He leído atentamente este post, me gustaría dar mi opinión desde mi corta experiencia.

Hice tres semanas mal contadas,, sin saber de que iba la flexi-18 y me pareció interesante, en esas fechas coincidió que solo se hablaba, que iban a cambiar el sistema, así que me olvide de todo y espere a la inauguración de la propoints que se decían maravillas.
Como no me aclaraba con tanta información decidí asistir a las reuniones y estoy encantada de haber ido, me va súper bien, sigo todas las pautas que me han dicho, los extras como me dijo mi monitora,los puedo utilar todos, algunos o ningunos. En mi estilo de dieta que me he confeccionado, es no contar con los extras para nada, pero si algún día me paso un punto o dos, no me siento mal, porque se que no pasa nada.
Peso cada alimento con mucha rigurosidad, me refiero a que si sobra un pedacito, lo quito, otra ventaja de ser novata es que no se los puntos de memoria y tengo que consultar el libro o utilizar la calculadora. (Puede que alguna vez os confundáis con la antigua puntuación)
Esta es mi experiencia, de este programa, muy buena hasta la fecha, pero si a vosotras os iba bien con la anterior,¿ quien os ha obligado a cambiar?, no entiendo porque no seguís haciendo la que realmente os va bien.
Estoy haciendo esta dieta por vosotras, por que vi que tenias resultados, muchas de vosotras lleváis muchos kilos de menos en vuestros cuerpos y eso es un gran merito, digno de elogio y admiración.
Si os sirve de algo, mis puntos los distribuyo de la siguiente forma:
Desayuno 6 pp
Almuerzo 12 a 15 pp
Merienda 6 pp
Cena 2 o 5 pp + fruta + verdura