OT - Potiadictas:
- Teia
- Repostera-pastelera/o
Uy... una preguntita, seguro que ya lo habéis contestado pero... para qué se utiliza una prebase de ojos? O.o
Ya he hecho el pedido de cremitas, así que ahora me miraré con libreta al lado apuntando todo los links que me pasásteis, pero no podrá caer todo T_____T.
Bettie, he visto tu video de brochitas esta tarde y qué profezionalidá chica!!!! Tengo mis brochitas de MAC que me autoregalé unas navidades hace años pero la biselada no la utilizaba y es que no sé si me quedaría bien el eyeliner, no me voy mucho yo xD
Ya he hecho el pedido de cremitas, así que ahora me miraré con libreta al lado apuntando todo los links que me pasásteis, pero no podrá caer todo T_____T.
Bettie, he visto tu video de brochitas esta tarde y qué profezionalidá chica!!!! Tengo mis brochitas de MAC que me autoregalé unas navidades hace años pero la biselada no la utilizaba y es que no sé si me quedaría bien el eyeliner, no me voy mucho yo xD
- BettieM
- Jefa/e de cocina (Chef)
- Contactar:
Re: OT - Potiadictas
profezio ke??? si creo que no hay nadie más cutre que yo xDDDD En fin :$ pero gracias Teia XD Y lo del eyeliner... por probar... Yo con el líquido era una chufa total, y con el de gel y el pincel biselado me apaño reguleramente 
Una prebase se usa para que las sombras duren horas y horas, no salgan pliegues y para intensificar el color

Una prebase se usa para que las sombras duren horas y horas, no salgan pliegues y para intensificar el color

- mojegom
- Repostera-pastelera/o
Felicidades Tinker, yo seguramente me pediré la de 88
, a la vuelta de las vacances.
Uso la prebase de Too faced, la pillé en una oferta por 11 € . Nunca había llevado y la verdad es que es la ¡¡¡rehostia!!!
. Me va a durar años porque como se pone tan poco y dentro del tubito no se seca.... Me quedan las sombras perfectas desde las 7 de la mañana a las 10 de la noche.
¿no será malo eso?¿qué potingue tendrá la prebase para comportarse así? Tengo la piel grasa y los párpados también.
Un saludo y buenas compras
A mi ya me ha llegado el correo de Sigma, dice "shipping" y el cobro y todo lo demás.

Uso la prebase de Too faced, la pillé en una oferta por 11 € . Nunca había llevado y la verdad es que es la ¡¡¡rehostia!!!

Un saludo y buenas compras

A mi ya me ha llegado el correo de Sigma, dice "shipping" y el cobro y todo lo demás.
- _MeiGa_
- Subjefa/e de cocina
Corroboro lo de la prebase
Echa la prueba hoy mismito!

Echa la prueba hoy mismito!
- Teia
- Repostera-pastelera/o
Tontaaaaa nada de cutre!!!! Y todo muy bien explicadito para iniciantes como yo xDBettieM escribió:profezio ke??? si creo que no hay nadie más cutre que yo xDDDD En fin :$ pero gracias Teia XD Y lo del eyeliner... por probar... Yo con el líquido era una chufa total, y con el de gel y el pincel biselado me apaño reguleramente
Uy, eyeliner en gel?? Habrá que probarlo!!!

Y... la prebase es en crema? O en polvo? Es que yo tengo una sombra pero que me la pongo de fondo (es color carne) y luego ya la sombra (que muchas son pigmentos *O*).
- BettieM
- Contactar:
mojegom, cuando hiciste el pedido?mojegom escribió:Felicidades Tinker, yo seguramente me pediré la de 88, a la vuelta de las vacances.
Uso la prebase de Too faced, la pillé en una oferta por 11 € . Nunca había llevado y la verdad es que es la ¡¡¡rehostia!!!![]()
. Me va a durar años porque como se pone tan poco y dentro del tubito no se seca.... Me quedan las sombras perfectas desde las 7 de la mañana a las 10 de la noche.
¿no será malo eso?¿qué potingue tendrá la prebase para comportarse así? Tengo la piel grasa y los párpados también.
Un saludo y buenas compras![]()

- mojegom
- Repostera-pastelera/o
Cachis, que no me dejaba entrar para contestar.
Lo hice el jueves a última hora y el sábado recibí un mensaje de que me lo mandaban el lunes 21, osea hoy. Espero que me tarde en llegar.
Sí, ya sé que suena raro, pero es que me voy de vacances dos semanas largas (adivina adivinanza: es una ciudad cercana a Valencia, con castillo.... que los romanos llamaban Saguntum.... cuna de mi costillo) jejjejejjee, temblad tiendas de Valencia, jejjejjee.
Un saludo xiquetas.
Lo hice el jueves a última hora y el sábado recibí un mensaje de que me lo mandaban el lunes 21, osea hoy. Espero que me tarde en llegar.
Sí, ya sé que suena raro, pero es que me voy de vacances dos semanas largas (adivina adivinanza: es una ciudad cercana a Valencia, con castillo.... que los romanos llamaban Saguntum.... cuna de mi costillo) jejjejejjee, temblad tiendas de Valencia, jejjejjee.
Un saludo xiquetas.
- BettieM
- Contactar:
Uy, si veo un tornado arrasando las tiendas de valencia pensaré en tí xDDD
Yo hice el pedido... el viernes a la noche, asíque... Supongo que me mandaran el mail mañana o asi. Gracias guapa
Disfruta de tus vacaciones en Sagunto!
Yo hice el pedido... el viernes a la noche, asíque... Supongo que me mandaran el mail mañana o asi. Gracias guapa

Disfruta de tus vacaciones en Sagunto!

- guanxe
- Ayudanta/e de cocina
- BettieM
- Contactar:
Sí, esa es la prebase, es en crema.
la página de sigma es esta http://www.sigmamakeup.com" onclick="window.open(this.href);return false; (creo)
Ya me han mandado la confirmación del envío
la página de sigma es esta http://www.sigmamakeup.com" onclick="window.open(this.href);return false; (creo)
Ya me han mandado la confirmación del envío