, y a tí (y ojalá también del mapa de borrascas)
rosaaaaaa guapa
la_fany_ escribió:Q penoso es ponerse dos nicks para defenderse mutuamente... da lastima no tener ningun apoyo eh!![]()
NO me gusta que te hablen con ese desprecio: preña (supongo que será preñada, pero como la entendemos escribiendo mal...), expulsar (como si fuera gran hermano, lo va a PARIR), traer mas desgraciaos al mundo (aquí el único desgraciado eres tú), tus neuronas de encefalograma plano (si tan listo eres demuéstralo con educación, no con insultos), pijina preñadina, tu marido cuando vea tu panzurron le vas a dar asco, pero el amor es asi (ya te gustaría a tí sentirte querido).Lamaribuena escribió:No insulta quien quiere, sino quien puede. A rosa, la dejas en paz y a su bambin@ también porque va a tener una suerte infinita al tener esa madre, en cambio conocerte a tí debe ser una pesadilla de las peores.afronila escribió:Tu que estas preña? pues enterate del futuro de tu bambino.Lo vas a expulsar a un sitio inavitable,rosa1147 escribió:Sup escribió:propongo que no contesteis ningun mensaje de Afronila, se puede tener opiniones diferentes pero no insultar como lo hace ella , pasemos de malos rollos... solo se registró para meterse de mala manera con la gente? así no se defienden las ideas!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Las razones se explican y si tanto sabes, se hace de forma que lo entienda la gente y no insultando.
Espero que borren el hilo, y a tí (y ojalá también del mapa de borrascas)
rosaaaaaa guapa
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro