¿TE ESTÁ FUNCIONANDO PP?:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder

¿TE ESTÁ FUNCIONANDO PP?

a.- Me está funcionando de maravilla. Bajo mejor de peso que con la flexi.
8
10%
b.- No bajo igual de rápido, pero me está funcionando.
4
5%
c.- Bajo tan despacio con la PP que no considero que me esté funcionando.
11
13%
d.- No me está funcionando. Aún cuando bajo algo, lo vuelvo a coger haciéndolo bien.
8
10%
e.- No me funciona en absoluto. No he bajado nada desde que estoy con PP.
10
12%
f.- Bajo igual, pero prefiero la flexi.
2
2%
g.- Bajo igual, pero prefiero la PP.
17
21%
h.- Estoy muy cómoda con la Flexi, ni siquiera he intentado pasarme a la PP.
18
22%
i.- No me centro con ninguna de las 2, así que no sé si me funciona.
4
5%
 
Votos totales: 82

Avatar de Usuario
peck
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:279
Registrado:Lun 15 Ene 2007 02:00
Re: ¿TE ESTÁ FUNCIONANDO PP?

Mensaje por peck » Dom 30 May 2010 20:03

Yo tengo 29 pp diarios, que planificando las comidas llego a la noche perfectamente y con un par de puntitos para algún capricho...los 35 extras los dejo exclusivamente para el sábado y domingo..me los como todos..y si no gasto todos acabo la tarde del domingo comiendo dulces o caprichos para "acabar mi reserva" porque ya que los tengo me da rabia perderlos...los de ejercicio no me los como ...y pensando después de ver vuestros comentarios quizás el tema "atracones" aunque sea con los pp de reserva no nos deja adelgazar, aunque claro según las mnitoras adelgazas igual si te los comes o no juntos o poco a poco...
Yo tb voy a intentar comer algún pp de reserva más cada día y el finde intentar no comer tanta guarrería..porque por ahora con pp o engordo o me mantengo pero no pierdo! data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Madia_Leva
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:936
Registrado:Vie 02 Ene 2009 23:28
Ubicación:En el arcón de los chocolinos....

Re: ¿TE ESTÁ FUNCIONANDO PP?

Mensaje por Madia_Leva » Dom 30 May 2010 21:28

A ver, a ver: puntualizo sobre mi reserva. 49 pps. Suelo llegar al domingo con 44 o 45 . Y me la he gastado todas estas semanas. Pero no en chocolate, gominolas, golosinas, etc.
A ver, al mediodía suelo hacer una paella bien surtida y sin agobios de puntos; es decir, que le echo de todo. Si puntuas varios mariscos, carnes, jamón, arroz (7 puntos a saciedad), aceite sin escatimar pero sin derrochar.... Vamos que se pone en 20 pp. sin esfuerzo y sin comerte un platazo a reventar (que no es mi caso).
Sigo: a la cena cae una buena ensalada (como siempre), pan (aprovecho para sacarme el mono y me como unos 60 grs. = 6 pps.) Mi queso de oveja, bien curado. Unos 100 grs. (que tampoco es tanto para un picoteo ¿no?). El queso ya vienen siendo 10 pps....Postre: un sveltesse de choco. Con dos o tres nueces (3pps). Y ahí se acabó la reserva. ¿Eso es un atracón?.
Hubo otra semana en que me la gasté en una bolsa de patatas Lays gourmet. ¡¡¡Que ganitas tenía, por dios!!!
Pero estos han sido mis desmadres en cuanto a la reserva.
Esta semana, toca pasar de reserva. Y a ver qué pasa. Si no funciona me vuelvo a la flexi. Yo no pierdo más tiempo y si Weight Watchers quiere hacer experimentos, que los haga en sus carnes, no en mis grasas. :nodigona: :nodigona: Que saquen las cosas ya experimentadas. Desde luego, con este foro tiene un buen campo de experimentación. Gratis.
(P.s. No estoy cabreada. No estoy cabreada. No estoy cabreada.... :herida: :herida: .)

