***** RETO GRANDES PESOS *****:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
rosa1147
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: ***** RETO GRANDES PESOS ****

Mensaje por rosa1147 » Sab 21 Nov 2009 12:20

A ver dragonceta mia que yo el lunes lo voy a hacer 500% bien o mas................ pero si el hierro es lo que ralentiza la perdida de peso, pues a lo mejor me cueste mas y prefiero saberlo ahora, para que aunque lo haga bien si bajo poco estar prevenida OK? :burla: :burla:

dragona80
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por dragona80 » Sab 21 Nov 2009 12:24

Así me gusta¡¡¡¡¡¡, pues es verdad, más vale saberlo ahora y así si lo haces al 500% y ralentiza el peso no te coga ansiedad y vuelvas a caer.....Dí que sí guapa que tu puedes :D

sonipa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:El país feliz de la casa de gominola de la calle de la piruleta xD

Mensaje por sonipa » Sab 21 Nov 2009 12:39

Buenos días chicas :beso:

¿Qué tal se presenta el finde? :)

Yo ayer por la noche salí a dar una vuelta con mi familia...Y solo tomé un par de cocacolas light :porfavor:
Y vi a mi papi...

Salvo por el detalle de la ansiedad, las taquicardias, y que mi padre pasó de levantarse a darme dos besos estando ambos en la misma cafetería...

Diremos que fue un buen día. Por lo menos le vi...Algo es algo.

En fin, lo que me jode es que pasa de su hija por apariencias...Porque no quiere que nadie sepa que yo soy su hija. Y luego se queja de que no le visito...Coñe, ¿para qué? Si aún encima es todo mentira tras mentira, mi madre nunca le cuenta nada de mí para que no hayan peleas...Pero joder, si hay peleas, que lo mande a tomar por saco y punto, ¿por qué cojones tiene que andar mareando la perdiz para que él pague una miseria al mes para mi manutención?
Si no quiere pagar, pues al juzgado y punto...Pero nada, que mi madre no quiere estar de malas con él...
Pos ea, que siga estando todo esto tan caótico como siempre. A mí ya me la suda...Pero que aún encima no me vengan con que yo ignoro a mi padre, ¡si él me ha ignorado toda mi p*ta vida!

¿De qué hablo con él? ¿Del supuesto cursillo que le ha dicho mi madre que estoy haciendo? ¿De mi día a día? Para qué, si como sepa la verdad, lejos de comprenderme va a echarme la bronca...

En fin...Perdonad. Venía a decir las cosas positivas del día de ayer...Y al final voy y os suelto la perorata :frito:
Soy un desastre.

Dragoooo, :lol: ¡acabo de hacer los deberes! :lol: :lol:
No me veo más guapa ni más buenorra...Pero tiempo al tiempo xDDD

Rosa, cariñete, ¿es sulfato ferroso? Yo es que tomo hierro por temporadas porque tengo reglas abundantes, pero tomo hierro proteinsuccinilato (toma nombrecito..), que ese creo que no engorda (aunque hincha y estriñe). El sulfato ferroso sé con seguridad que hace engordar :herida:
Es lo único que sé sobre el hierro...
Pero te entiendo, en general los medicamentos son una jodienda para la bajada de peso :frito: Supuestamente mi antidepre no hace engordar...Pero vamos, yo noto que me ralentiza la bajada...u_u

Estrellitas, guapaaa :beso: ¡Genial que ahora tengas 26 puntitos! :)

:beso: :beso: :beso: :beso:

sonipa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por sonipa » Sab 21 Nov 2009 12:44

Por cierto, mi peso de hoy...

105.8, - 400 g

En fin, no digo nada porque diréis que al menos he bajado, pero en tres semanas llevo 1.200 kg, estoy ya un poco mosca...
No entiendo a qué ha venido tanta subida y bajada, el jueves de la semana pasada estaba ya en 105.9, y de un día para otro subí a 107 sin haberme pasado, así que me ha costado un mundo volver a la misma cifra :frito:

Pero bueno, mejor no digo nada, debe ser el cabreo que ya tengo que me hace verlo todo negro...

Eah, a ver si la semana que viene es mejor.

:beso: :beso: :beso:

rosa1147
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por rosa1147 » Sab 21 Nov 2009 12:46

Si Sonipa es sulfato ferroso, y toma ahora me dices que hace engordar................ :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: pues el lunes voy al medico a que me lo cambie y me de otro.............me daban tambien en ampollitas el cromatombic ferro y tambien me dieron el tardyferon pero creo que todos eran sulfato ferroso, ah y el ferrosanol II, yo creo que los he tomado todos, porque me estriñen y voy fatal al baño, pero no puedo dejar de tomarlos porque sino ya estamos con taquicardias y arritmias y la verdad es que lo paso fatal.

