OT: Cómo reducir gastos:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Avatar de Usuario
Marycris
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:828
Registrado:Jue 12 Feb 2009 21:48
Re: OT: Cómo reducir gastos

Mensaje por Marycris » Lun 01 Mar 2010 16:18

BettieM escribió:Ono ni de coña, lo tuve cuando vivía en el otro piso y a mi me fue fatal. Y un problema que tuvimos hasta que nos lo solucionaron, tela marinera....

Y me interesaría eso... una compañía que pudiese tener la línea y los servicios juntos... :S Ya estuve mirando y eso... estaba entre ya.com y jazztel, porque más compañías así no conozco: miré telefónica, tele2, orange, ...

Anaisabel, yo también hago eso xD
Yo tuve Ya.com, y acabé escarmentada... ahora tengo orange.. y no me quejo.. pero la linea tiene q ir por un router.. solo puedo utilizar una clavija... y chupa mucha luz...

me acabo de cambiar a jazztel, pinta bastante bien, linea + adsl 3megas + llamadas + television 41€ con iva inc. el comercial fue super amable.. hasta me ha agregado al msn! servicio tecnico gratis.. cosa q aparte de telefonica y ono.. ninguna da... no se.. me parece q está muy bien.. ademas hasta noviembre pago 33€ iva inc. y tengo en vez de 3megas 20... data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:9036
Registrado:Mié 07 Ene 2009 17:48
Ubicación:En la Republica Independiente de mi Casa

Re: OT: Cómo reducir gastos

Mensaje por PumpkinQueen » Lun 01 Mar 2010 16:20

:lol: :lol: :lol: :lol:

España entera se está llendo en masa a jazztel.... :lol: :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
fyma
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:67
Registrado:Lun 24 Ago 2009 18:42

Re: OT: Cómo reducir gastos

Mensaje por fyma » Lun 01 Mar 2010 16:46

Fenirls escribió:Pues yo la verdad es que casí no llego a fin de mes, pero más o menos praticamos todas los mismos trucos.

Fyma que paginas son esas que dan vales, porque a mi me interesa mucho :porfavor: :porfavor: :porfavor:

Yo me cambie de gym,, porque hay uno en el poligono que tiene mucho mejor precio (30€), para la gente que trabaja en el mismo poligono.

Y he dejado de comprar libros y usar el video club, ahora voy a la biblioteca. Aparte de ahorrar una pasta ahorro de limpiar los libros que cojen un monton de polvo.

Pues las paginitas son:

http://www.toluna.es" onclick="window.open(this.href);return false;
http://es.mysurvey.com/" onclick="window.open(this.href);return false;

Últimamente funciona mejor la primera, cada 3 o 4 meses consigo un cheque. Con la otra ahora mismo va más lento (la crisis ha llegado hasta los estudios de mercado). La primera página te dan puntos por opinar, por hacer encuestas largas que te mandan a tu email, por encuestas rápidas de una pregunta, puedes apuntarte a probar productos gratuitos... No da para mucho pero vamos, el mes pasado tenía dos cheques, en total 35 euros que me desconté de la cuenta del carrefour.

Avatar de Usuario
Net
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6546
Registrado:Vie 27 Feb 2009 15:47

Re: OT: Cómo reducir gastos

Mensaje por Net » Lun 01 Mar 2010 17:10

A lo de probar productos gratuitos me he apuntado yo en otra página, pero llevo solo unos días y aún no he participado en ninguna campaña. Si os interesa a alguna mandadme un privado con vuestro email, que os envío una invitación
:)

Avatar de Usuario
comilona69
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2776
Registrado:Sab 25 Abr 2009 20:10
Ubicación:navegando por la ria de Vigo

Re: OT: Cómo reducir gastos

Mensaje por comilona69 » Lun 01 Mar 2010 17:31

Pues yo en internet, tenía orange y nunca me dió problemas, por una oferta me cambié a telefónica y os juro que estoy arrepentida, dia si dia tambien que el router no da señal y estoy hasta el moño de llamar al servicio tecnico y no llevo ni un mes con ellos :frito: :frito:

Avatar de Usuario
BettieM
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:7097
Registrado:Dom 04 Oct 2009 21:20
Ubicación:Valencia
Contactar:

Re: OT: Cómo reducir gastos

Mensaje por BettieM » Lun 01 Mar 2010 18:32

Yo probaré con ya.com porque poner jazztel me sale más caro de primeras, entre el alta de línea y todo... esque tengo que soltar bastante pasta de golpe :( ya digo que en este piso tenemos ya.com y va muy bien,.... supongo que será como todo.... :S

Avatar de Usuario
juana32
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:302
Registrado:Jue 19 Nov 2009 20:46

Re: OT: Cómo reducir gastos

Mensaje por juana32 » Lun 01 Mar 2010 20:02

Otra cosa que me he acordado, es no poner nunca el programa de prelavado en el lavavajillas, paso los platos por debajo del grifo antes de colocarlos en el lavavajillas y al programa económico

Avatar de Usuario
Madia_Leva
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:936
Registrado:Vie 02 Ene 2009 23:28
Ubicación:En el arcón de los chocolinos....

Re: OT: Cómo reducir gastos

Mensaje por Madia_Leva » Lun 01 Mar 2010 20:10

:up: Y cuando termineis de ver la tele, o el DVD o cualquier aparato parecido, apagadlo en el botón ON/OFF del propio aparato, no con el mando a distancia. Os juro que yo, cuando empecé a hacerlo lo noté en la factura de la luz.
Otra cosa que hago: a primeros de mes saco de la cuenta una cantidad para compras diarias (supermercado, frutería, dinero de bolsillo, etc.). Antes tiraba de tarjeta para casi todo, por pura vaguería y "comodidad". Ahora, con esta pequeña tontería me voy dando cuenta de cómo voy gastando y cómo se evapora la pasta; y parece que me administro mejor. De la otra forma, venía el patatús a fin de mes.

Avatar de Usuario
juana32
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:302
Registrado:Jue 19 Nov 2009 20:46

Re: OT: Cómo reducir gastos

Mensaje por juana32 » Lun 01 Mar 2010 20:24

Mira que mi madre me ha dicho infinidad de veces lo del botón de los aparatos, y yo no me acostumbro :bate: , desde luego es algo que tengo que hacer ya, que no cuesta nada, coñe.
Lo del dinero, yo ya hace un año que lo vengo haciendo y a mi me funciona :up:

Avatar de Usuario
Madia_Leva
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:936
Registrado:Vie 02 Ene 2009 23:28
Ubicación:En el arcón de los chocolinos....

Re: OT: Cómo reducir gastos

Mensaje por Madia_Leva » Lun 01 Mar 2010 20:25

juana32 escribió:Mira que mi madre me ha dicho infinidad de veces lo del botón de los aparatos, y yo no me acostumbro :bate: , desde luego es algo que tengo que hacer ya, que no cuesta nada, coñe.
Lo del dinero, yo ya hace un año que lo vengo haciendo y a mi me funciona :up:
¡¡¡Es que al final, las madres sí que saben.... La de milagros que hacían con mucho menos dinero que nosotras!!!

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro