Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... ):

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Cerrado
QUELY
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... )

Mensaje por QUELY » Lun 27 Abr 2009 16:06

Pues yo utilizo el savia de choco (tb use el vitalinea pero me sienta mejor el sabia), y como es super espeso se lo unto a las obleas, que parto por la mitad, y me quedan unas mega "milhojas" buenísimas!!!!

Bueno bilbaina, al final acabas probando mis propuestas :lol: :lol: :lol: y parece que dan resultado!! Ahora prueba con los vitalinea compensa ya veras que buenas!!!!!!!!!!!

Bilb
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Bilb » Lun 27 Abr 2009 16:08

hace años cuando descubrí ww le echaba cola cao a los yogures naturales. Y si, daban el pego... tendré que probarlo ahora a ver uqe tal. La verdad es que había olvidado ese truco hasta que te lo leí a ti.

rosamad
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por rosamad » Lun 27 Abr 2009 16:11

raky8 escribió:Rosamad si yo puedo tu tb puedes. Yo tb pensaba antes que no podria, de hecho no podria siempre terminaba pecando, pero es que ahora REALMENTE QUIERO ADELGAZAR!

Y estube con la tentativa enserio pero me vino a la mente mi reto y por orgullo propio y mis ovarios que lo vo a conseguir.

Así que si yo, una pecadora compulsiva ha conseguido vencer una batalla tu tb puedes, no te infravalores que así desde luego que no lo consigues :beso: :beso: :beso: .

Yo meriendo todos los días 5 obleas, paso de meterle nada más, con mis 5 obleas voy bien servida.

Gracias Raky, el caso es que voy adelgazando pero muy despacio... no me quejo xq sé que no lo hago bien. Y es un rollo xq lo rapido que se recupera y lo que tardas en perderlo.

Para mi lo peor son los finde, bueno como a muchas nos pasa. Me resulta muy complicado cumplir mis puntos.. .y entre semana no suelo ahorrar nada... me los como todos. Los peores ratos son x la noche en casa, despue de cenar.... aunque haya dias que este llena..... no sé ... luego me entra gusa ... y ni obleas ni ná :frito: :frito:

El viernes me compre un paquete camino de la pelu... le habia hecho encargo a mi marido pero donde el las compra (cerca del curro) a veces no las tienen... pues me trajo 2 paquetes!!!!. Pobre... es que me vio desesperada la noche anterior :lol: :lol:

rosamad
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por rosamad » Lun 27 Abr 2009 16:11

Bilbaina escribió:hace años cuando descubrí ww le echaba cola cao a los yogures naturales. Y si, daban el pego... tendré que probarlo ahora a ver uqe tal. La verdad es que había olvidado ese truco hasta que te lo leí a ti.
La madre que me pa.rio.... te habia entendido "coca-cola en los yogures" :frito: :frito:

Toda
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Toda » Lun 27 Abr 2009 16:14

rosamad escribió:
Bilbaina escribió:hace años cuando descubrí ww le echaba cola cao a los yogures naturales. Y si, daban el pego... tendré que probarlo ahora a ver uqe tal. La verdad es que había olvidado ese truco hasta que te lo leí a ti.
La madre que me pa.rio.... te habia entendido "coca-cola en los yogures" :frito: :frito:

En los yogures no sé, pero hace años trabajé en un bar de copas y uno me pidio Baileys con Coca Cola, por tres veces le pregunté si estaba seguro, si no sería Cacaolat, el yogurín muy espabilao él me dijo que no, que con COCA COLA. pues ahí te va! imaginaros la mierda que pagó, era como un vómito :frito:

Bilb
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Bilb » Lun 27 Abr 2009 16:15

rosamad escribió:
buaggg no quiero imaginar la mezcla!!

raky8
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por raky8 » Lun 27 Abr 2009 16:26

Pues en los chinos hay un postre que se llama colaflao que consiste en cocacola con helado de vainilla, lo peor de todo que a un "amigo" mio le encanta!!! :anda-ya: :anda-ya: :anda-ya:

Tb estarían buenas si las rellenas (las obleas) de la mousse de chocoalte de la marca eroski, me encanta esa mousse y tb puntuan 2 puntos igual que el vitalinea.

O si no te haces el chocoalte a la taza de mar y esperas a que se enfrie y asi se espesará más.

QUELY
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por QUELY » Lun 27 Abr 2009 16:29

todalavidaadieta escribió:
rosamad escribió:

En los yogures no sé, pero hace años trabajé en un bar de copas y uno me pidio Baileys con Coca Cola, por tres veces le pregunté si estaba seguro, si no sería Cacaolat, el yogurín muy espabilao él me dijo que no, que con COCA COLA. pues ahí te va! imaginaros la mierda que pagó, era como un vómito :frito:
Bua, que asquerosidad!!!!!!! :anda-ya: :anda-ya:

Si es lo que dicen siempre que con el Bailys no tomes cocacola, y a poder ser nada con burbujas, que se forma una pasta en el estómago que es una bomba!!!

Y coca cola con yogurt, prefiero ni imaginarmelo :anda-ya: :anda-ya:

Yo es que las mezclas raritas como que no. Tampoco me mola nada la mezcla de salado con dulce :anda-ya: :anda-ya:

Bilb
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Bilb » Lun 27 Abr 2009 16:30

todalavidaadieta escribió:
rosamad escribió:

Toda mira
http://www.alexbolea.com/archives/240" onclick="window.open(this.href);return false;

Toda
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Toda » Lun 27 Abr 2009 16:32

Clavaíto clavaíto a lo que se pidió el yogurín :lol: :lol: :lol:

Cerrado