PROPOINTS - NUEVO PROGRAMA WW:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
GARRE2
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: PROPOINTS - NUEVO PROGRAMA WW

Mensaje por GARRE2 » Mar 15 Dic 2009 03:01

Estavezsi, si necesitas ayuda con la traducción del francés, aunque hace años que no practico, creo que podré ponerme al día rápido, así que si vais a repartir el trabajo, cuenta conmigo, que después de leerme las 52 páginas me he animado a unirme, pues estoy estancada y necesito motivación para seguir.

Estaba pensando comenzar por el principio del post y recopilar todos los menús que estáis poniendo, juntando los de cada una, aunque esta semana me resultaría bastante complicado completarlo porque estoy bastante liada, pero a mediados de la próxima semana cojo vacaciones hasta mediados de enero y creo que si podré hacerlo.

estavezsi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por estavezsi » Mar 15 Dic 2009 08:48

Gracias Garre, pero yo creo que es aún momento de esperar.

Aún falta aclarar bastante información, y la gente que ha empezado, lo hace un poco como conejillo de indias... Ellas han asumido ese riesgo conscientemente, pero poner un post fijo con los menús podría hacer que algunas personas pensasen que ya es oficial el nuevo sistema, y se pongan a hacerlo sin que sepamos aún todos los detalles.

Xiroi tiene las listas traducidas... espera a que me las mande y según vea la traducción lo reparto entre unsa cuantas para revisarlo.

:beso:

Bilb
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Bilb » Mar 15 Dic 2009 10:34

en la web alemana tienen la calculadora nueva por 20'95 y el programa a distancia cuesta 119 la suscripcion para 3 meses o 199 para un año.

xiroi
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por xiroi » Mar 15 Dic 2009 10:56

pues es una pasta :o

Narico
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Narico » Mar 15 Dic 2009 11:33

Yo hacer la dieta sí, pero comprar material nuevo fuera de España no, no vaya a ser que se compre y luego por cualquier circunstancia no sirva con el nuevo método aquí.... :duda: :duda: :duda:

trampo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por trampo » Mar 15 Dic 2009 11:44

Buenos dias...
Para Javi...en el momento que mandas a TOMAR por el CULO pierdes la razón chato...

para estavezsi y a las demás si me necesitas para algo me lo dices.. :D haré lo que pueda.

No creo que haga esta modalidad...me va bien la flexi +18 y bajar bajo...así que de momento :duda: me quedo así...

aaaahhhh como me ha encantado el símil: estoy en el salón, cuando este la cena, veré si vengo a cenar :coqueta: :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso:

GARRE2
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por GARRE2 » Mar 15 Dic 2009 13:23

estavezsi escribió:Gracias Garre, pero yo creo que es aún momento de esperar.

Aún falta aclarar bastante información, y la gente que ha empezado, lo hace un poco como conejillo de indias... Ellas han asumido ese riesgo conscientemente, pero poner un post fijo con los menús podría hacer que algunas personas pensasen que ya es oficial el nuevo sistema, y se pongan a hacerlo sin que sepamos aún todos los detalles.

Xiroi tiene las listas traducidas... espera a que me las mande y según vea la traducción lo reparto entre unsa cuantas para revisarlo.

:beso:
No me refería para pnerlos, sino encargarme de tenerlos recopilados para cuando todo esto sea oficial y tengamos más datos pues me lo decís, los saco del cajón y lo vemos entre todas.

michinilla
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por michinilla » Mar 15 Dic 2009 13:31

xiroi escribió:pues es una pasta :o
Claro, es un negocio. Y con el tema de no poder calcular tú los puntos pues sacarán más dinero, que internet les habrá hecho pupita.

Amos conejillos de india, ánimo, que estamos todas pendientes de vosotras. :plas:

yoli_dani
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yoli_dani » Mar 15 Dic 2009 13:34

Hola chicas! Yo soy muy torpe en estos menesteres pero voluntad tengo mucha asi que si necesitais algo aqui estoy. De mientras solo os doy las gracias a tod@s por el trabajo que haceis :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mcor
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por mcor » Mar 15 Dic 2009 13:35

:duda: como iran nuestras chicas futuristas??

Responder