Mujer 44 años
156 cm
79,7 k.
y nada de deporte
Lo dicho muchisimas gracias a ver si puedo empezar el lunes

Gracias, Xiroi, a ver qué tal... Ya os contaré.xiroi escribió:29pp de capital diario y 42 de reserva semanalsandracf escribió:Hola! Estuve haciendo la +18 y la verdad es que la primera vez que la hice me fue muy bien. Luego lo dejé unos meses, y al volver a empezar mi pérdida de peso fue mucho más lenta, supongo que porque a pesar de haber dejado de contar conservas unos buenos hábitos que antes no tenías, y, claro, no es lo mismo, y ahora que parece que estoy de nuevo motivada (¿soy la única inconstante?¡hay que ver la poquita fuerza de voluntad que tengo y lo que me cuesta sacarla del rincón donde está escondida!). Veo que estáis con los propoints, he leído el resumen y el post para novat@s,...
¿Seríais tan amables de calcular capital diario de pp?
Soy mujer, 35 años, 170 cm., y peso 78.1 Kg. En este momento parada, y, por lo tanto, bastante sedentaria (Es otro de mis propósitos, empezar aunque sea a caminar un poquito más).
Muchas gracias.
29 de capital diario y 42 de reserva semanalAi_lin escribió:Hola a todas....
Soy nueva por aqui y me gustaría conocer los puntos que me correspondería asi como la manera de empezar a librarme de los kiletes de más.
te dejo mis datos:
Altura:1,61
Peso actual 78,400 Kg
Hago Yoga dos veces en semana 60 minutillos![]()
Graciasssssssssssssss
Falta la edadveali escribió:Hola a todos! Me estoy planteando unirme al club de los propoints. Me podríais ayudar a calcular cuántos me corresponden?
Mujer
1,60 m
76,5 Kg
No hago deporte
Muchísimas gracias
lacoyote escribió:Hola!! os pedire ayuda por aqui, que quiero empezar el lunes y aun no se cuantos pp me tocan muchas gracias!!!
Mujer 44 años
156 cm
79,7 k.
y nada de deporte
Lo dicho muchisimas gracias a ver si puedo empezar el lunes
Alina, ¡¡cuanto tiempo!!!....alina73 escribió:Hola chicas...
Tengo 33 años, peso unos 89 kilos y mido 1,70 (en realidad mido 1,68 por que de las operaciones de rodilla he reducido 2 cm pero mi estructura es de 1,70).
inma1961 escribió:Hola ¿me podeis decir cuantos Propoints diarios me corresponden?
Mujer, 48 años, 1'65 altura, 80 kg.
Tienes 29 pp diarios. (Es el mínimo y no cambia aunque bajes de peso). Y de reserva semanal, 42 pps. Gracias. De nada![]()
Muchas gracias guapa... voy a ver si me animo, pero creo que lo voy a dejar para la semana que viene, quiere hacerme plantilla con los productos que mas uso para saber los puntos que gastaria y ademas este viernes como fuera asi que mejor empezar bien que volver a fastidiarla.Madia_Leva escribió:Alina, ¡¡cuanto tiempo!!!....alina73 escribió:Hola chicas...
Tengo 33 años, peso unos 89 kilos y mido 1,70 (en realidad mido 1,68 por que de las operaciones de rodilla he reducido 2 cm pero mi estructura es de 1,70).![]()
Tienes 31 diarios y 49 de reserva semanal. (Cuando bajes a 87 kgs: 30 pp diarios. y con 84 kgs. 29 que ya es el mínimo diario y no cambia.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro