Buenos días chicas
¿Qué tal se presenta el finde?
Yo ayer por la noche salí a dar una vuelta con mi familia...Y solo tomé un par de cocacolas light
Y vi a mi papi...
Salvo por el detalle de la ansiedad, las taquicardias, y que mi padre pasó de levantarse a darme dos besos estando ambos en la misma cafetería...
Diremos que fue un buen día. Por lo menos le vi...Algo es algo.
En fin, lo que me jode es que pasa de su hija por apariencias...Porque no quiere que nadie sepa que yo soy su hija. Y luego se queja de que no le visito...Coñe, ¿para qué? Si aún encima es todo mentira tras mentira, mi madre nunca le cuenta nada de mí para que no hayan peleas...Pero joder, si hay peleas, que lo mande a tomar por saco y punto, ¿por qué cojones tiene que andar mareando la perdiz para que él pague una miseria al mes para mi manutención?
Si no quiere pagar, pues al juzgado y punto...Pero nada, que mi madre no quiere estar de malas con él...
Pos ea, que siga estando todo esto tan caótico como siempre. A mí ya me la suda...Pero que aún encima no me vengan con que yo ignoro a mi padre, ¡si él me ha ignorado toda mi p*ta vida!
¿De qué hablo con él? ¿Del supuesto cursillo que le ha dicho mi madre que estoy haciendo? ¿De mi día a día? Para qué, si como sepa la verdad, lejos de comprenderme va a echarme la bronca...
En fin...Perdonad. Venía a decir las cosas positivas del día de ayer...Y al final voy y os suelto la perorata
Soy un desastre.
Dragoooo,

¡acabo de hacer los deberes!
No me veo más guapa ni más buenorra...Pero tiempo al tiempo xDDD
Rosa, cariñete, ¿es sulfato ferroso? Yo es que tomo hierro por temporadas porque tengo reglas abundantes, pero tomo hierro proteinsuccinilato (toma nombrecito..), que ese creo que no engorda (aunque hincha y estriñe). El sulfato ferroso sé con seguridad que hace engordar
Es lo único que sé sobre el hierro...
Pero te entiendo, en general los medicamentos son una jodienda para la bajada de peso

Supuestamente mi antidepre no hace engordar...Pero vamos, yo noto que me ralentiza la bajada...u_u
Estrellitas, guapaaa

¡Genial que ahora tengas 26 puntitos!