Avatar de Usuario
BettieM
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:7097
Registrado:Dom 04 Oct 2009 21:20
Ubicación:Valencia
Contactar:

Re: ¿TE ESTÁ FUNCIONANDO PP?

Mensaje por BettieM » Dom 30 May 2010 21:31

Bueeeno, bueeeeno. Yo estoy probando lo probable porque volver a la flexi se que me va a costar ansiedad,sangre y sudor XDD

Media_Leva, yo no decía eso. Aunque no la gastes en guarradas, meterte la reserva casi entera entre pecho y espalda (o la mayor parte) en cosa de 2 días, tu imagínate, te pasas el resto de la semana quitándote eso... así no bajas.... Amos, no sé si la teoría será muy acertada, pero en mi cabza tiene bastante lógica XD

Avatar de Usuario
^MaT^
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1247
Registrado:Mar 21 Jul 2009 18:14

Re: ¿TE ESTÁ FUNCIONANDO PP?

Mensaje por ^MaT^ » Dom 30 May 2010 22:11

Yo me reparto la reserva entre la semana, pero mi caso no vale porque llevo meses estancada. Lo que sí me parece es que si nos comemos la reserva entera el finde más nuestros puntos nos estamos manteniendo, como dice Bettie, el resto de la semana compensamos las calorías de más que comemos el finde, porque al fin y al cabo los pp son calorías

Avatar de Usuario
Madia_Leva
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:936
Registrado:Vie 02 Ene 2009 23:28
Ubicación:En el arcón de los chocolinos....

Re: ¿TE ESTÁ FUNCIONANDO PP?

Mensaje por Madia_Leva » Lun 31 May 2010 00:25

BettieM escribió:Bueeeno, bueeeeno. Bettiña, corazón, perdona; creo que usé un tono de cabreo que no procede. Y no te mereces; que no iba dedicado a tí sino a mi misma (mismamente).
Yo estoy probando lo probable porque volver a la flexi se que me va a costar ansiedad,sangre y sudor XDD Y yo hago lo mismo; por lo mismo. Volver a la flexi me da pereza y sensación de que voy a pasar hambre. Si suprimo la reserva es como volver a la flexi. Y esa me funcionó; con sus estancamientos, bajadas y subidas.

Media_Leva, yo no decía eso. Aunque no la gastes en guarradas, meterte la reserva casi entera entre pecho y espalda (o la mayor parte) en cosa de 2 días, tu imagínate, te pasas el resto de la semana quitándote eso... así no bajas.... Amos, no sé si la teoría será muy acertada, pero en mi cabza tiene bastante lógica XD
Tienes razón, pero es que recalcaron que aún comiendo la reserva, la pp funcionaba. Y ya puestos, de la pérdida de hasta un kilo por semana ni hablo. Nunca me lo creí del todo. Pero sí que se bajaba. En fin....seguiremos "en pruebas" un poquito más. Que no se le diga que no le he dado una oportunidad a la pps. Dos meses llevo y tengo presente que cada vez me va a costar más, con flexi o con pp. Pero yo sólo quiero ir para abajo. Aunque sea a paso de tortuga.
Ozú, ¡¡¡cuantas fatiguitas!!!! Perdón por el rollo.

Avatar de Usuario
BettieM
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:7097
Registrado:Dom 04 Oct 2009 21:20
Ubicación:Valencia
Contactar:

Re: ¿TE ESTÁ FUNCIONANDO PP?

Mensaje por BettieM » Lun 31 May 2010 07:49

Media_Leva, dí por sentado que el cabreo no iba para conmigo ni para con las foreras, sino para con WW xD Que últimamente, se lo merecen un poco...

Ya, si ya lo sé, se bajaba 1 kilo, podías o no comerte la resrva, en fin en fin... Pero era demasiado bonito para ser cierto ,sobre todo para según qué metabolismos, según que momentos de la dieta, y sí habíamos estado haciendo la flexi, pues es un cambio enorme...y se come bastante más, y de golpe

Quien sabe, a lo mejor poco a poco podemos ir acostumbrando a nuestro metabolismo a comer un poco más, pero vaya... Que WW nos la ha metido doblada, si me permitís el lenguaje, pues sí xD

Pero bueno, es cierto que propoints es algo m´s cómoda que la flexi, da más tranquilidad... así que intentemos tunearla para ver si nos funcioina....

Es que a mí solo de pensar volver a la flexi me da agonía .... :cry: :cry: Y Media_Leva, yo creo que hasta suprimiendo la reserva se come más con la PP, pero bueno, siun día te sientes con hambre, pues te puedes poner un par de puntitos de la reserva, ....

La cosa es evitar comernos la mayoría de la reserva en 1 o 2 días, por lo que se ha dicho antes. A ver si funciona niñas, que si no... :(

Avatar de Usuario
orianna91
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1270
Registrado:Jue 26 Feb 2009 22:25
Ubicación:Palma de Mallorca

Re: ¿TE ESTÁ FUNCIONANDO PP?

Mensaje por orianna91 » Lun 31 May 2010 08:19

Pues sí, con gran alegría debo decir que...¡sí me funciona! :plas:
-1ª semana: -1,200 kg.
-2ª semana: -1,600 kg.
O sea, 2,800 kg. menos en 2 semanas. La primera estaba un poco ansiosa, así que me pasaba de pp cada día, con lo cual consumí la reserva repartida entre los 7 días. Esta última semana me ajusté a mis 31 pp diarios, y gasté la reserva en 3 veces, pues tuve un par de compromisos de esos de "merendola" y una comida el domingo.
Pues ya veis, el resultado no puede ser más satisfactorio, o sea que...estoy encantada con PP. Es cierto que llevaba tiempo sin hacer dieta, y que tengo muchos kilos que perder, así que supongo que es normal que me funcione mejor que cuando te pasas a ella desde la flexi, o tienes que perder pocos kilos, ya veremos cómo sigo en las próximas semanas, de momento, ya os digo...¡encantada! :up:

Avatar de Usuario
estavezsi
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1239
Registrado:Lun 04 Jun 2007 02:00

Re: ¿TE ESTÁ FUNCIONANDO PP?

Mensaje por estavezsi » Lun 31 May 2010 09:15

Yo confirmo que se come más con PP, incluso SIN usar la reserva.

Porque unos días conté con doble puntuación: flexi y PP. Y siempre me pasaba de los puntos permitidos en flexi.

Por eso yo, aunque quizás con la flexi hubiese perdido algo más, sí estoy contenta: como más, no tengo ansiedad y pierdo peso, ¿qué más puedo pedir?

No sé... es que no entiendo porque a unas nos funciona y a otras no.

¿Hacéis TODO? El deporte, el agua, las verduras... ¿¿todo??

Avatar de Usuario
^MaT^
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1247
Registrado:Mar 21 Jul 2009 18:14

Re: ¿TE ESTÁ FUNCIONANDO PP?

Mensaje por ^MaT^ » Lun 31 May 2010 10:33

Yo si estavezsi :duda: , agua, verduras, 3 veces de spinning a la semana y caminata de dos horas el resto de los días. Pero yo creo que lo mío es por el tiroides

Avatar de Usuario
GIJANE
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:190
Registrado:Mié 17 Oct 2007 02:00

Re: ¿TE ESTÁ FUNCIONANDO PP?

Mensaje por GIJANE » Lun 31 May 2010 10:44

estavezsi escribió:Yo confirmo que se come más con PP, incluso SIN usar la reserva.

Porque unos días conté con doble puntuación: flexi y PP. Y siempre me pasaba de los puntos permitidos en flexi.

Por eso yo, aunque quizás con la flexi hubiese perdido algo más, sí estoy contenta: como más, no tengo ansiedad y pierdo peso, ¿qué más puedo pedir?

No sé... es que no entiendo porque a unas nos funciona y a otras no.

¿Hacéis TODO? El deporte, el agua, las verduras... ¿¿todo??
sí, yo sí. Hasta he empezado a correr un poquito, yo que era de sillonball...pero yo creo que es por la reserva que me la manducaba en dos dias y en comida no muy sana. :) yo tambien hice lo de contar puntos a la vez con la flexi para comparar y efectivamente me pasaba siempre!

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro