Bueno bilbaina, al final acabas probando mis propuestas

raky8 escribió:Rosamad si yo puedo tu tb puedes. Yo tb pensaba antes que no podria, de hecho no podria siempre terminaba pecando, pero es que ahora REALMENTE QUIERO ADELGAZAR!
Y estube con la tentativa enserio pero me vino a la mente mi reto y por orgullo propio y mis ovarios que lo vo a conseguir.
Así que si yo, una pecadora compulsiva ha conseguido vencer una batalla tu tb puedes, no te infravalores que así desde luego que no lo consigues![]()
![]()
.
Yo meriendo todos los días 5 obleas, paso de meterle nada más, con mis 5 obleas voy bien servida.
La madre que me pa.rio.... te habia entendido "coca-cola en los yogures"Bilbaina escribió:hace años cuando descubrí ww le echaba cola cao a los yogures naturales. Y si, daban el pego... tendré que probarlo ahora a ver uqe tal. La verdad es que había olvidado ese truco hasta que te lo leí a ti.
rosamad escribió:La madre que me pa.rio.... te habia entendido "coca-cola en los yogures"Bilbaina escribió:hace años cuando descubrí ww le echaba cola cao a los yogures naturales. Y si, daban el pego... tendré que probarlo ahora a ver uqe tal. La verdad es que había olvidado ese truco hasta que te lo leí a ti.![]()
buaggg no quiero imaginar la mezcla!!rosamad escribió:La madre que me pa.rio.... te habia entendido "coca-cola en los yogures"Bilbaina escribió:hace años cuando descubrí ww le echaba cola cao a los yogures naturales. Y si, daban el pego... tendré que probarlo ahora a ver uqe tal. La verdad es que había olvidado ese truco hasta que te lo leí a ti.![]()
Bua, que asquerosidad!!!!!!!todalavidaadieta escribió:rosamad escribió:La madre que me pa.rio.... te habia entendido "coca-cola en los yogures"Bilbaina escribió:hace años cuando descubrí ww le echaba cola cao a los yogures naturales. Y si, daban el pego... tendré que probarlo ahora a ver uqe tal. La verdad es que había olvidado ese truco hasta que te lo leí a ti.![]()
En los yogures no sé, pero hace años trabajé en un bar de copas y uno me pidio Baileys con Coca Cola, por tres veces le pregunté si estaba seguro, si no sería Cacaolat, el yogurín muy espabilao él me dijo que no, que con COCA COLA. pues ahí te va! imaginaros la mierda que pagó, era como un vómito
Toda miratodalavidaadieta escribió:rosamad escribió:La madre que me pa.rio.... te habia entendido "coca-cola en los yogures"Bilbaina escribió:hace años cuando descubrí ww le echaba cola cao a los yogures naturales. Y si, daban el pego... tendré que probarlo ahora a ver uqe tal. La verdad es que había olvidado ese truco hasta que te lo leí a ti.![]()
En los yogures no sé, pero hace años trabajé en un bar de copas y uno me pidio Baileys con Coca Cola, por tres veces le pregunté si estaba seguro, si no sería Cacaolat, el yogurín muy espabilao él me dijo que no, que con COCA COLA. pues ahí te va! imaginaros la mierda que pagó, era como un vómito
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro