***** RETO GRANDES PESOS *****:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
rosa1147
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: ***** RETO GRANDES PESOS ****

Mensaje por rosa1147 » Jue 19 Nov 2009 15:44

Tinkerbell17 escribió:Davara, es que Rosa se puso bien buenorra para vuestra quedada 8)
Que va pero si llevaba ropa normal, lo que pasa es que casi siempre llevo tacones para parecer mas alta :burla: :burla: :burla:

Net
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Net » Jue 19 Nov 2009 15:45

Davara, culona yo, un montón, tengo dos tallas más de abajo que de arriba :nodigona:

Tink
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Tink » Jue 19 Nov 2009 15:45

Yo en Kiabi y Kanak nunca he comprado :nodigona: una vez entré y me parecia todo tan sumamente caro que sali por patas, y luego el estilo no me gustaba nada :duda:

En Agosto del año pasado estube en Denia, ayudando a mi tia en el CC de Ondara, y me enamoré perdidamente de la tienda Kurokai :cry: Y aquí no tenemos :pelea:

sonipa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:El país feliz de la casa de gominola de la calle de la piruleta xD

Mensaje por sonipa » Jue 19 Nov 2009 15:52

catim escribió:Anda, compras en el primark? yo por más que miro no encuentro nada donde entre... de pantalones digo, que de camisetas y eso sí... donde compro yo es en el Kiabi :)

Y otra cosa que entraba a deciros a las madrileñas, vi ayer en el parque oeste avisos de un outlet en los recintos feriales de la casa de campo, ropa y zapatos. Los días 20, 21 y 22
Siii :)

Pues yo encuentro ambas cosas, aunque hay muchas cosas en las que no entro...Pero en otras muchas sí ^_^

Pantalones es lo que más me cuesta encontrar, porque al fin y al cabo uso una talla enorme...De hecho hasta ahora el modelo de vaqueros que tengo es el único del Primark que me entra (será el más elástico o algo) :nodigona:
En otro tipo de pantalones no he probado, porque yo soy de vaqueros forever...xD
Pero por ejemplo en los pijamas entro sin problema.

Mis vaqueros son talla 46, y mis pijamas también, de la 44/46. En Primark, claro... :nodigona:

¿Qué talla usas tú? :)

rosa1147
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por rosa1147 » Jue 19 Nov 2009 15:54

Yo compro mucho en Kiabi, como hay tallas grandes pues ahi me apaño bastante bien............... :duda: :duda:

Primark no lo conozco :o :o

PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por PumpkinQueen » Jue 19 Nov 2009 16:14

sonipa, yo ahora llevo una 50 de clockhouse pero llevo debajo mazo de ropa para la moto, y una 48 es justita pero entra, cierra y puedo andar, aunque a una comilona no podria irme...

y mis medidas, pues hace tiempo que no me mido con el jaleo que tengo de todo, pero como tampoco he bajado ni subido de peso mucho, te puedo decir que tenia 85 de cintura y 120 de cadera más o menos (aprox). pero el sábado tengo intenciones de hacerlo, pesarme y to, asi que te confirmo, vale?

lo de la falda, altura, etc, yo tampoco me pondré una falda asi, porque creo que es para altas tambien como dice davara, y además no me gusta, yo seguiré fiel a mi estilo con 120 o con 60 kilos :dientes:

sonipa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:El país feliz de la casa de gominola de la calle de la piruleta xD

Mensaje por sonipa » Jue 19 Nov 2009 16:22

KlaraSF escribió:sonipa, yo ahora llevo una 50 de clockhouse pero llevo debajo mazo de ropa para la moto, y una 48 es justita pero entra, cierra y puedo andar, aunque a una comilona no podria irme...

y mis medidas, pues hace tiempo que no me mido con el jaleo que tengo de todo, pero como tampoco he bajado ni subido de peso mucho, te puedo decir que tenia 85 de cintura y 120 de cadera más o menos (aprox). pero el sábado tengo intenciones de hacerlo, pesarme y to, asi que te confirmo, vale?

lo de la falda, altura, etc, yo tampoco me pondré una falda asi, porque creo que es para altas tambien como dice davara, y además no me gusta, yo seguiré fiel a mi estilo con 120 o con 60 kilos :dientes:
¡Gracias Klara! :beso:

Jooo...¿¿Por qué todas tenéis tan poca cinturaaaa?? Yo quieroooo :cry: :cry: :lol:

Yo con mis 117 cm de cadera mi cintura anda por los 96 cm...

Entonces si una 48 te entra, ¿significa que a mí ya me falta poco para entrar? *__*
Bueno, no sé, como tengo tanta cintura...Joooo...

PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por PumpkinQueen » Jue 19 Nov 2009 16:24

mi problema es la cadera :(

pero vamos, yo que tu me iria probando, a ver que tal, y a ver si te da una alegria. A mi me hizo muchisima ilu comprarme una 48 de cazadora :dientes: (en esa tienda, claro).

Por otra parte, no sé como podeis encontrar cosas chulas en primak o en kurokai o en kanak, yo no encuentro nada que me guste :cry: :cry: :cry: en kiabi si, alguna camiseta oscura más formal y eso, pero la ropa es tan mala que prefiero no comprar nada.

Davara
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Davara » Jue 19 Nov 2009 16:44

Kiabi no es cara tinker, yo creo que es de lo más barato. Yo de Kiabi he tenido un par de conjuntos de ropa interior muy bonitos y que me han salido buenos (y otros que no tanto) Y también he tenido un pijama que a los dos lavados se fue a la basura. La ropa da de sí y a mí personalmente no me gusta.

Las pocas veces que he entrado en Primark no he visto nada que me guste, sólo calcetines. Demasiada lentejuela y cosas de ésas... no me gusta nada.

De Kanak tengo cosillas, un vestido bonito para bodas y eso y algunas partes de arriba que sí que me gustan. Partes de abajo nada, no me gustan. Y lo que menos me gusta es que se las dan de modernos y de ropa talla grande juvenil pero los tejidos que usan a mí me parecen de todo menos juveniles. Muchas de las camisas y blusones son de los que lleva la abuela a la playa y no me gusta nada la ropa... :nodigona: :nodigona:

Kurokai para mí ha sido un descubrimiento, tiene bastantes cosas que me gustan y en general la ropa es mucho más juvenil que en Kanak, aunque también tiene morralla, ojo... Pero los vaqueros suelen estar muy bien. Los vaqueros más bonitos que he tenido desde hace años son de ahí...

Yo ahora mismo estoy con una 52 de C&A, pero de los pantalones normales, no de las tallas grandes ni nada. Y me van bien. Mi cadera mide 128 o así ahora mismo y la cintura no sé, medía 96 cuando empecé, ahora no lo sé... a lo mejor me mido hoy, aunque con mis 400 gramos de más estoy un poco desanimada... Sonipa, no te puedes guiar por lo que le queda a otra persona, por tus medidas lo que veo es que tu "gordura" es proporcionada, es decir, ahora mismo tienes mucha cadera y mucha cintura, pero no destaca nada en concreto en comparación. A mí me pasa como a Klara, mi gran problema es la cadera, ahí es donde se va el 75% de mi grasa :lol: :lol: :lol: Bueno, y a las patorras :frito: :frito:

Net
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Net » Jue 19 Nov 2009 16:48

sonipa escribió:
catim escribió:Anda, compras en el primark? yo por más que miro no encuentro nada donde entre... de pantalones digo, que de camisetas y eso sí... donde compro yo es en el Kiabi :)

Y otra cosa que entraba a deciros a las madrileñas, vi ayer en el parque oeste avisos de un outlet en los recintos feriales de la casa de campo, ropa y zapatos. Los días 20, 21 y 22
Siii :)

Pues yo encuentro ambas cosas, aunque hay muchas cosas en las que no entro...Pero en otras muchas sí ^_^

Pantalones es lo que más me cuesta encontrar, porque al fin y al cabo uso una talla enorme...De hecho hasta ahora el modelo de vaqueros que tengo es el único del Primark que me entra (será el más elástico o algo) :nodigona:
En otro tipo de pantalones no he probado, porque yo soy de vaqueros forever...xD
Pero por ejemplo en los pijamas entro sin problema.

Mis vaqueros son talla 46, y mis pijamas también, de la 44/46. En Primark, claro... :nodigona:

¿Qué talla usas tú? :)

aish... bueno, ya te mando el privado :nodigona:
Última edición por Net el Jue 19 Nov 2009 17:16, editado 1 vez en total.

Responder