Hubo una temporada que no lo tome para nada, y al final me tuvieron que hacer una transfusion de sangre, dos bolsas de medio litro porque estaba en las ultimas............. :enfermo: asi que ya me dijeron que ni se me ocurriera dejar de tomarlo. :herida:

BettieM
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por BettieM » Sab 21 Nov 2009 12:51

Hola bonicas :) pues nada... creo que esta semana me dejaré el punto de momento, a ver qué tal...En la Flexi seguirá poniendo 22 no? porque eso es automático.... entonces lo hago yo mentalmente no? 22, y uno que me llevo, como en las sumas!!! jajaja .......................... Esperad, que he descubierto que se puede cambiar manualmente! O_o anda que cerrojo soy xD Bueno pues eso, creo que me voy a dejar los 23 puntos al menos esta semana, y la semana que viene ya veremos...:)

ay Klara, que envidia! Me encantan los gatos, pero creo que yo a ellos no, no sé por qué... Por desgracia, por eso de estar compartiendo piso, pues no puedo tener animales... a ver si me toca la lotería... Pero si es que son unos bichetes más majos... Aquí en mi calle hay un montón de gatos callejeros... No son de nadie, pero se ve que los vecinos los alimentan.... Y el otro día vimos un gatete pequeño, negro, con unos ojos redonditos... madre mía... que cosa más bonica :coqueta:

Rosa, el hierro estriñe y retiene algo de líquidos -yo también tomaba ferrogradumet- y si que puede ralentizar un poco la bajada de peso.... yo lo notaba sobre todo el estreñimiento.... madre mía, que suplicio xd Pero todo es ir a tu médico y decirle a ver si no hay otro tipo de medicamento que pueda cumplir esa función y que te moleste menos en la dieta....

Y bueno, las demás, veo que estáis consiguiendo grandes progresos :) Ay chicas, es muy gratificante ver como vamos bajando juntas, como vamos superando los bajones juntas.... (que me pongo moñas, ea...) Sois geniales! :)

Hola Sonipa, mi amorrr!! has visto como te solicitaban en el foro de belleza? :D

dragona80
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por dragona80 » Sab 21 Nov 2009 12:54

rosa, pues ya sabes no te lo dejes, aunque te cueste más bajar pues por lo menos si la dieta la haces bien irás bajando poco a poco, mírame a mí, que no me tomo medicación ningúna...bueno los parches antibaby, y voy a paso de tortuga...100gr. de mierda ésta semana y haciendolo bien.......

anda animaos al chat...

^MaT^
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ^MaT^ » Sab 21 Nov 2009 12:58

Qué mala suerte con lo del hierro...

Yo estuve tomando unos días tardyferon, vamos, como 4 días porque me puse tan malísima que lo dejé. Hace engordar, estriñe, tienes un alien en el estómago... Es horrible. Fui al médico de cabecera y me mandó Kilor, es ferro no se qué y no me da ni dolor de estómago, ni estreñimiento ni ná de ná. Estoy super contenta... Y estoy adelgazando!

rosa1147
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por rosa1147 » Sab 21 Nov 2009 13:37

^MaT^ escribió:Qué mala suerte con lo del hierro...

Yo estuve tomando unos días tardyferon, vamos, como 4 días porque me puse tan malísima que lo dejé. Hace engordar, estriñe, tienes un alien en el estómago... Es horrible. Fui al médico de cabecera y me mandó Kilor, es ferro no se qué y no me da ni dolor de estómago, ni estreñimiento ni ná de ná. Estoy super contenta... Y estoy adelgazando!
Pues se lo comentare............. no sabes el nombre entero de ese hierro Kilor...que? Ay te lo agradeceria mucho Mat si me lo pudieras decir, porque yo el hierro no puedo dejarlo si lo dejo una semana ya estoy mal....... asi que lo tengo que tomar por narices :frito: :frito: :frito: :frito: :frito:

sonipa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por sonipa » Sab 21 Nov 2009 13:48

Rosa, cariñete, por si te sirve, el que yo tomo se llama "Ferplex 40 (hierro proteinsuccinilato)"
A lo mejor hay dosis más altas, por si a ti te hace falta más... :up:

Bettie, siii, lo he visto :coqueta: :beso:

Responder