Reuniones:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
albacetemadrid
Novata/o
Re: Reuniones

Mensaje por albacetemadrid » Sab 27 Mar 2010 10:27

[color=#4000FFAqui en Albacete tampoco hay reuniones,solo temgo vuestra información que es de gran valor :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: GRACIAS por el trabajo que realizais :beso: [/color]

magdalena40
Novata/o

Mensaje por magdalena40 » Sab 27 Mar 2010 10:56

Pues yo tampoco puedo ir, me pilla bastante lejos. Saludos. Magda.

gynger
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por gynger » Sab 27 Mar 2010 12:03

Yo podría ir, pero no tengo dinero :sinunduro: :sinunduro: , está la cosa muy chunga.
Aunque me estoy pensando en ir a una para comprar el material, es que no tener la guia de restaurantes es un rollo. Lo malo es que hay que pagar la matrícula y el material, no?? Cuanto dinero sale???

orianna91
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por orianna91 » Sab 27 Mar 2010 18:34

Para comprar la guía de restaurantes o cualquier otra cosa que se venda, como la calculadora, no hace falta matricularse (al menos en la mía y en otra a la que he ido, justamente, a comprar) Lo que no se compra, sólo te lo dan cuando te matriculas es la guía de propoints , lista de control y otro material informativo, para eso hay que pagar matrícula (15€) y 11€ de la 1ª reunión, o bien comprar un bono de 5 semanas cocsecutivas por 45€.
Ahora hay una oferta por la que te dan la guía de compra, la de restaurantes y un diario de control para 12 semanas por sólo 10€ las 3 cosas, está genial, porque sólo la guía de compras ya vale eso en precio normal. La calculadora también está en oferta, a 16€.
También tienes la opción de comprarlo todo por correo a través de la pág. oficial ww (a partir del 5 de abril) pero te sale más caro, por los gastos de envío.

fyma
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por fyma » Sab 27 Mar 2010 18:38

Pues yo tampoco puedo ir, no está la economía como para poder permitirmelo :(

xiroi
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por xiroi » Sab 27 Mar 2010 23:08

ya veo que uno de los problemas principales es la pasta ...

y si hay reuniones cerca, claro ...

en Europa hay muchísimas más que aquí ... si llamáis al teléfono de ww podéis pedir que os avisen si empiezan reuniones

de todos modos espero que podáis seguir la dieta con la info de foro

:wink:

nuri44
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por nuri44 » Sab 27 Mar 2010 23:33

Hola,
yo me acabo de apuntar a la dieta, me han dicho de esperar a primeros de abril ya que se habia cambiado cosas, he dicho que si, por supuesto. Lo que si quería decirte es que no puedo ir a las reuniones, lo primero por mi trabajo, y después pq no me quedan muy a mano.Pero de esta , quiero poner toda la carne sobre el asador para llegar a mi peso, o al menos adelgazar unos cuantos kilos.
Besos

ojosverdes
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ojosverdes » Lun 29 Mar 2010 00:24

Pues por Jaén creo que tampoco hay reuniones, al menos yo no he ido nunca nada y en la página de ww no se cómo mirarlo. Si las hubiese, me interesaría ir ahora a ver como me funcionaban los propints.

Si alguien sabe cómo mirarlo, porfi :porfavor: miradmelo.

Chii
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Chii » Lun 29 Mar 2010 05:27

Aish! Pues yo me he propuesto empezar ahora...
Esto de los propoints no lo pillo mucho, y eso que me he leído todo lo que he encontrado :( como tampoco tengo reuniones en mi ciudad, espero que se pueda comprar la calculadora (que por cierto ya tenía la antigua) y la guía solas, sin el kit ese carísimo... :nodigona:
Pero de todos modos creo que me pasaré a los PP, porque para las salidas nocturnas de los fines de semana me parecen geniales los puntos de reserva!! Mucho más que con la flexi! :plas:

airy
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por airy » Lun 29 Mar 2010 18:52

Yo tampoco puedo ir Xiroi, tengo la información francesa y todo lo que vais aportando aquí, y más o menos con eso me apaño. Gracias por el trabajo que haceis. :beso: :beso: :beso:

Responder