Marga, preciosa, yo cumplo 18 (y no me gusta demasiado, suena a responsabilidad, ¡uf!).
Baaah, no te preocupes por haberte pasado con la dieta, lo importante es que te lo has pasado bien

Mientras retomes la dieta no problem ^^
Sí, el día de mi cumple tengo planeado ir al Mc Donalds (tengo que ahorrar una millonada de puntos, jajaja), con mi familia ^_^
Sola todavía no soy capaz de salir, pero bueno, ¡tiempo al tiempo!
Por cierto, ¿eres gallega?
Estrellitas, ¡¡¡Oooole tus ovarios!!!
A mí también me pone mala cuando me miran con esa cara, buuffffff...Y mi hermano reacciona igual que tu chico, cuando va conmigo y ve a alguien mirando descaradamente o cosas de esas, les mete una mirada asesina que yo creo que ya los fulmina sin necesidad de acercarse
Y además, ¡qué caray! Tú no pesas tanto como para que te miren así...Aunque no quiero decir que tengan derecho a mirar así a la gente que pesa mucho, pero vamos, que en mi opinión estás bien ^_^
Sol, amoreeee, ¡peazo post que me has dedicado!
Jajaja, me ha hecho gracia lo de que parezco más madura...Mi madre dice todo lo contrario
Pero sí que es cierto que a base de sufrir he madurado en muchos aspectos.
Siento mucho lo de tu agorafobia...

La verdad es que es complicado que la gente lo entienda, uuff. Yo se lo cuento a poca gente precisamente por eso (y aún así, poca gente termina de entenderlo...).
La medicación en estos momentos me la revisa mi médico de cabecera (antes solía hacerlo mi psiquiatra).
Lo sé

Sé que estoy perdiendo unos años valiosísimos con todo esto...No veas lo que echo de menos ser como antes, ains. Y te prometo que lucho, pero hay cosas contra las que soy incapaz de luchar. No puedo evitar que me entre un bajón, ni puedo hacer nada cuando me entra un ataque de pánico, ni tampoco controlar mi ansiedad. Por lo demás...Hago lo que puedo. O hacía, porque últimamente tengo tanto miedo de salir que casi no lo hago, y sé que así no avanzo, pero en fin.........
Yo lo que hago para ir avanzando es familiarizarme con el exterior. Según cómo me sienta, o bien observo la calle a través de la ventana, o bien salgo a la terraza. Intento salir al menos una vez a la semana, aunque la verdad es que últimamente no lo estoy haciendo, no sé qué me pasa que no soy capaz...Ufff.
Lo de mi madre, no te preocupes ^^
Llevamos así bastante tiempo. Aunque últimamente está siendo más amable conmigo (espero que dure). No sé, tampoco la culpo, ella tiene depresión y entiendo que llevarlo todo adelante debe ser una presión tremenda, por eso supongo que está siempre de mal humor o se pone borde conmigo.
No, no tiene agorafobia, pero la tuvo durante unos meses, hace ya bastantes años.
Y bueno, lo de tener hijos...Gracias por respetar una de las dos partes, pero no te preocupes, que hasta cierto punto no es excesivamente íntima. La cuestión es que yo soy...Cómo lo diríamos...Asexual (sí, suena ridículo xD). Respeto por completo a las personas "sexualmente normales" (jajaja), pero yo soy completamente incapaz de acostarme con alguien (o incluso de pensarlo) sin sentir vergüenza o temor. No sabría explicarlo, pero me pongo nerviosa sólo con pensarlo, me aterroriza la idea. Imagino que tiene que ver con mi trauma (tuvo que ver con un acoso), pero ni idea.
Ainsss, cómo te comprendo, yo también me siento culpable por todo. Y me da mucha pena que te sientas así

Estoy segura de que has sido una madre estupenda
Wandah, ¿10-11 años con agorafobia?

Uf, pobrecita...Me alegro de que poco a poco vayas superando tus problemas, qué pasada, a ver si aprendo de ti
Ains...Creo que voy a tener que buscar ayuda, sí. Aunque no sé muy bien por dónde empezar...En fin, preguntaré a mi médico.
Resumiendo: ¿creéis que DEBO buscar ayuda por parte de profesionales? Me pone bastante nerviosa tener que empezar de nuevo (¿¿por qué coj... no lo apuntarán todo en mi historial y punto??

). Me resulta tan doloroso...
Pero en fin, si no hay otra salida...Pues supongo que tendré que pensar seriamente en esa opción.
Gracias chicas por estar ahí, os quiero un montón