Que va pero si llevaba ropa normal, lo que pasa es que casi siempre llevo tacones para parecer mas altaTinkerbell17 escribió:Davara, es que Rosa se puso bien buenorra para vuestra quedada

Que va pero si llevaba ropa normal, lo que pasa es que casi siempre llevo tacones para parecer mas altaTinkerbell17 escribió:Davara, es que Rosa se puso bien buenorra para vuestra quedada
Siiicatim escribió:Anda, compras en el primark? yo por más que miro no encuentro nada donde entre... de pantalones digo, que de camisetas y eso sí... donde compro yo es en el Kiabi
Y otra cosa que entraba a deciros a las madrileñas, vi ayer en el parque oeste avisos de un outlet en los recintos feriales de la casa de campo, ropa y zapatos. Los días 20, 21 y 22
¡Gracias Klara!KlaraSF escribió:sonipa, yo ahora llevo una 50 de clockhouse pero llevo debajo mazo de ropa para la moto, y una 48 es justita pero entra, cierra y puedo andar, aunque a una comilona no podria irme...
y mis medidas, pues hace tiempo que no me mido con el jaleo que tengo de todo, pero como tampoco he bajado ni subido de peso mucho, te puedo decir que tenia 85 de cintura y 120 de cadera más o menos (aprox). pero el sábado tengo intenciones de hacerlo, pesarme y to, asi que te confirmo, vale?
lo de la falda, altura, etc, yo tampoco me pondré una falda asi, porque creo que es para altas tambien como dice davara, y además no me gusta, yo seguiré fiel a mi estilo con 120 o con 60 kilos
sonipa escribió:Siiicatim escribió:Anda, compras en el primark? yo por más que miro no encuentro nada donde entre... de pantalones digo, que de camisetas y eso sí... donde compro yo es en el Kiabi
Y otra cosa que entraba a deciros a las madrileñas, vi ayer en el parque oeste avisos de un outlet en los recintos feriales de la casa de campo, ropa y zapatos. Los días 20, 21 y 22![]()
Pues yo encuentro ambas cosas, aunque hay muchas cosas en las que no entro...Pero en otras muchas sí ^_^
Pantalones es lo que más me cuesta encontrar, porque al fin y al cabo uso una talla enorme...De hecho hasta ahora el modelo de vaqueros que tengo es el único del Primark que me entra (será el más elástico o algo)![]()
En otro tipo de pantalones no he probado, porque yo soy de vaqueros forever...xD
Pero por ejemplo en los pijamas entro sin problema.
Mis vaqueros son talla 46, y mis pijamas también, de la 44/46. En Primark, claro...![]()
¿Qué talla usas tú?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro